jueves, 28 de diciembre de 2006

Concurso Nacional de Guiones Cinematográficos

Cine.Ar ha realizado el Concurso Nacional de Guiones Cinematográficos, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA) y su Centro de Formación Profesional (CFP), la Sociedad de Autores de Argentina (ARGENTORES) y la Universidad del Cine (FUC). El concurso ha contado, además, con el auspicio de Personal, AVH y Kodak.

El jurado integrado por Graciela Maglie, Lelia González, Daniel Burman, Juan Vera y Daniel Hendler resolvió, por unanimidad, otorgar los siguientes:

Primero Motivos para enamorarse María Laura GARGARELLA
Segundo Bonita Mirta Raquel OVSEJEVICH
Tercero Cervezas Juan José CIUFFO
Mención Las tres jorobas del camello Martín GRECO
Mención Trampera Ruben DE LA TORRE

La entrega de Premios se realizó el día de ayer en las instalaciones de Cinecolor.Participaron de la misma directivos de las empresas que apoyaron este empredimiento, invitados especiales y prensa especializada.

Daniel Botti de Cine.Ar antes de la entrega de los premios brindó detalles sobre el nuevo emprendimiento de las empresas que conforman el grupo, estas con una amplia trayectoria en el mercado y ocupando un espacio en el proceso de realización, distribución y promoción cinematográfica. Cine.Ar con el asesoramiento del Estudio Petitto Abogados ha presentado a la Comisión Nacional Valores un programa global de titulización de archivos llamado Invertirfilm Fideicomisos Financieros.
De esta manera, está trabajando junto al Grupo Financiero Cohen para iniciar este primer Fideicomiso de cine, cuyos capitales financiarán los primeros tres largometrajes a realizarse a partir de marzo de 2007.
Los planes de negocios de estos ya se han realizado y de esta manera se podrán financiar las películas con capitales genuinos de accionistas que tienen la certeza de que la cultura es también una buena inversión.

Acerca de Cine.ar S.A.
Creada con el objetivo de incentivar la producción de cine argentino, teniendo en cuenta no sólo la calidad artística de los filmes, sino la necesidad de que cada película cuente con el trabajo y el apoyo en los estrenos acorde al esfuerzo que la producción de cine independiente significa, y aportando los instrumentos financieros necesarios para obtener recursos del mercado de capitales para su financiación. De esta manera, cinco de las empresas más importantes del quehacer cinematográfico independiente han conformado esta nueva empresa. Ellas son:
Alta Definición Argentina / BDCine / Cinecolor Argentina / Distribution Company Argentina / Filmsuez.
Durante el transcurso del año 2007 Cine.ar estará en condiciones de producir los 2 primeros largometrajes que serán estrenados en el mismo año.

Más detalles: www.Cine-Ar.com

miércoles, 27 de diciembre de 2006

Acto Fundacional del Ciudad de Buenos Aires Conventions and Visitors Bureau

Hoy las 9.30 se realizó el desayuno presentación de Ciudad de Buenos Aires Conventions and Visitors Bureau en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551.
El encuentro contó con la presencia del subsecretario de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Arq. Jorge Giberti, y del Coordinador de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo de la Nación, Lic. Miguel J. Harraca. Ciudad de Buenos Aires Conventions and Visitors Bureau es una sociedad civil constituida por empresas privadas, tiene por objeto promocionar la ciudad como receptora de reuniones y grandes eventos; asesorar en la captación de encuentros internacionales; fomentar la interacción entre las empresas asociadas; establecer standares de calidad; destacar las fortalezas del destino, y promover el impacto económico que los eventos tienen en la Ciudad.

Las empresas que forman el Ciudad de Buenos Aires Conventions and Visitors Bureau son: Atacama Ferial, Barceló Business Travel, Bayfem, Centro Costa Salguero, Centro Internacional de Conferencias, Congress Rental, Eventos La Nación, Hotel Panamericano, HS Eventos, Indexport Messe Frankfurt, La Rural, Marsans, MC Congresos y Exposiciones, Patricia Aleman y Asociados, PichonRivière & Díaz Bobillo Consultores, Servicios y Producciones S.A., Uniline Exhibition, Viewpoint S.A.

La Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires formará parte del Bureau como socio fundacional honorario.

Informes: (5411)4313-8078

Seminario "Oportunidades y Negocios"

Objetivo
Presentar los resultados de los proyectos de investigación en marcha que abordan distintas problemáticas del sector de ganados y carnes de nuestro país. Estos proyectos, muchos de los cuales no tienen precedentes en la argentina, están siendo llevados a cabo por universidades y grupos de investigación del más alto rigor científico.

Oradores
Participarán disertantes extranjeros de reconocida trayectoria en el comercio mundial de carnes rojas, quienes brindarán un panorama del contexto y las principales tendencias del mercado internacional y las claves para incrementar la competitividad.
Temas Principales
* Estrategias para competir en el comercio internacional de carne vacuna.
* Estudio sobre la logística y costos de exportación en el comercio internacional de carne vacuna.
* Prioridades de Investigación en distintas etapas de la producción ganadera
* Prioridades de Investigación en la industria frigorífica Argentina.
* Nuevos productos para la nueva generación
* Análisis de los canales de comercialización de hacienda en Argentina.
* Clima de negocios en la cadena de ganados y carnes.
* Mecanismos de formación de precios en los principales subcircuitos de la cadena de ganados y carne vacuna en Argentina.
* El Mercosur como proveedor del mercado internacional de carne vacuna.
Inscríbase on-line INGRESANDO ACÁ
Informes Telefax: (54 11) 4342 7763/ 7976E-mail: seminario@ipcva.com.ar

BDO Becher NOMBRO NUEVO SOCIO


Recayó en Klaus Bohner, especialista en finanzas.

BDO Becher, firma Miembro para Argentina de BDO International, la 5ta red mundial de auditoría y consultoría, acaba de incorporar un nuevo socio en su área de Finanzas Corporativas. El nuevo socio es el Ing. Klaus Bohner, Ingeniero Industrial (UBA), obtuvo el Master en Dirección Bancaria (CEMA) y completó el Programa de Desarrollo Directivo del IAE. Se incorporó a BDO Becher como Socio a cargo de la División Finanzas Corporativas. Anteriormente ocupó posiciones gerenciales en Principal Financial Group y el Banco de Galicia.Klaus es casado y tiene 2 hijas.

BDO International es la quinta red mundial de firmas de Auditoría, Consultoría e Impuestos, cuya coordinación está a cargo de BDO Global Coordination B.V., entidad constituida en Holanda con sede en Bruselas, Bélgica. Hoy la red está integrada por 601 oficinas en 105 países, con un total de 27.828 profesionales. Cada firma Miembro BDO es una entidad jurídica independiente en su propio país. Los ingresos globales del 2005 ascendieron a U$S 3.329 millones. En el mismo período, los ingresos de BDO Becher, Firma Miembro de la red BDO en Argentina, totalizaron $ 25.049.553. BDO es líder mundial en materia de asesoramiento a empresas en crecimiento.


Más información: www.bdo-argentina.com

PREMIO A UN TRABAJO INEDITO QUE RESPALDA A PRODUCTORES APICOLAS

El Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, recibió un distinguido premio, del Diario La Nación y del Banco Galicia, a la excelencia agropecuaria, por un trabajo molecular que se hizo sobre poblaciones de abejas, el cual demostró la no existencia de africanización en ellas, y permitió obtener un estudio científico por el que se respalda a productores bonaerenses que exportan material vivo a otros países.

Al mismo tiempo se comprobó, que Argentina y dentro de nuestro país la Provincia de Buenos Aires, tiene el reservorio de apismellíferas ligústicas más grande del hemisferio sur, la abeja italiana, y su importancia radica en que es la abeja doméstica en la que se basa la producción mundial de miel. Sirve además para certificar científicamente las exportaciones a Europa y países de Asia y también brinda la posibilidad de poder entrar con nuestro material vivo a otros países, como Canadá y Estados Unidos, quienes hoy le están comprando a Australia y a Nueva Zelanda. El estudio, fue realizado por el Ing. Agr. Osvaldo Atela, de la Cabaña Apiario, Pedro J. Bover, del Ministerio de Asuntos Agrarios (M.A.A.) de la Provincia de Buenos Aires y el Dr. Alberto Abrahamovich CONICET – Universidad Nacional de la Plata Facultad de Ciencias Sociales y Museo. El trabajo también fue presentado en Bulgaria por empresarios argentinos, en el Primer Congreso Mundial de Criadores de Reinas, con una gran resonancia. El proyecto fue financiado por el Consejo Federal de Inversiones y el M.A.A. La invitación a participar de este premio fue a través de la empresa Parodi Apicultura, firma con la que la Cabaña Bover, realiza las exportaciones.


“ES PARA OPTIMIZAR Y MEJORAR LA PRODUCCIÓN APÍCOLA”

Al ser consultado por dicho logro el Ing. Osvaldo Atela manifestó su gran satisfacción y señaló que “nos reconforta y alienta a seguir avanzando en el camino trazado y sentimos que nuestro esfuerzo contribuirá a optimizar y mejorar la producción apícola en nuestro país, y a sostener el crecimiento de las exportaciones de nuestros productos, en especial el material vivo que llega a varios países del mundo”. “El M.A.A –explicó- implementa todas las acciones necesarias para apuntalar en su crecimiento al productor apícola tanto sanitarias como económicas y desde la Cabaña Apiario, brinda el material genético para obtener líneas resistentes a las enfermedades, mansedumbre, baja enjambrasón, entre otras acciones”.Paralelamente consideró que “el tema sanitario, es la otra pata del éxito de los apicultores, quienes deben mantener sus colmenares sanos” a la vez añadió “para ello el Ministerio de Asuntos Agrarios, tiene un programa sanitario que lo está llevando a cabo de acuerdo a los centros apícolas que lo aceptan, desde el departamento de Apicultura y Granja, ubicado en 13 y 32 en la ciudad de La Plata”. “ Allí, les prestan todos los servicios para ayudar a los apicultores en los análisis de enfermedades que les permite saber con qué tasas de infestación se está manejando”. El trabajo, “es inédito-continuó Atela- es el primer estudio molecular que se hace sobre poblaciones de abejas, en este caso Provincia de Buenos Aires. El objetivo era saber si había avanzado la africanización desde el norte del país. Señaló que “los trabajos fueron totales en cuanto a sus resultados, no demostraron africanización y esto permite poder tener un estudio científico que nos diga fehacientemente, y respaldar a productores que exportan material vivo a otros países o a otros continentes y decir qué tipos de abejas tenemos”. Expresó que “si no pudiéramos decir que genéticamente o molecularmente tenemos este tipo de abeja no nos dejarían entrar, está favoreciendo principalmente en lo económico a cumplir ese objetivo, respaldar las exportaciones y después en la selección, para poder determinar qué tipos de abejas seguiremos seleccionando, como aquellas que no demuestren africanización o comportamiento diferente”. En tercer lugar, dicho trabajo favorece a la fase tecnológica, cuando determinamos madres o líneas con resistencias a enfermedades para saber molecularmente a qué genomas pertenecen y de esa manera poder multiplicar con base ciertas, antes multiplicábamos cualquier abeja por su fenotipo, por lo que nos demostraban ellas, ahora demostramos el genotipo y tenemos bases ciertas de qué podemos multiplicar”. Precisó “estuve 5 años luchando, pero nuestro trabajo fue finalmente presentado por empresarios argentinos, en el Primer Congreso Mundial de Criadores de Reinas que se realizó en Sofìa, capital de Bulgaria, con una resonancia espectacular, porque se demostró que Argentina y dentro de nuestro país la Provincia de Buenos Aires, tiene el reservorio de apismellíferas ligústicas más grande del hemisferio sur, que es la abeja italiana y su importancia radica que es la abeja doméstica más manejable del mundo en la que se basa toda la producción mundial de miel, de paquetes, de núcleos, de celdas reales, se hace sobre esa abeja”.


Para ampliar información consultar al siguiente e-mail:apibover@hotmail.com

domingo, 24 de diciembre de 2006

I Premio Anual de Investigación Económica

El Banco Central de la República Argentina www.bcra.gov.ar con el objetivo de estimular el estudio de temas monetarios, macroeconómicos financieros y bancarios en todo el país, establece el Premio Anual a la Investigación Económica.

Destinado a estudiantes de carreras universitarias y a jóvenes profesionales. El Premio tiene como objetivo promover y estimular en el país la investigación en tópicos monetarios, macroeconómicos, financieros y bancarios. Se divide en 2 categorías:
1) Premio Anual a Estudiantes Universitarios Tema: “Temas monetarios y financieros en economías emergentes” Premio: $10.000.-
2) Premio Anual a Jóvenes Profesionales Tema: “Regímenes monetarios para economías emergentes"

Premio: $30.000.-
Fecha límite para inscripción y envío de trabajos: 15 de marzo de 2007

El Jurado estará integrado por:
Martín Redrado, Presidente (BCRA)
Miguel A. Pesce, Jorge Levy, Arturo O´Connell, Miembros del Comité Ejecutivo de Selección de Becarios (BCRA)
Hernán Lacunza, Subgerente General de Investigaciones Económicas (BCRA)
Daniel Heymann (CEPAL) (Invitado especial)
Mario Blejer (Bank of Englannd) (Invitado especial)

El trabajo enviado no deberá superar las 30 páginas, tamaño de papel A4. Deberá estar escrito en idioma castellano, con letra Times New Roman o Arial tamaño 12, espacio y medio de interlineado y márgenes no inferiores a 2,5 cm.

BASES Y CONDICIONES (descarga de archivo)

ORACLE informa sus ganancias

Oracle informa que durante el 2° trimestre las ganancias por acción conforme a PCGA fueron de 18 centavos, un incremento del 20%, y las no conformes a PCGA alcanzaron los 22 centavos, un aumento del 18%

Los ingresos por nuevas licencias de aplicaciones aumentaron un 28% y los ingresos por nuevas licencias de base de datos y middleware un 9 %

Oracle Corporation (NASDAQ-GS: ORCL) anunció ganancias por acción, conforme a PCGA
[1], para el 2° trimestre del año fiscal 2006 de U$S 0,18, lo que supone un aumento del 20% respecto del mismo trimestre del año anterior. Las ganancias del 2° trimestre, conforme a PCGA, fueron de U$S 4.200 millones, incrementándose un 26%, mientras que el ingreso neto, conforme a PCGA, fue de U$S 967 millones, lo que supuso un 21% más. Los ingresos totales de software, según PCGA, subieron un 23% hasta alcanzar los U$S 3.200 millones, los ingresos por nuevas licencias de base de datos y middleware, se incrementaron un 28% y las ganancias por servicios se incrementaron en un 41%, alcanzando los U$S 949 millones, respecto del mismo trimestre del año anterior.
Las ganancias por acción no conformes a PCGA, fueron de U$S 0,22 durante el 2° trimestre, lo que supuso un aumento del 18% y las ganancias netas, no conformes a PCGA, fueron de U$S 1170 millones, un 20% mas comparado con el mismo trimestre del año pasado.
"Informamos ingresos récord y ganancias sustanciales durante el segundo trimestre", dijo el presidente y director financiero de Oracle, Safra Catz. "Estamos a mitad de camino de nuestro plan quinquenal que apunta a un crecimiento de las ganancias por acción del 20% por año. A los dos años y medio de nuestro inicio, estamos cómodamente por delante de nuestro objetivo”.
"Seguimos ganando participación de mercado en aplicaciones contra SAP, en middleware contra BEA, y en bases de datos contra IBM", dijo Charles Phillips, presidente de Oracle. "Nuestro crecimiento en nuevas licencias de middleware durante el 2° trimestre fue sorprendentemente fuerte. Esperamos superar a BEA en ventas totales de nuevas licencias de middleware durante este año".
"Nuestra estrategia de adquisición de aplicaciones ha fortalecido nuestra competitividad en varios sectores: retail, telecomunicaciones y servicios públicos", dijo Larry Ellison, director ejecutivo de Oracle. "Actualmente, el primer sector vertical en el que ingresamos a través de la adquisición, nuestro negocio retail en materia de software, está comenzando a percibir los beneficios de la integración operativa con Oracle. En el 2° trimestre, nuestras ventas minoristas de nuevas licencias de software se han más que triplicado. Durante el 2° semestre del año, la unidad de negocios minorista espera superar esto. Ocho de los diez minoristas más importantes en Norteamérica utilizan el software minorista de Oracle, solo uno utiliza el de SAP".
[1] PCGAP: siglas correspondientes a la traducción al español de las siglas GAPP conocidas como Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados.

Oracle Corporation es la compañía de software para empresas más grande del mundo. Más información financiera adicional, por favor visite la web de Oracle:
www.oracle.com/investor o llame a Relaciones del Inversionista al (650) 506-4073.

Declaración de Resguardo: Las declaraciones en este comunicado de prensa relacionadas con los planes futuros y prospectos de Oracle son “declaraciones con vistas a futuro” y quedan sujetas a riesgos materiales e incertidumbres. Varios factores podrían afectar nuestras expectativas actuales y resultados reales, y podrían causar que los resultados difirieran materialmente de las expectativas: (1) Las condiciones económicas, políticas y de mercado podrían afectar adversamente el crecimiento de nuestros ingresos y utilidades a través de reducciones en los presupuestos y gastos de tecnología informática. (2) Podríamos no lograr nuestras proyecciones financieras debido a factores como retrasos o reducciones en el tamaño de las transacciones, una reducción en el número de transacciones grandes en algún trimestre determinado, fluctuaciones que no podamos anticipar en tasas de cambio de monedas, retrasos en la llegada de nuevos productos o versiones de éstos, o algún declive en nuestros índices de renovación para las actualizaciones de licencias de software y soporte de producto. (3) No podemos asegurar la aceptación en el mercado de los nuevos productos o las nuevas versiones de los productos existentes. (4) Tenemos un programa activo de adquisiciones (que incluye nuestros anuncios más recientes de adquisiciones propuestas de i-flex Solutions Limited y Siebel Systems, Inc.), y existe la posibilidad que nuestras adquisiciones no sean exitosas, que puedan involucrar costos que no se anticipan u otros temas de integración, o que puedan interrumpir nuestras operaciones existentes. (5) Los cambios periódicos a nuestro modelo de precios y organización de ventas podrían interrumpir temporalmente nuestras operaciones y causar un declive o retraso en las ventas. (6) Las fuerzas intensas de la competencia exigen avances tecnológicos rápidos e introducciones frecuentes de nuevos productos, y podrían requerir que reduzcamos nuestros precios. Nuestra declaración ante la SEC contiene una exposición detallada de estos factores y otros riesgos que afectan a nuestro negocio, incluyendo nuestros reportes más recientes en los Formularios 10-K y 10-Q, especialmente bajo el título "Risk Factors." Las copias de estas declaraciones se encuentran disponibles en línea, de parte de la SEC, al contactar al Departamento de Relaciones con los Inversionistas de Oracle Corporation al (650) 506-4073 o al hacer clic en
SEC Filings en el sitio de Relaciones con los Inversionistas de Oracle: www.oracle.com/investor. Toda la información que aparece en este comunicado de prensa se encuentra actualizada al 18 de diciembre de 2006. Oracle no asume ningún tipo de responsabilidad por actualizar parte o toda la información a raíz de actualizaciones en la información o eventos futuros.

Oracle anuncia la disponibilidad de Oracle® Enterprise Single Sign-On Suite

Oracle Identity Management ofrece a los clientes la gestión de Autenticación y Single Sign-On unificadas a través de cualquiera de las aplicaciones basadas en la web o no...
Como parte de su portfolio integral de gestión de acceso e identidades, Oracle anunció la disponibilidad de Oracle® Enterprise Single Sign-On Suite. La suite es un componente de Oracle Identity Management, y ayuda a simplificar y mejorar la seguridad ofreciendo single sign-on, control de acceso y gestión de contraseñas para cualquier aplicación, ya sean basadas en la web o no, tales como Oracle Database, Oracle Forms, Oracle Discoverer, Oracle E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise de Oracle y las aplicaciones Siebel de Oracle, así como también aplicaciones de terceros.

Los servicios financieros, atención sanitaria, gobierno, telecomunicaciones y organizaciones de todos los sectores, con amplias aplicaciones existentes y requerimientos de cumplimiento, se beneficiarán de la capacidad de Oracle Enterprise Single Sign-On Suite a fin de brindar single sign-on para aplicaciones mainframe, cliente/servidor y aplicaciones basadas en la Web. Con la suite, las empresas pueden brindar un acceso seguro a los recursos empresariales sin que los usuarios tengan que recordar y mantener diferentes contraseñas y credenciales de autenticación para cada sistema y aplicación. Esto ayuda a los clientes a fortalecer la seguridad, mejorar la experiencia del usuario y reducir los costos, disminuyendo los riesgos y recursos relacionados con múltiples contraseñas de aplicaciones.

“El año pasado, clientes, socios de negocios y analistas del sector han alabado a Oracle por su compromiso en cuanto al suministro de una familia integral del mejor software de gestión de acceso y gestión de identidades que puede utilizarse en entornos heterogéneos de TI,” dijo Hasan Rizvi, VP de Productos de gestión de identidades y seguridad de Oracle. “La disponibilidad de Oracle Enterprise Single Sign-On Suite pone en relieve su compromiso y además permite que los clientes mejoren la seguridad en toda la empresa y puedan cumplir más fácilmente con todos los requerimientos, reduciendo, al mismo tiempo, los costos”.

Oracle Enterprise Single Sign-On Suite está compuesto por cinco componentes que mejoran las capacidades de autenticación, reducen los costos de seguridad y brindan un acceso eficaz y capacidades autoservicio, incluidos:
· Oracle Enterprise Single Sign-On Logon Manager –permite a las empresas hacer una conexión segura utilizando un solo nombre de usuario y una única contraseña para sus aplicaciones existentes y basadas en la Web, y les evita a los usuarios finales la tarea de cambiar y actualizar periódicamente su contraseña, lo cual consume tiempo, no es seguro y es proclive a error;
· Oracle Enterprise Single Sign-On Password Reset –ofrece a los usuarios la capacidad de establecer políticas flexibles y personalizadas para recuperar la contraseña desktop perdida u olvidada a través de interfaces seguras y de autoservicio en entornos de Windows, lo cual ayuda a reducir los costos y recursos de la mesa de ayuda, relacionados generalmente con la redefinición de las contraseñas;
· Oracle Enterprise Single Sign-On Authentication Manager –permite a las empresas utilizar una combinación de tokens, tarjetas inteligentes (smart cards), biométricas y contraseñas para controlar el acceso a sus aplicaciones en toda la empresa y cumplir con las regulaciones, tales como HSPD-12, creando la base necesaria para una seguridad física y lógica convergentes;
· Oracle Enterprise Single Sign-On Provisioning Gateway –permite a las empresas aprovechar al máximo su software de administración de identidad, como por ejemplo Oracle Identity Manager, para suministrar automáticamente cuentas de aplicación a las cuales se puede acceder a través de Oracle Enterprise Single Sign-On Logon Manager;
· Oracle Enterprise Single Sign-On Kiosk Manager –permite el acceso más rápido y seguro a las aplicaciones, incluso en kioscos y estaciones de trabajo con múltiples usuarios, en donde estos operan desde varios lugares y durante todo el día.

Disponibilidad
El producto integral, Oracle Enterprise Single Sign-On Suite, está disponible en todo el mundo, y su precio es por usuario. Debido a la fuerte demanda de las capacidades de redefinición de contraseñas desktop de Windows, los clientes tienen la opción de utilizar Oracle Enterprise Single Sign-On Password Reset como parte de toda la suite o adquirirlo como un producto independiente.

Acerca de Oracle Identity Management
Como integrante de la infraestructura de seguridad de Oracle Fusion Middleware, Oracle Identity Management ayuda a los clientes y socios de negocios a reducir las amenazas de seguridad en los distintos entornos de TI, a la vez que ayuda a abordar las necesidades de cumplimiento. El soporte de los estándares del sector de Oracle Identity Management, tales como WS*, XACML, SAML y SPML ayudan a los clientes y socios de negocios a integrar más fácilmente aplicaciones con el marco de trabajo. La familia de los mejores productos de software incluye Oracle Identity Manager, Oracle Access Manager, Oracle Virtual Directory, Oracle Internet Directory, Oracle Enterprise Single Sign-On Suite, Oracle Identity Federation y Oracle Web Services Manager.

Más información: www.oracle.com/identity.

Acerca de Oracle
Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para empresas más grande del mundo.

Más información: www.oracle.com.

Marcas comerciales
Oracle, JD Edwards, PeopleSoft y Siebel son marcas registradas de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Los resultados del 2006 de BDO International reflejan un crecimiento del 17%


La Oficina de Coordinación Global anunció los resultados de la Red BDO International al 30 de Septiembre de 2006.Tal viene sucediendo en los últimos años, los ingresos globales por honorarios de reflejan un crecimiento a doble dígito, con un incremento del 17% respecto del 2005, ascendiendo a U$S 3,911.1 millones. La Red BDO hoy está integrada por 621 oficinas en 107 países y un equipo profesional de 30.000 colaboradores - un 7% más que en el ejercicio precedente.En el período reportado se incorporaron las Firmas Miembro en Surinam y El Salvador, pero la sostenida expansión registrada en todo el mundo es fundamentalmente atribuible al éxito de las Firmas BDO en todas las regiones: 95 países registraron un índice de crecimiento positivo, 76 de los cuales llegaron a un porcentaje superior al 10%. Al analizar el crecimiento por Región se destaca un índice del 24% en el Medio Oriente, así como también el 12% en Europa y América del Norte y del 11% en Africa. Cabe señalar que las estadísticas regionales se basan en cifras convertidas a Euros, y por lo tanto sujetas a las diferencias de cambio.Frans Samyn, CEO de BDO International, manifestó que la Red está orgullosa de su desarrollo. ‘Sin duda BDO mantiene su indiscutible 5° puesto entre las organizaciones mundiales de auditoría – ello no obstante los diversos obstáculos que se plantearon en el transcurso del período. Al anunciar los resultados, expresó que “Claramente integra el grupo de las grandes redes –digamos las “4 + 2” – pero BDO desafía el estándar que ofrece el mercado, proponiendo a sus clientes una alternativa netamente diferente. Al mostrar un índice de crecimiento muy superior a los reportados por las otras redes nuestros resultados ponen de manifiesto la aptitud y los recursos globales que posee BDO para atender clientes internacionales de envergadura, donde quiera que estén”millones, arrojando en esta moneda un índice de crecimiento del 12%, en virtud de la diferencia cambioBDO International es la quinta red mundial de firmas de Auditoría, Consultoría e Impuestos, cuya coordinación está a cargo de BDO Global Coordination B.V., entidad constituida en Holanda con sede en Bruselas, Bélgica. Hoy la red está integrada por 601 oficinas en 105 países, con un total de 27.828 profesionales. Cada firma Miembro BDO es una entidad jurídica independiente en su propio país.Los ingresos globales del 2005 ascendieron a U$S 3.329 millones. En el mismo período, los ingresos de BDO Becher, Firma Miembro de la red BDO en Argentina, totalizaron $ 25.049.553. BDO es líder mundial en materia de asesoramiento a empresas en crecimiento.

TEKNO HOMES PRESENTA SUS CERRADURAS BIOMETRICAS MASTER


Un kit de propuestas para la implementación de sistemas inteligentes de seguridad...
Tekno Homes www.teknohomes.com, dedicada a la provisión de soluciones tecnológicas en materia de seguridad y confort para el hogar, oficinas, comercios, hoteles y edificios, acaba de presentar nuevas propuestas en su línea de cerraduras biométricas Tekno Master, que controlan el acceso a través de la huella digital. Estas cerraduras digitales han sido pensadas para instalarse en cualquier vivienda u oficina, áreas de acceso que desean restringirse (como bauleras, vestidores, salas de reuniones o archivos, áreas de computación, despachos, viviendas compartidas, etc.) La huella digital es el medio de identificación más efectivo, seguro y confiable. Las cerraduras que utilizan esta tecnología son el producto de seguridad más novedoso del mercado que brinda, al mismo tiempo tranquilidad y confort. Posee sensor óptico de alta resolución recubierto para mayor durabilidad. Lee solamente dedo vivo: al colocar el dedo, además de la huella, analiza temperatura y humedad. La cerradura está embutida con pestillo tubular. Posee tres métodos independientes de apertura: huella digital, clave personal o llave. Puede almacenar hasta 138 huellas. Todas las funciones se administran desde la cerradura (no necesita PC). No requiere instalación eléctrica, funciona con 4 pilas comunes tipo AA con alarma de batería baja.
Acerca de Tekno Homes
Fundada en 2005, se especializa en el diseño e implementación de sistemas inteligentes (domóticos) para casas y edificios. Entre su oferta de soluciones se cuentan las cerraduras digitales (accionadas a partir de la huella digital), cámaras, automatización siguiendo el concepto de casa inteligente y audio y video orientado a seguridad. www.teknohomes.com

sábado, 23 de diciembre de 2006

HSM presenta su programación de eventos para el año 2007

Será el momento para transformar su negocio..
Luego del gran éxito del 2006, HSM presenta su grilla de programación para 2007. El próximo año aguarda con muchas novedades, grandes pensadores y líderes del management reunidos, una vez más, en Buenos Aires. HSM presentará 2 seminarios internacionales y ExpoManagement los días 21 y 22 de junio.
World Negotiation Forum. Un nuevo formato llega a la Argentina. Dos días para conocer, proponer y debatir ideas con el cofundador del programa de Negociación de Harvard: William Ury; George Kolhrieser, especialista en negociación ante tomas de rehenes, experto en el control de la violencia y la agresión; y Douglas Stone, un especialista en mediaciones de conflictos alrededor del mundo. Ha participado en negociaciones políticas en África, Grecia y Turquía; autor del best seller Difficult Conversations, traducido a más de 19 idiomas.
Marketing Summit. El 31 de Agosto será una oportunidad única de compartir junto a Philip Kotler, el mayor experto en marketing de los últimos tiempos. Además se analizará un caso de éxito internacional.
ExpoManagement. Los días 1 y 2 de noviembre. Con el objetivo de volver a reunir lo mejor del management internacional y el pensamiento nacional, y luego del éxito rotundo obtenido este año, se realizará la VI edición de ExpoManagement, el evento que ya se convirtió en el punto de encuentro de empresarios y ejecutivos de la Argentina.
Más información: www.hsm.com.ar

"Sensu- Time", para que sus clientes disfruten de exclusivos premios


Sensu, invita a participar del nuevo programa de beneficios...
En el marco de su 15 aniversario y para compartir los festejos con sus clientes, Sensu lanza su programa de beneficios "Sensu Time". Es la primera vez que una marca gastronómica ofrece un sistema tan amplio de beneficios en los shoppings. El mismo consiste en un atractivo programa de premios, donde los clientes podrán sumar puntos en base a sus consumos, tanto por delivery como en sus locales.
A partir de la primera compra los clientes podrán acceder a la tarjeta "Sensu Time" y cargar 1 punto cada $3 consumidos. Estos puntos podrán canjearse en cualquiera de las sucursales Sensu y llamando al 0810 77 SENSU (73678) o visitando la página
www.sensuco.com.ar podrán consultar el catálogo de beneficios y averiguar el saldo de puntos.
Luego de 15 años de permanencia en el campo de la gastronomía nipona, Sensu ha demostrado ser la mejor cadena Express de comida japonesa de Argentina. Además de ofrecer una inigualable calidad en sus productos y servicios, a partir de este mes, Bodegas Callia y Sensu se unen para presentar los "Sushi combinados Callia". De esta manera los diferentes platos serán acompañados por algunas de las líneas de vinos de la bodega.
Sensu siempre piensa en sus clientes para estar al día con sus necesidades y sorprenderlos con sus beneficios.
Locales Sensu: Abasto de Buenos Aires, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Paseo Alcorta, Patio Bulrrich, Solar de la Abadia, Unicenter y Village Recoleta.

NAVIDAD EN TERRAZAS AL MAR

Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa brinda una propuesta única para aquellos turistas que deseen disfrutar de la navidad en familia junto al mar en Pinamar.

El paquete navideño incluye: la cena de navidad, alojamiento en habitaciones o apartamentos totalmente equipados, desayuno buffet en el restaurant, garage cubierto para un auto, acceso al solarium, a la piscina externa y al Health Club (piscina cubierta climatizada, sauna, hidromasaje, baño finlandés, gimnasio y área de relax).

Además, los huéspedes podrán disfrutar de distintas actividades recreativas que ofrece el hotel y su Club de Playa

El Resort ofrece una amplia gama de posibilidades acorde con sus necesidades.

Una vez más, Terrazas al Mar renueva sus propuestas para que sus huéspedes puedan descansar y relajarse durante su estadía en esta fecha tan especial.

Más información o reservas comunicarse con el teléfono:0810-333-0333 ó 02254-480900.

Acerca de Terrazas al Mar Resort & SPA - Pinamar
Ubicado sobre la playa y a metros de Avda. Bunge, cuenta con 76 habitaciones y Apartamentos, 2 Suite Terrazas y 1 Suite Presidencial, todas totalmente equipadas. El SPA, un espacio dedicado al relax y el cuidado del cuerpo incluye una piscina cubierta climatizada, dos baños saunas, baño finlandés, jacuzzi, área de relax y un completo gimnasio.

Más información: www.terrazasalmar.com

Hilton Health Club Fitness & SPA propone un verano 5 estrellas


El centro de entrenamiento, salud y relax del hotel presenta el SPA de Bambú, una innovadora y refrescante propuesta para disfrutar del verano en su máxima expresión.

Hilton Health Club Fitness & SPA incorpora a su destacada propuesta de servicios y tratamientos el SPA de Bambú, una innovadora y refrescante opción para relajarse, distenderse y disfrutar del verano en plenitud.

El masaje con cañas de bambú se utiliza para calibrar la presión vascular y estimular las zonas de pies, manos y rostro. Con el masaje se consigue un efecto circulatorio y de relajación general de todo el organismo para poder focalizarse sobre las tensiones acumuladas. Además, mediante la presión por rodamiento y deslizamiento de las cañas, se produce una influencia directa sobre la dinámica de los fluidos que favorece el drenaje y la regeneración de tejidos, combatiendo además la celulitis.

El Bambú es una caña exótica de origen asiático. Posee trece siglos de antigüedad y, entre sus múltiples usos y beneficios, se destacan los masajes sensitivos que podrán tomarse como parte del nuevo programa de SPA que presenta Hilton Buenos Aires.

El SPA de Bambú está compuesto por:
Té verde
Sauna finlandés
Masaje sensitivo con cañas de bambú
Sesión de presoterapia
Snack
Sala de relax

El precio por persona es de $170 y la propuesta se extenderá hasta el 31 de enero de 2007.

Además, Hilton Health Club Fitness & SPA presenta distinguidos servicios para regalarse un verano distinto, y lograr relajarse luego de largas y arduas jornadas de trabajo. El mismo combina el centro de entrenamiento más moderno de la ciudad, con innovadores tratamientos de SPA, piscina y un amplio solarium.

El área de Fitness cuenta con una renovada sala de aparatos, equipada con tecnología de punta, que permite llevar un registro computarizado de las rutinas de huéspedes y socios, siempre bajo la atención personalizada a cargo de destacados profesionales. Por su parte, el espacio dedicado al SPA presenta todos los tratamientos de relax y bienestar: corporales, faciales y programas de SPA, para que cada huésped o socio elija la opción ideal, para relajarse, de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Entre ellos se destacan: Vital Energy, Serenity, Wellness Spa, Bambú y el exclusivo tratamiento de Vinoterapia.

En tanto que, para quienes deseen utilizar la piscina y solarium, Hilton Health Club Fitness & SPA, ofrece diferentes opciones como pases diarios, membresías mensuales, trimestrales, semestrales y anuales en un espacio único, ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero.



Hilton Health Club Fitness & SPA renovó recientemente sus instalaciones con el objetivo de brindarle a huéspedes y socios un lugar único en materia de bienestar, salud y entrenamiento físico con el más alto nivel internacional, en un ámbito ideal para todos aquellos que desean complementar sus actividades cotidianas con una saludable ejercitación física y dedicarse a diario un momento de absoluto relax.





Más detalles acerca de Hilton Health Club Fitness & SPA: www.hiltonhealthclub.com.ar.

Para informes y reservas: 4891-0035 o fitnessba@hilton.com.

Acerca de Hilton Buenos Aires
Se encuentra ubicado en la Av. Macacha Güemes 351, a metros del corazón de la ciudad y forma parte del Complejo Madero Este. De diseño contemporáneo, el edificio de Hilton Buenos Aires está conformado por un atrio de siete pisos coronado por un techo de vidrio de 700 m2 al que se suman dos Pisos Ejecutivos. El hotel cuenta con 415 habitaciones, con más de 6.600 metros2 en salones de reuniones y con el Salón Pacífico, el más grande en Buenos Aires dentro de un hotel, con una capacidad de 2.016 metros2 y la última tecnología.

Acerca de Hilton Hotels Corporation
Es la compañía líder en la industria de la hospitalidad a nivel mundial, con aproximadamente 2.800 hoteles y 475.000 habitaciones en más de 80 países, y un total de 150.000 miembros de equipo en todo el mundo.
La compañía cuenta, administra o franquicia un portfolio compuesto por algunas de las más reconocidas y destacadas marcas hoteleras incluyendo: Hilton®, Conrad®, Coral by Hilton®, Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suites by Hilton®, Scandic y The Waldorf=Astoria Collection™.

Más información: www.hiltonfamily.com

viernes, 22 de diciembre de 2006

CESVI ARGENTINA certificó Norma ISO 9001:2000

En la Mejora Continua...
Como resultado de la auditoría realizada durante los días 4 y 5 de diciembre, CESVI ARGENTINA obtuvo la certificación de la Norma ISO 9001: 2000 en la totalidad de los procesos de la empresa.
El pasado 19 de diciembre, el Comité General del IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) le comunicó formalmente a CESVI ARGENTINA la obtención del certificado de su Sistema de Gestión de Calidad.
Con la implementación de la Norma ISO 9001:2000, CESVI establece un punto de referencia para medir el rendimiento de su organización y asegura a sus clientes, proveedores y empleados la calidad de los 44 procesos desarrollados en la empresa que incluyen los recursos humanos, la generación de baremos, la gestión de sistemas, los procesos de homologación de productos, la capacitación, la investigación y experimentación, así como también el desarrollo de sus medios de comunicación.
Este es el resultado de más de 1 década de trabajo en pos de la consolidación de la empresa, donde la calidad ha sido siempre su principal interés. Esta política persigue entre sus objetivos:
*Fortalecer los vínculos con la comunidad, en materia de seguridad vial, interactuando con otras empresas y organizaciones intermedias.
*Generar productos y servicios que satisfagan las necesidades y requerimientos de los clientes.
Con esta certificación, CESVI orienta su accionar hacia una Gestión del Mejoramiento Continuo, con el fin de atender de manera efectiva las necesidades de calidad que los mercados y la comunidad requieren.


Más información: www.cesvi.com.ar

Acuerdo de precios en el aniversario del GNC

El 21 de diciembre de 1984 fueron inauguradas las 2 primeras estaciones de carga en la República Argentina. Junto con el lanzamiento del Plan Nacional de Sustitución de Combustibles constituyen los hitos que hace 22 años marcaron el inicio de una exitosa era que continúa hasta el presente. Desde entonces, el sólido mercado interno es la plataforma desde la cual se cimienta el crecimiento exponencial de la industria nacional del gas vehicular fronteras afuera. La industria argentina pasó de importar a exportar equipamiento con un avanzado desarrollo tecnológico, hasta penetrar con sus productos los cinco continentes. El marco regulatorio del país ha sido tomado como modelo para redactar normativas en otras latitudes. El año que termina nos encuentra con el precio del GNC congelado y el compromiso del gobierno de mantenerlo así hasta el 2008. El desafío de convertir el transporte de cargas y pasajeros para sustituir el gasoil por gas natural vehicular está cada vez más cerca de ser cristalizado, y con él el de unir toda la región con los corredores azules. La industria argentina de GNC es un fundamental eje productivo del país. Aún con un mercado cambiante, con períodos de crecimiento y de desaceleración, el GNC sigue siendo el rey.

Nuevos servicios de Personal

Personal es la primera operadora de la Argentina en ofrecer roaminginternacional en los Estados Unidos y Brasil, para clientes con planesprepagos, tanto Cuentas Claras como Personal Light

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, ofrece servicios de roaming internacionalexclusivos en Estados Unidos y Brasil, para clientes con planes prepagos,tanto Cuentas Claras como Personal Light. A partir del 28 de diciembre, los clientes de Personal que posean habilitado un plan Cuentas Claras o Personal Light, contarán con acceso a roaming internacional sobre la red T-Mobile USA. De esta manera, Personal es la primera compañía en ofrecer roaming internacional en los Estados Unidos, para clientes con planes prepagos. En Brasil, los clientes de Personal con planes que posean líneas con planes Cuentas Claras y Personal Light, poseen habilitado en forma automática el servicio de roaming internacional. Lo único que deben verificar es que elequipo esté preparado para funcionar en la banda de frecuencia de 1800 Mhz. En ambos países, los clientes de Personal con planes prepagos podrán recibir SMS sin cargo y, como promoción lanzamiento, enviar MMS al precio de una llamada local en roaming.

Otros beneficios para el verano 2007
En Brasil: Todos aquellos clientes que viajen a Brasil con su Personal disfrutarán, a partir del 07/01/07, de nuevas tarifas con bonificaciones de hasta un 30%, gracias a un acuerdo exclusivo que Personal ha suscripto con TIM Brasil. En Uruguay: Todos los clientes de Personal que viajen a Uruguay poseen habilitado el roaming automático a través de la red Ancel.
Entre otros, tendrán los siguientes beneficios: Posibilidad de comunicarse desde su Personal al Servicio de Atención al Cliente (*111) sin cargo. Recargar y consultar el saldo prepago (*150 y *151) sin cargo. Recuperar los mensajes de voz (*555) al precio de una llamada local enroaming (u$s 0.40 + impuestos), a partir del 01/01/07. Sólo se cobrará el recupero de mensajes. El depósito de voicemail es sin cargo. Identificar las llamadas recibidas desde la Argentina, para aquellos clientes que posean activo el servicio de Caller ID.
En otros destinos: Aquellos clientes de Personal con planes pospagos que viajen a otros países estarán permanentemente comunicados, gracias a los más de 270 acuerdos para el tráfico de voz y de datos que Personal ha suscripto con operadores detelefonía de todo el mundo.

Acerca de PERSONAL
Es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 8,3 millones de clientes en el país. Ofrece serviciosde telefonía móvil a través de las tecnologías TDMA y GSM. La compañía opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A. Ha anunciado en noviembre una inversión de $ 500 millones en 2007 para el desarrollo de servicios móviles de Tercera Generación (3G), que potencian el uso de la imagen y el sonido en la comunicación y el entretenimiento. PERSONAL ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, conexión inalámbrica de alta velocidad (GPRS y EDGE),MMS, TV Móvil con reproducción en línea (on line streaming), descarga de videos, correo electrónico corporativo, ringback tones y soluciones dem-commerce. También brinda soluciones de BLACKBERRY® para clientes individuos y para empresas. Además, PERSONAL posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales yacuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos.
Más información: www.personal.com.ar

jueves, 21 de diciembre de 2006

BDO CHAMPIONS TROPHY



Se disputará entre los días 13 y 21 de enero con la presencia de Las Leonas, en el marco del acuerdo que une internacionalmente a BDO y la FIH.BDO Becher, firma Miembro para Argentina de BDO International, la 5ta red mundial de auditoría y consultoría, anuncia que el Seleccionado Argentino de Hockey, Las Leonas, disputarán la BDO Champions Trophy...

Esta vez el evento, que ya había sido patrocinado por BDO Becher en el 2004, se realizará en la ciudad de Quilmes, Prov. de Buenos Aires, Argentina y contará con la presencia de las selecciones de Alemania, Australia, Holanda, Japón y España.
Esta acción continúa el apoyo que BDO brinda a la Federación Internacional de Hockey, a través de un acuerdo que se extendrá hasta el 2010. La asociación entre BDO y la FIH, surge de la concordancia de ambas organizaciones en su filosofía respecto de un profundo sentido de ética profesional y de juego limpio.

BDO International es la quinta red mundial de firmas de Auditoría, Consultoría e Impuestos, cuya coordinación está a cargo de BDO Global Coordination B.V., entidad constituida en Holanda con sede en Bruselas, Bélgica. Hoy la red está integrada por 601 oficinas en 105 países, con un total de 27.828 profesionales. Cada firma Miembro BDO es una entidad jurídica independiente en su propio país.Los ingresos globales del 2005 ascendieron a U$S 3.329 millones. En el mismo período, los ingresos de BDO Becher, Firma Miembro de la red BDO en Argentina, totalizaron $ 25.049.553. BDO es líder mundial en materia de asesoramiento a empresas en crecimiento. Más detalles: www.bdo-argentina.com

Gillette lanza la promo "Manejá tu afeitada"



Un automóvil Nissan 350 Z, relojes Swatch y Tarjetas de Regalo del Banco Francés integran los fabulosos premios...


Gillette lanzó su nueva campaña "Manejá tu afeitada" pensada para que todos los hombres no sólo puedan manejar su afeitada sino también ganar un fabuloso Nissan 350Z, el mayor premio de la promoción.

La nueva campaña de Gillette educa sobre los 3 pasos que garantizan a los hombres la afeitada perfecta:
1) Aplicar el Gel Sensitive Care para dilatar poros y suavizar la barba;
2) Afeitar al ras con Mach 3 Turbo en dirección al crecimiento de la barba, sin estirar la piel.
3) Aplicar Gel para después de afeitar para cerrar los poros, suavizar y refrescar el cutis.

Por otra parte, al utilizar la nueva Gillette Mach3 Turbo los hombres obtendrán una afeitada más al ras con menos irritación, incluso afeitándote a contrapelo, ya que Mach3 Turbo es la nueva generación de máquinas que se caracteriza por su sistema totalmente renovado: 3 hojas más delgadas con un recubrimiento AntifrictionTM, nueva banda lubricante para mayor lubricación y microtensores más suaves y más flexibles.

La nueva promoción "Manejá tu afeitada" se extenderá del 2 de enero al 15 de marzo y para poder concursar los consumidores deberán llamar al 0810-222-7737 o enviar la palabra MACH al N° 20500 e ingresar el código que se encuentra en los stickers que recibirán con la compra de cualquiera de los productos de la familia Gillette Match 3 y Gillette Series.
Además, aquellos que ingresen a: www.manejatuafeitadaperfecta.com.ar podrán seguir On-Line los pasos de cómo obtener la afeitada perfecta y así duplicar sus chances de ganar el fabuloso Nissan 350Z y participar instantáneamente por relojes Swatch y tarjetas del Banco Francés de $ 1.000.

La presentación se realizó hoy en el Autódromo de la Ciudad Autónoma de Bs.As. a la que concurrieron periodistas e invitados especiales de Gillette, Horacio Cabak fue el presentador junto a Ivan de Pineda y Martín Barrantes. Ellos fueron los primeros en realizar un test drive y conducir el Nissan 350Z, el mayor premio de la promoción de la cual podrán participar todos los consumidores.

Para Valeria Melcior, Directora de Marketing de Gillette, los tres fueron elegidos ya que representan al hombre Gillette: "Un hombre exitoso, que triunfa en lo que hace, que cuida su estética y que luce una afeitada perfecta"

La nueva promoción "Manejá tu afeitada" se extenderá del 2 de enero al 15 de marzo. Despues de la presentación todos los invitados manejaron el Nissan 350Z y luego Gillete les ofreció un almuerzo.

Acerca de P&G
Tres mil millones de veces al día las marcas de Procter & Gamble se ponen en contacto con la gente del mundo entero. La Compañía tiene uno de los mayores portafolios de marcas líderes y de calidad superior reconocidas por los consumidores incluidas Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Pringles®, Folgers®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Actonel®, Duracell®, Olay® Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, y Braun®. La comunidad de P&G cuenta con mas de 140.000 empleados trabajando en casi 80 países alrededor del mundo.
En Argentina, Procter & Gamble inició sus actividades en 1991. Emplea a más de 600 personas y comercializa, entre otros, productos de lavado y limpieza: Cierto®, Magistral Ultra®, Vencedor®, Ivory®, Ariel Líquido® & Ariel Polvo®, Ace® & Ace con Blanqueador®, Rindex® y Limay®; productos para la salud: Vick® y Metamucil®; productos para el cuidado del pelo y cuidado personal: Pantene Pro-V®, Mach3®, Oral-B®, Head & Shoulders®, Koleston®, Soft Color®, Gillette®, Braun®, Old Spice® y Secret®; pañales descartables: Pampers®, Babysan®; toallas femeninas: Always®; snacks: Pringles®, junto a otras marcas como Tide®, Crest®, Noxzema®, Cascade®, etc.

Más información sobre P&G y sus marcas visite: www.pg.com.ar.

miércoles, 20 de diciembre de 2006

La segunda edición de MICE será en Bs. As.-Argentina


En un espacio de 5.000 mts2, junto a un auditorio de grandes proporciones, los días 6 y 7 de junio de 2007 se llevará a cabo la segunda edición de este evento que marcará un verdadero cambio de paradigmas de un sector que a nivel regional, ofrece innegables proyecciones de desarrollo.


Las expectativas sobre las que se trabaja para su organización, apuntan a la internacionalización del evento, a la jerarquización de los ámbitos de exposición y de conferencias y debates, en correlato con el alto y calificado nivel de convocatoria previsto. En tal sentido, MICE Argentina 2007, fue recientemente promocionado en EIBTM de Barcelona y en el encuentro anual realizado por SITE (Society of Incentive & Travel Executives), con el firme objetivo de cubrir todas las instancias que hacen al desarrollo de los viajes corporativos y de incentivo en esta parte del hemisferio.

Datos GeneralesFecha: 6 y 7 de Junio de 2007

Lugar: Centro Costa Salguero – Buenos Aires

Horario: 10 a 21hs.

Más información: www.miceargentina.com.ar

martes, 19 de diciembre de 2006

DELTA AIR LINES CONTINUARÁ CON SU PLAN PARA EMERGER DEL CAPÍTULO 11 EN LA PRIMERA MITAD DEL 2007

La Junta de Directores de Delta Air Lines Rechaza Unánimemente
la Propuesta No-Solicitada de Fusión Presentada por US Airways...

Atlanta, Georgia, EE.UU. – 19 de diciembre de 2006 – Delta Air Lines, Inc. anunció hoy que su Junta de Directores determinó unánimemente que los acreedores de la Compañía, así como otras entidades interesadas, se beneficiarán más con la continuación del Plan de Reorganización de la Compañía que propone una operación independiente. De acuerdo con esta decisión, la Compañía hoy radicó algunos documentos con la Corte de Quiebras de EE.UU. en Nueva York. Delta Air Lines tiene intenciones de emerger del Capítulo 11 en la primera mitad del 2007.

Como resultado de sus actuales iniciativas de reestructuración, Delta Air Lines ha fortalecido su condición financiera considerablemente. Delta ofrece servicios a más destinos que cualquier otra aerolínea, con vuelos a más de 300 aeropuertos alrededor del mundo a través de Delta y las aerolíneas de Delta Connections. Delta Air Lines continuará su expansión en el 2007.

Jerry Grisntein, principal ejecutivo de Delta, dijo, “El progreso que hemos logrado este año es testimonio de la fuerza de la marca de Delta y del empeño de nuestros 45.000 empleados que continúan transformando nuestra compañía con su arduo trabajo. Delta Air Lines está dedicada al proceso de una transformación total – implementando cambios que han mejorado significativamente nuestra ejecutoria. Nuestro plan de crear una aerolínea que sea fundamentalmente nueva y diferente está dando frutos y creando valor real. Emergeremos como una Delta Air Lines totalmente nueva que será una aerolínea fuerte a nivel global con un cimiento sólido para el crecimiento ganancial en un ambiente altamente competitivo”.

Delta Air Lines también anunció hoy que su Junta de Directores, con el total de la gerencia de la Compañía, ha rechazado de forma unánime la propuesta de fusión no-solicitada hecha por US Airways el 15 de noviembre de 2006. La Junta concluyó que el plan de Delta proveerá a sus acreedores con un valor superior y mayor seguridad en un período de tiempo más rápido de lo que sugiere la propuesta de US Airways.

Para más información sobre el Plan de Reorganización de Delta Air Lines y su rechazo de la propuesta fusión sometida por US Airways, refiérase al boletín de prensa emitido por Delta Air Lines con fecha del 19 de diciembre, 2006, que puede encontrarse en
www.news.delta.com.
El proceso del Capítulo 11 de la Corte de Quiebras de EE.UU. se concentra en la preservación y la reorganización de compañías. Delta Air Lines radicó su reorganización bajo la protección del Capítulo 11 el 14 de septiembre de 2005. Más información sobre el proceso de reorganización de Delta Air Lines bajo el Capítulo 11 puede encontrarse en inglés en:
www.Delta.com/restructure.
Vídeo de Jerry Grinstein, principal ejecutivo de Delta Air Lines, ofreciendo comentarios con respecto a este anuncio y otro metraje de apoyo puede ser obtenido a través de satélite desde las 8:30 a.m. hasta las 9:00 a.m. hora de Atlanta en las siguientes coordenadas:

Satellite: Galaxy 3C-C3
Band: C Analog
Downlink Frequency: 3760 Horizontal
Audio: 6.2L/6.8R
Orbital Slot: 95 Degrees West

Sobre Delta Air Lines
Delta Air Lines (Other OTC: DALRQ) ofrece más destinos que cualquier otra aerolínea global a través de Delta y Delta Connection a 303 destinos en 52 países. Con más de 50 nuevas rutas internacionales agregadas en el último año, Delta es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y es la aerolínea líder a destinos transatlánticos con 31 vuelos desde Atlanta y Nueva York hacia Europa, Asia, y África. Delta ofrece más de 600 vuelos semanales a 64 destinos en Latinoamérica y el Caribe. Las alianzas de marketing de Delta también permiten a sus clientes acumular y canjear millas aéreas a través de su programa SkyMiles en más de 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y sus otros socios. Delta es socio fundador de SkyTeam, una alianza global que ofrece a los clientes múltiples destinos, vuelos y servicios internacionales. Delta ofrece vuelos a 459 destinos globales en 97 países, incluyendo a sus socios de SkyTeam y sus socios de código compartido a nivel mundial.

Más detalles: www.delta.com, donde los pasajeros también pueden hacer check-in, imprimir tarjetas de embarques y chequear el status de sus vuelos.

Las declaraciones en este boletín que no sean hechos históricos, incluyendo declaraciones con relación a nuestros estimados, expectativas, creencias, intenciones , proyecciones o estrategias para el futuro, pueden ser “declaraciones de proyecciones futuras” como son definidas en el Acta de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Todas las declaraciones avanzadas envuelven un número de riesgos e incertidumbres que pueden causar resultados actuales a diferir materialmente de los estimados, expectativas, creencias, intenciones, proyecciones y estrategias reflejadas en o sugeridas por las declaraciones de proyecciones futuras. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no están limitadas por, las acciones y decisiones de nuestros acreedores y otras partes terceras con intereses relacionados a nuestros procedimientos bajo el Capítulo 11; nuesta habilidad de obtener aprobación de la corte con respecto a mociones en los procedimientos del Capítulo 11 radicados de vez en vez; nuestra habilidad de radicar, confirmar, y consumar el plan de reorganización con respecto a los procedimientos del Captítulo 11 y de consumar todas las transacciones contempladas por el plan de reorganización o sobre la cual la consumación del plan pueden ser condicionadas: riesgos asociados con terceras partes solicitando y obteniendo aprobación de la corte para terminar o acortar el período de exclusividad para que propongamos o confirmemos uno o más planes de reorganización para nombrar un síndico del Capítulo 11 o para convertir los casos en Capítulo 7: nuestra habilidad de obtener y mantener términos normales con suplidores y proveedores de servicios; nuestra habilidad de mantener contratos que son críticos para nuestras operaciones; nuestra habilidad de mantener liquidez adecuada para costear y ejecutar nuesto plan de negocio durante los procedimientos del Capítulo 11 y en el contexto del plan de reorganización; nuestra habilidad de cumplir con obligaciones financieras en nuestros acuerdos financieros; asuntos laborales; nuestra habilidad de implementar un plan de negocio exitoso; el costo de la gasolina de nuestra aeronaves; obligaciones de costear nuestro plan de pensiones; interrupciones o trastornos en el servicio en uno de nuestros aeropuertos foco; nuestra creciente dependencia en la tecnología para nuestras operaciones; nuestra habilidad de retener gerencia y empleados clave; reestructuraciones por parte de competidores; los efectos de ataques terroristas; y condiciones competitivas en la industria de las aerolíneas.

Información adicional sobre los riesgos y las incertidumbres que pueden causar diferencias entre resultados actuales y declaraciones de proyecciones futuras están incluídas en la radicación sometida por Delta Air Lines ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo la Forma 10-K, radicada el 27 de marzo, 2006, y la Forma 10-Q, radicada el 9 de noviembre, 2006.

Los riesgos y las incertidumbres y los términos de cualquier plan de reorganización finalmente confirmado pueden afectar el valor de varias responsabilidades previamente solicitadas, acciones comunes y/u otros valores. No se puede dar seguridad en cuanto a qué valores, si alguno, será adscrito en los procedimientos de bancarrota para cada una de las responsabilidades o valores.

Creemos que las acciones actualmente vigentes no tendrán valor y que serán canceladas bajo el plan de reorganización, y que el valor de varias responsabilidades previamente solicitadas y otros valores es sumamente especulativo. De acuerdo con esto, solicitamos cautela con respecto a inversiones existentes o futuras en cualquiera de estas responsabilidades y/o valores. Inversionistas y otras partes interesadas pueden obtener información sobre la radicación del Capítulo 11 de Delta en:
www.delta.com/restructure. Radicaciones en la corte e información de reclamaciones están disponibles en deltadocket.com. Debe tomarse cautela de no depositar confianza sin fundamento en las declaraciones de proyecciones futuras emitidas por Delta Air Lines, las cuales representan solamente la perspectiva de Delta a partir del 19 de diciembre de 2006, y las cuales Delta Air Lines no tiene intenciones de actualizar.

Ninguna de las declaraciones en este boletín de prensa es una solicitud de votos a favor o en contra de ningún plan de reorganización. Cualquier solicitud de ese tipo será hecha a través de una declaración de descubrimiento aprobada por la Corte de Quiebras de acuerdo con la sección 1125 del Código de Quiebras
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lunes, 18 de diciembre de 2006

Desfile "El Calafate Mega Show" en el Hotel Posada Los Alamos

El 16 de diciembre se desarrolló en el Campo de Golf del Hotel “El Calafate Mega Show” del cual participaron importantes estrellas de la pasarela, con el objeto de reunir fondos para el Hospital Formenti, el Centro de Asistencia Primaria de El Calafate.

Más de 1500 personas se acercaron al 5 estrellas de El Calafate para conocer las últimas tendencias de la moda y deleitarse con las 25 figuras que desandaron la imponente pasarela, de 20 metros de largo. Rocío Girau Díaz, Eliana Guercio, Julieta Prandi, Ivana Sacani, Soledad Solaro, Magali Montoro, Inés Pujol, Katya Fuks, Melisa Canceli, Ainoa Moura y Pía Slapka, entre otras, presentaron las colecciones de importantes marcas.
El evento fue una iniciativa conjunta de la secretaria de Turismo de la Nación, la subsecretaria de Turismo de Santa Cruz y la municipalidad de El Calafate, a través de la secretaría de Turismo de la villa turística, que colabora con el área logística del espectáculo.
La producción del mega desfile estuvo a cargo de Augusto Pomar y su equipo de producción. También participó el reconocido peluquero Andrea Meggetto, Inés Giancarelli maquilló a las modelos y la conducción estuvo a cargo de Pablo Markovky.

Importantes autoridades nacionales y provinciales estuvieron presentes en el desfile sumandosé, de esta manera, a la gesta benéfica que se llevó adelante. Se encontraban: Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación ; Néstor Méndez, Intendente de El Calafate; Erik Kalkhe, Subsecretario de Turismo de la Provincia; Daniel Salum, Secretario de Turismo de El Calafate; Pablo Ordóñez, Director de Turismo de Puerto San Julián y funcionarios del municipio local.

Los presentes disfrutaron de una velada agradable con lo mejor de la moda, en los jardines del Hotel Posada Los Alamos, pero lo más relevante es que lo hicieron con el fin de sumar un granito de arena para ayudar a mantener y mejorar un bien común como es un Hospital.
Más información
www.posadalosalamos.com

sábado, 16 de diciembre de 2006

Se inauguró un SPA de última generación en Córdoba, Argentina














En el día de hoy en Mina Clavero, Córdoba-Argentina se inauguró un SPA de última generación en el Hotel Rossetti. Con la presencia de su dueño, Sr.Alberto El Ain , autoridades provinciales. invitados especiales y prensa especializada. Durante la presentación el Sr. Fabián El Ain, Gerente General del Hotel, brindó detalles de los servicios exclusivos del SPA y luego los invitados fueron agasajados por un cóctel previo a la cena ofrecida en el Restó del Hotel.

Más información: www.HotelRossettiySPA.com.ar

Volkswagen Argentina cierra el año con una participación del 20% del mercado


Volkswagen, la marca automotriz líder en ventas por cantidad de unidades, estaría cerrando el año 2006 con cifras cercanas al 20 % de participación en el mercado local. De esta manera, el 2006 se convierte en el 4º año consecutivo de liderazgo para la Compañía alemana.

VW cuenta además con el más amplio abanico de modelos en la mayoría de los segmentos. Entre sus modelos destacados de este año encontramos:

Gol reitera una vez más su liderazgo (9 veces en los últimos 11 años)
Gol Country mantiene el liderazgo en el 2006, por 4° año consecutivo
Bora reitera su liderazgo en el 2006
Passat es líder desde el año 2002.
Sharan mantiene su liderazgo desde el 2005 en el segmento de Monovolúmenes superiores
Saveiro mantiene en el 2006, el liderazgo que alcanzó en el 2000
Suran, el producto nacional del año, desafía tanto los atributos más notorios de los Monovolúmenes, como las tradicionales características de las Station Wagons
Vento, incorporado a la oferta en Marzo del 2006, finaliza con una muy destacada actuación.

Por su parte, Marcelo Dato, Gerente General de la marca Volkswagen en Argentina, sostuvo “continuamos desarrollando nuevos modelos y tecnologías, apostando también a modelos de estilo con fuerte personalidad, que nos garanticen continuar liderando el mercado”.

Durante los años estos 2 últimos años, más del 65% de sus concesionarios renovaron sus instalaciones, adecuando estas nuevas estructuras edilicias a las normativas mundiales del Grupo VW, con el claro objetivo de mejorar sustancialmente la atención de sus Clientes.

“El éxito de nuestros modelos ­que expresan el crecimiento casi geométrico de nuestra marca, está relacionado en el énfasis que Volkswagen pone no sólo en productos de alto volumen para los segmentos pequeños, sino también en la atención de la gama media y alta. El éxito que hoy posiciona a la marca, se asienta en la altísima calidad tecnológica, la inalterable confiabilidad, la alta perfomance, el portfolio de productos y el calificado servicio que VW le ofrece a sus clientes”, refiere Dato.

Más información: www.vw.com.ar