domingo, 30 de septiembre de 2007

CB RICHARD ELLIS CONFIRMA QUE ASIA & EUROPA LIDERAN UN RESURGIR CONTINUO DE LA INVERISON GLOBAL EN OFICINAS

Seis de 12 de los mercados globales más Importantes experimentaron más de 30% de aumento en el volumen de inversión en oficinas en 2006...

CB Richard Ellis Group, Inc., la empresa de bienes raíces líderen el mundo, anunció que las inversiones en edificios para oficinas continúan avanzando en todo el mundo, registrándose el aumento más significativo para la actividad de 2006 en los mercados de Asia yEuropa, según la edición inaugural de Global InvestmenView, un informe semestral. También ha aumentado la inversión internacional ya que la competencia entre inversores, la compresión del rendimiento y una cantidad limitada de bienes deseables ha llevado a los inversores a ampliar su horizonte geográfico en busca de oportunidades. A fines del ejercicio del 2006, 6 de 12 mercados de los más importantes mundialmente informaron aumentos year-over-year del 30% en volumen de inversión en oficinas. En Asia, Beijing registró RMB$29,8 mil millones (U$S 3,7 mil millones) en actividad, muy por arriba de los RMB$ 16.7 mil millones (U$S 2,1 mil millones) del año anterior. Singapur tuvo S$ 4,4 mil millones (U$S2,7 mil millones) en ventas de inversión, más del doble de los S$ 1,9 mil millones (U$S1,2 mi millones) registrados en 2005. Al mismo tiempo, Shangai informó un volumen importante alcanzando los RMB$ 22,6 mil millones(U$S 2,8 mil millones) en 2006. En los Estados Unidos, el mercado de inversiones de Nueva Cork no evidenció signos de baja, ya que se negociaron más de U$S 23,3 mil millones en propiedades para oficinas en 2006, 31% más que los U$S17,7 mil millones de 2005. En los mercados europeos más importantes, Londres fue el mercado de mayor liquidez en propiedades con un volumen de inversión de ₤15,0 mil millones (U$S 27,6 mil millones), mientras que los €16,9 mil millones de París (U$S 21,2mil millones) casi duplicaron el total de €9,1 mil millones (U$S11,4 mil millones) del año anterior. Hubo un aumento sustancial en la actividad de inversiones internacionales concurrente con el aumento en el volumen de la inversión. En Asia, el mercado de Shangai fue líder atrayendo casi RMB 6,4 mil millones (U$S 803 millones), más del doble de los RMB 3,0 mil millones (U$S 376 millones) registrados en 2005. Los inversores norteamericanos fueron responsables de RMB 2.5 milmillones (U$S 313 millones) del total de ventas de inversión de Shangai, habiendo sido el total RMB 2,0 mil millones (U$S 251millones) el año anterior. En Hong Kong, los inversores más importantes fueron compradores australianos que adquirieron más de HK$5,0 mil millones (U$S640 millones) en bienes durante el año pasado. Los inversores del Medio Oriente fueron los más significativos en los Estados Unidos, con más de U$S5,0 mil millones en adquisiciones. En 2005, los australianos fueron los mayores inversores en los Estados Unidos comprando más de U$S8,5 mil millones en bienes raíces, y agregando otros U$S3,7 mil millones en in versiones en 2006.

Acerca de CB Richard Ellis
Es la 1ª firma global de servicios inmobiliarios. Ha obtenido ganancias de U$S2900 en el 2005. Posee oficinas centrales en Los Angeles, 250 sedes en 48 países y11.000 empleados alrededor del mundo. La firma es líder en el mercado mundial en ventas y alquiler de propiedades productoras de ingresos, administración de propiedades e instalaciones corporativas, servicios de consultoría corporativos, negocios de hipotecas, gerenciamiento de inversiones y mercados de capital, estimaciones/valuaciones e investigación de mercados. En 1995 nace CB Richard Ellis Buenos Aires. Ha comercializado cerca de 1.000.000 de metros cuadrados de edificios en el país.

Vistage invita a Jornada de capacitación gratuita exclusiva para CEOs

Para compartir conocimientos y experiencias con un grupo de Presidentes de otras empresas...

Vistage, la mayor organización mundial de CEOs, invita a un encuentro exclusivo para números uno de empresas, siguiendo con su misión de compartir conocimientos y experiencias con un grupo dePresidentes de otras empresas una vez por mes, en un ámbito confidencial donde hasta los temas más difíciles del cargo pueden ser tratados. El evento, de carácter gratuito, sólo para CEOs y con estricta confirmación previa se realizará el 18 de octubre en el Feir’sPark Hotel, Esmeralda 1366, de 12:30 a 14:30 Hs.

Más información: 4780-3636.

Más de 14.000 miembros de Vistage alrededor del mundo forman parte de grupos pequeños (8 a 16 empresas que no compiten entre sí), que se reúnen una vez por mes para compartir experiencias, ideas y conocimientos con el propósito de fijar estrategias y tomar mejores decisiones en sus respectivas compañías. Las reuniones, de carácter confidencial, son moderadas por un coordinador e incluyen presentaciones de disertantes expertos, especializados en temas de interés para el grupo.

Acerca de Vistage
Fundada en 1957, es la mayor organización mundial de CEOs. Provee desarrollo y aprendizaje en forma continua para los número uno de empresas (CEOs), que se encuentran con sus pares durante un día cada mes dentro de un grupo de apoyo confidencial. Abarca el mundo con más de 15000 miembros y tiene oficinas en los EEUU, elReino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Malasia, México, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Hong Kong y las Filipinas. En forma conjunta, los miembros de Vistage manejan compañías que reúnen más de U$S200 mil millones en ventas anuales y emplean a más de un millón de personas.

viernes, 28 de septiembre de 2007

ENTREGA DE PREMIOS CASA FOA 2007

La ceremonia se realizó el 26/9 en el predio donde se puede visitar la muestra...

Premios Mercedes Malbran de Campos
Medalla de oro a la arquitectura y diseño interior Mercedes Malbran de Campos
Entregó: Arq. Roberto Otero en representación del jurado
Espacio N°53 “Baños Públicos” de Fabián Alejo Parra

Medalla de oro al paisajismo Mercedes Malbran de Campos
Entregó: Arq. Silvia Fajre, Ministra de Cultura del Gobierno de la Ciudad
Espacio N° 50 “Plaza Seca” de Cristina Le Mehauté

Medalla de plata a la arquitectura y diseño interior Mercedes Malbran de Campos
Entregó: Arq. Graciela Novoa, Directora de la Carrera de Paisajismo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires
Espacio N° 17 “Loft” de Jorge Muradas y Eliana Elesgaray

Medalla de plata al paisajismo Mercedes Malbran de Campos
Entrego: Dr. Enrique Malbran, Presidente de FOA
Espacio N°3 “Paisajismo by Jardín de Paz” de Ernestina Anchorena, Teresa Zuberbuhler y Valeria Hermida

Primera Mención en Arquitectura y Diseño Interior
Entregó: Inés Campos de Miguens
Espacio N°11 “Concurso de Diseño Masisa y Casa FOA” de Eduardo Aldacour

Segunda Mención en Arquitectura y Diseño Interior
Entregó: Marcos Malbran
Espacio N° 15 “Areas de Servicio” de María Zunino y Gerladine Grillo

Mención especial de Arquitectura y Diseño Interior
Entregó: Mercedes Campos de Guerrero
Espacio N° 6 “Loft” de Isabel Firmin Didot y Dolores Otamendi

Mención paisajismo
Entregó: Fernando Miguel Suárez, Director Ejecutivo de ONABE
Espacio N°49 “Paisaje sobre ruedas para Town House” de Diana Cabeza, Andrea Saltzman, Gabriela Barrionuevo, Adriana Sierchuk

Premios Empresas
Casa FOA y Oster “Mejor aplicación del producto”
Espacio N°27 “Cocina + biblioteca” de Diana Granel

Casa FOA y Riel Americano “Mejor aplicación del producto”
Espacio N°9 “Restaurant/ Cafetería” de Patricia Lanhozo, Sebastián Aldao y Liliana de Monasterio.

Casa FOA y Rosen “Mejor ambientación en áreas de descanso”
Espacio N°4 “Loft” de Pablo Chiappori

Casa FOA y Pampa Tiles “Mejor aplicación del producto”
Espacio N°42 “Piano bar by Omnidecor” de María Beatriz Blanco

Casa FOA y Tecnocom “Creatividad en PVC 2007”
Espacio N°51 “Salón de eventos” de Marcela Tassano, Fernanda Corrao y Antonio Ierase

Casa FOA y Osram “Iluminación más sugerente”
Espacio N°8 “Baños Públicos” de Alfred Fellinger

Casa FOA y Sica “Uso racional de energía”
Espacio N° 36 “Spa” de Mónica Bai y Daniel Iván Ivakhoff

Casa FOA y Sica “Seguridad eléctrica”
Espacio N°39 “Living” de Graciela Pelayo

Casa FOA y Karavell “Excellence in Design”
1° puesto: Espacio N°21 “Estudio de una Diseñadora” de Rosario Cadenas Madariaga, Gustavo Travieso y Ludovico Jacoby
2° puesto: Espacio N°31 “Loft” de Solange Bendjeunian de Bunge, Fernando Samra y Sebastián Salazar
3° puesto: Espacio N°20 “Lounge” de Paola Rossi Pastor, Hernán Noguera y Lola Vázquez

Casa FOA y Alba 1° premio “Mejor interpretación de la paleta Colour Futures 2008”
Espacio N°9 “Restaurant/ Cafetería” de Patricia Lanhozo, Sebastián Aldao y Liliana de Monasterio.
2° premio “Audacia en el uso y aplicación del color”
Espacio N°50 “Plaza Seca” de Cristina Le Mehauté

Casa FOA y Roca “Mejor diseño de baño”
Espacio N°8 “Baños Públicos” de Alfred Fellinger

Casa FOA y Masisa “Al diseño y correcta aplicación de los productos Masisa”
Espacio N°11 “Concurso de Diseño Masisa y Casa FOA” de Eduardo Aldacour

Casa FOA y BGH “Mejor ambientación del producto”
Espacio N°16 “Loft” de Caia y Carolina Gibrat

Casa FOA y Knauf “Mejor aplicación e innovación en el producto”
Espacio N°8 “Baños Públicos” de Alfred Fellinger

Casa FOA y Dara
Espacio N°32 “Comedor” de Paula Herrero

jueves, 27 de septiembre de 2007

COHEN SOCIEDAD DE BOLSA 3ª EN EL RANKING DE FIDEICOMISOS

Habiendo colocado más de $138 millones...

Cohen Sociedad de Bolsa, del Grupo Cohen -propietario de además de CGM Leasing y Tarjeta Actual- es una de las Top Five entre las entidades organizadoras de Fideicomisos de Argentina, según el informe de agosto emitido por Gainvest. Así, Cohen Sociedad de Bolsa colocó 9 fideicomisos por un monto en VN$ de 138.137.388.

El ranking según Gainvest quedó con el siguiente detalle:
Ranking, Nº de Emisiones, Monto en VN$
1. Compañía Inversora Bursátil, 41, 1.944.580.161
2. Banco Patagonia 21, 630.041.789
3. Cohen Soc. de Bolsa 9, 138.137.388
4. Banco Supervielle 6, 196.066.607
5. Banco de Galicia y buenos Aires 5, 315.014.444
6. Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria 5, 68.449.959
7. Garantizar SGR 5, 53.998.611
8. Banco de valores Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, 4, 125.600.000
9. ABN AMRO Bank 3, 51.715.500
10. Banco Supervielle e Infupa 3, 41.728.176
Otros: 20, 657.600.199
Total General: 122, 4.222.932.834

Acerca del Grupo Cohen
En los mercados financieros comienza en 1938. Hoy, Cohen S. A. Sociedad de Bolsa esuna de las empresas más prestigiosas e importantes del mercado de capitales de Buenos Aires. Entre los emprendimientos del grupo se cuentan además CGM Leasing y la tarjeta de crédito Actual. Entre las prestaciones que binda se enumeran el asesoramiento en Bolsa y bonos, servicios estructurados (fideicomisos en préstamos personales, obligaciones negociables y fideicomisos para Pymes medianas).

miércoles, 26 de septiembre de 2007

LG Electronics lanza el LG Chocolight y sorprende nuevamente con la tecnología y el diseño

LG Electronics Argentina lanza en el país su nuevo modelo slider: LG Chocolight (MG280). Este terminal de elegante diseño, menú sensible al tacto y un formato ultra slim, cuenta con cámara VGA: graba y reproduce video, Bluetooth, Radio FM, mensajería: SMS-MMS, JAVA 2.0 y WAP 2.0 entre sus principales características...

Marcelo Palazzo, Director del Area de Celulares de LG Electronics Argentina, comentó: “LG continúa respondiendo a las necesidades de los usuarios, proponiendo un diseño diferencial con lo último en tecnología touch screen. En el mundo de hoy, los teléfonos celulares son mucho más que una herramienta de comunicación; se adaptan al estilo de vida de cada persona, y expresan sus gustos y personalidad”.

LG Electronics continúa presentando las últimas tendencias en tecnología y diseño, respondiendo a las necesidades de sus consumidores.

Características LG Chocolight – MG280
Display de 128x128 píxeles de 65.000 colores
Medidas: 95x46x17,1 mm
Peso: 83 grs
Antena interna
Tribanda (850/1800/1900)
GPRS class 10
Acceso a Internet móvil (WAP 2.0)
Java MIDP 2.0
Menú sensible al tacto
SMS- MMS
Cámara VGA: Zoom 3X / Multishot – Timer / Efectos de imagen (Control de blancos y brillos)
Video – Graba y reproduce.
Bluetooth
Radio FM
Ringtones MP3
Sonido polifónico de 64 tonos
8 MB memoria interna (SMS- MMS, juegos, descargas, video y fotos)
Calendario / Alarma / Cronómetro / reloj mundial / Juegos/ Calculadora / conversor de unidades / Grabador de voz / Altavoz
Agenda: 1000 contactos - 4 números + 1 email + 1 foto + 1 grupo
Software de sincronización con la PC vía sitio LG para descarga de fotos
Función de módem para conectarse a internet a través de su celular.

Acerca de LG Electronics Argentina
Se instaló en el país como empresa comercial en el año 2000. En 2004, con la renovación de su slogan Life is Good, la marca demuestra que aspira a ser "Más que un líder Digital" y, por otra parte, intensificar su acercamiento a los consumidores a través de productos innovadores con la más alta calidad. LG Electronics Argentina S. A. quiere mejorar y enriquecer el estilo de vida de las personas mediante productos ingeniosamente diseñados y elaborados por manos expertas. De esta manera, la Empresa pretende establecer una identidad única y reafirmar su convicción de que "la Vida es Buena"(Life is Good).

Delta Air Lines Obtiene los Derechos para Volar Directo a China desde Atlanta

De esta manera estará conectando a América Latina y al Caribe a una de las principales ciudades asiáticas...

Vuelos entre el hub más grande del mundo en Atlanta y la creciente ciudad de Shangai programados para comenzar el 30 de marzo de 2008.

Delta Air Lines (NYSE: DAL) está lista para agregar vuelos directos entre el hub de aerolínea más grande del mundo en Atlanta y Shanghai, China*, a partir del 30 de marzo, 2008, basado en la resolución emitida hoy por el Departamento de Transporte estadounidense.

“Felicitamos al Secretario Peters y al Departamento de Transporte por reconocer que los vuelos directos de Delta entre Atlanta y Shangai le entregarán un mayor valor inmediato a los clientes”, dijo el CEO de Delta, Richard Anderson. “Los nuevos vuelos de Delta a China llenarán un vacío crítico en los viajes aéreos de hoy en día, brindándole un acceso directo a la economía de más rápido crecimiento en el mundo a los 65 millones de residentes del sureste estadounidense”.

La nueva ruta de Delta conectará a América Latina y el Caribe a la ciudad de China vía Atlanta. Y a su vez permitirá volar desde Argentina hasta Shanghai realizando previamente una escala en Atlanta. Delta ofrece más de 400 vuelos semanales a 54 destinos en Latinoamérica, el Caribe y Bermuda.

Cerca de 70.000 personas apoyaron la solicitud de Delta para servir Shangai desde Atlanta, incluyendo más de 80 funcionarios del estado, tanto federales como locales; y más de 80 compañías, aeropuertos y organizaciones comerciales, turísticas y profesionales.

Delta planea ofrecer un vuelo diario directo entre Atlanta y China usando su avión principal, el Boeing 777, con dos clases, incluyendo BusinessElite, la galardonada clase de negocios de Delta. Además, Delta planea incluir los asientos totalmente reclinables en su flota de Boeing 777 en el 2008, con un nuevo sistema de entretenimiento en cada asiento, video digital y música para todos los gustos.

Delta Air Lines ofrece servicio al cliente a más destinos que ninguna otra aerolínea global con servicio de transportación de Delta y Delta Connection a 315 destinos en 54 países. Desde el 2005, Delta ha añadido más capacidad internacional que todas las demás líneas aéreas importantes de los EEUU juntas y es líder en el otro lado del Atlántico con vuelos a 36 mercados trasatlánticos. A Latinoamérica y el Caribe, Delta ofrece más de 400 vuelos semanales a 54 destinos. Las alianzas de marketing de Delta también permiten a sus clientes ganar y canjear SkyMiles en cerca de 15.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam, así como socios a nivel mundial de código compartido, Delta ofrece vuelos a 477 destinos en el mundo en 103 países. Los clientes pueden realizar la facturación para vuelos, imprimir pases de abordar y verificar el estatus de los vuelos en: www.delta.com

*Sujeto a aprobación gubernamental extranjera

La Argentina que viene

domingo, 23 de septiembre de 2007

Management de Seguridad de la Información

Objetivos del Seminario:
Brindar una visión integral y abarcativa de las nuevas metodologías de gerenciamiento de la Seguridad de la Información.
Comprender los criterios que determinan el alcance de la gestión de seguridad, y nos permiten contestar las interrogantes: ¿Hasta donde hay que llegar? ¿Cuánto hay que invertir?.
Conocer las herramientas actuales de management de la Seguridad de la Información.
Conocer de qué forma nos ayuda la normativa internacional.
Diseñado para:
Directores, Gerentes o Responsables de Seguridad de la Información, Tecnología de la Información y Auditoría de IT.
Temario:
1. Panorama general de la seguridad
Breve revisión de su evolución.
Situación global actual.
Situación actual en Argentina.
2. El alcance global de la seguridad
Norma ISO 17799/27001.
Information Security Governance.
Sarbanes Oaxley.
Basilea II.
3. ¿Cómo determino lo que es realmente necesario para MI EMPRESA?
Amenazas.
Impacto al Negocio.
Riesgo.
4. Posicionamiento estratégico de la seguridad en la empresa
Nivel de madurez.
Plan Estratégico de Seguridad de la Información.
Plan de Acción de Seguridad de la Información.
Políticas de Seguridad.
Grado de conciencia en todos los niveles.
5. Estructura Organizacional
Comité de Seguridad de la Información.
Organigrama funcional del sector de Seguridad de la Información.
Posicionamiento de la Seguridad de la Información en la empresa.
Funciones del área de Seguridad.
6. Management del Sector de Seguridad de la Información
Herramientas de control de gestión.
Métricas de seguridadl.
Recuperación de la inversión (ROSI).
Los retos del CISO.

AHT afianza su presencia en toda la República Argentina

En el marco de las nueve (9) últimas reuniones, la Comisión Directiva de la Asociación aprobó por unanimidad la incorporación de más de 30 nuevos hoteles asociados, que se suman a la prestigiosa cartera de miembros de la AHT en todo el país...

Se trata de establecimientos hoteleros caracterizados por su elevada categoría y por sentirse identificados por el Modelo de Calidad y Excelencia, ubicados en distintos centros turísticos del país, entre los que se encuentran Bariloche, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ushuaia, Cariló, San Luis, Pilar -Provincia de Buenos Aires, Puerto Madryn, Mar de Las Pampas, El Calafate, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.
De esta manera, la AHT afianza su presencia institucional en toda la República Argentina, vinculando con sus propuestas, actividades y objetivos a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cubriendo una necesidad específica, definida por requerimientos de alta especialización y complejidad técnica, en función de los establecimientos que la integran, trabajando siempre con seriedad, responsabilidad y eficiencia en el cumplimiento de sus proyectos.
Guían las acciones y proyectos encarados por la Institución, la visión de convertirse en uno de los más importantes referentes de la industria hotelera argentina, bregando constantemente por el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de la misma y del Turismo como Política de Estado.
La AHT le da la cordial Bienvenida a los nuevos asociados, agradeciendo la confianza depositada y se compromete a seguir trabajando para responder de manera rápida y eficiente a sus necesidades e inquietudes, para lograr la consolidación del sector dentro de la industria de la hospitalidad, promoviendo siempre en todas sus actividades “la excelencia en los servicios”, que es su meta fundamental y lo que la hace sustentable en el tiempo.

Durante la última reunión de Comisión Directiva, llevada a cabo en el Hotel Caesar Park Buenos Aires, el Presidente de la Institución, Lic. Guillermo Lavallén, manifestó su satisfacción por los logros alcanzados hasta hoy y el orgullo de pertenecer al actual equipo de trabajo de la AHT, quienes están realizando una excelente tarea, cumpliendo con todas las expectativas planteadas.

Acerca de la AHT
Fundada en Febrero de 1977, es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

sábado, 22 de septiembre de 2007

GEODIS WILSON GANA LICITACION PARA ASTRAZENECA

Luego de un duro proceso de Licitación Europea, Geodis Wilson ha sido nominado como uno de los proveedores preferidos de AstraZeneca para administrar las cargas aéreas que salen de los cinco países de producción europea que tiene la empresa: Suecia, Gran Bretaña,Italia, Francia y Alemania...

El contrato es un prestigioso reconocimiento para Geodis y su expansión en la distribución de productos farmacéuticos. Gracias a su alcance Geodis Wilson puede controlar el 60% del volumen de carga aérea desde estos 5 países. El contrato es hasta 2009 con opción para extenderlo una año más. El potencial de ingresos se estima en 20 millones de euros sobre base anual. La tareade Geodis Wilson cubre todas las regiones del mundo. Para la licitación europea había que presentarle a AstraZeneca una distribución de “mejores prácticas” preparada para todos los mercados de la empresa y que sirviese tanto para a corto como a largo plazo: una “Solución para la Cadena de Distribución” completa.
Marty Svantesson, Gerente de Cuenta Global en Geodis Wilson, dijo: “Lo que hace que la tarea sea tan especial es el alto nivel de exigencia de la Administración de Temperatura, Administración de Calidad y la precisión en tiempos del proceso, necesarios cuando se manejan productos farmacéuticos”. La distribución de este tipo de producto, con sus rigurosos controles en todas las áreas de la cadena de distribución, representa un desafío para la organización. “La temperatura del embarque debe permanecer invariable dentro del rango convenido a través de toda la cadena de distribución, una distribución de “Temperatura Controlada” en forma continua es absolutamente esencial”.
James Sahw, Gerente de Transporte y Logística Global de AstraZeneca, comentó: “Hemos completado un minucioso proceso de licitación del cual Geodis Wilson emergió como uno de nuestros proveedores preferidos. Fue seleccionada sobre la base del precio ofrecido, la cultura de su organización y la velocidad con la que podríamos implementar juntos nuestra nueva forma de trabajo. Me ha impresionado la energía con la que Geodis Wilson opera sobre los acuerdos existentes a la vez que propone potenciales soluciones nuevas en asignaciones actuales”.
Martin Svantesson acota: “Algo que fue de gran utilidad es que Ove Jacobson, Gerente Contable Nacional de Geodis Wilson, había trabajado con AstraZeneca Suecia durante algunos años, desarrollando sólidas relaciones. Es con esta importante base que ahora aplicamos el mismo servicio para todos los demás países. Hemos puesto en práctica soluciones de “Temperatura Controlada” puerta a puerta para los mercados de AstraZeneca”. La propuesta de una Torre de Control jugó también un rol importante en el resultado del proceso. A través de una plataforma de IT sólida la Torre de Control brinda un monitoreo general, informe de desvíos, seguimiento de desempeño KPI(Indicador de Performance Clave), estadísticas armónicas y el desarrollo estratégico del negocio. Cada país maneja las operaciones locales, el almacenamiento, embalaje, etc., pero en cuanto el embarque sale de los cinco países de origen, la Torre de control asume el mando con su función de monitoreo.
Martin Svantesson concluye diciendo: “Esta es una importante cuenta de prestigio para Geodis Wilson. Hemos librado la más dura de las batallas y hemos probado que nuestro ‘Pharma Concept’ permanecerá sólido en el tiempo”.


Acerca de AstraZeneca
Es una empresa internacional dedicada al cuidado de la salud que presta servicios relativos al mismo y lleva a cabo investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de fármacos. Es una de las empresas farmacéuticas más importantes del mundo con ventas de $26.47 mil millones, y con una posición líder en ventas de medicinas gastrointestinales, cardiovasculares, de neurociencia, respiratorias, oncológicas y para infecciones. AstraZeneca figura en el Índice Dow Jones de Sustentabilidad (Global) así como también en el Índice FTSE4Good.
En los Estados Unidos, AstraZeneca, con más de 12.000 empleados, es una empresa dentro del área de la salud valuada en $12.44 mil millones. Durante casi tres décadas la empresa ha ofrecido programas de asistencia en drogas paralelamente con sus medicinas, y en los últimos cinco años ha brindado un ahorro de más de $3 mil millones a más de un millón de pacientes a los Estados Unidos y Puerto Rico.
AstraZeneca ha sido nominada una de “Las 100 Mejores Empresas paraMadres que Trabajan” por la revista Working Mothers (Madres que trabajan), y es la única empresa farmacéutica importante nominada para la lista 2007 de “Las 100 mejores Empresas donde trabajar” de la revista FORTUNE.
En 2006, por 5° año consecutivo, la revista Science la eligió “Mejor Empleador” en su ranking mundial de empleadores biofarmacéuticos más respetados.

WWW.ASTRAZENECA.COM
Acerca del Geodis Group
Es un grupo europeo de alcance mundial. Está dentro de las cinco empresas más importantes dentro de su rubro en Europa y es reconocido por su experiencia y conocimientos en negocios múltiples y por su capacidad para coordinar todo o parte del proceso de la cadena de provisión del cliente, incluyendo la administración de la carga aérea y marítima, la distribución (cargas consolidadas y express), servicios de logística (administración de almacenamiento e inventario), carga de camión completo y logística inversa.
Con el know-how y el compromiso de sus colegas, el grupo acompaña a sus clientes en sus desarrollos tecnológicos, geográficos y estratégicos, brindándoles siempre soluciones adaptadas a los desafíos que enfrentan de manera de optimizar el fluir de su información y el de su proceso físico. Geodis ofrece, como tal, una variedad de servicios y productos adaptados a las necesidades particulares y específicas de la industria para cada uno de sus clientes. Su red cubre 120 países con una organización descentralizada en la que 26.000 empleados aportan una riqueza de experiencia pluricultural, una proximidad real con el cliente y una gran flexibilidad. Sus ventas netas en 2006 fueron casi €3.8bn. Está incluida en la lista de Euronext París (Eurolist cimpartimento B).


viernes, 21 de septiembre de 2007

VII Encuentro Anual con el equipo del Programa Ballena Franca Austral

El día 28 de septiembre a las 19.00 hs en el Salón Municipal de Puerto Pirámides, se realizará el VII Encuentro Anual con el equipo del Programa Ballena Franca Austral.

Desde 1999, el Instituto de Conservación de Ballenas lleva adelante este Encuentro a fin de intercambiar experiencias con todos los involucrados en la actividad de avistaje de ballenas y efectuar una actualización acerca de los proyectos en curso y actividades realizadas. La convocatoria es abierta a toda la comunidad relacionada con la actividad (integrantes de empresas de avistaje, guardafaunas, guías de turismo). Durante la Agenda de este Encuentro se incluirá un Reporte sobre la 59va. Reunión de la Comisión Ballenera Internacional realizada en mayo del corriente año en Alaska donde el ICB ha participado y otras acciones regionales de interés para la conservación de la Ballena Franca Austral. Deseamos también compartir las estrategias con miras a la próxima Reunión de este Foro Internacional que se llevará a cabo en Santiago de Chile el próximo año.

Este encuentro es posible gracias al apoyo de:
International Fund For Animal Welfare y la Municipalidad de Puerto Pirámides

Cheese, el evento de Slow Food dedicado a las más variadas formas de la leche

A partir de hoy y hasta el 24 de Septiembre en Bra, Piamonte, se desarrolla la VIª edición de Cheese , le forme del latte, un suceso Slow Food que se realiza cada dos años desde 1997. Una cita dedicada a los aficionados de los productos queseros y a los interesados por los diferentes aspectos relacionados al universo de los quesos...

Cheese es una manifestación que afronta el mundo lácteo-quesero sin limitarse sólo al aspecto comercial o comestible. Es la ocasión para mostrar las iniciativas a favor de la producción de quesos en altura, de la salvaguardia de las tradiciones pastoriles, de la agricultura en las áreas marginales y presentar a la atención del público su intención de desarrollar la conciencia del consumidor a la hora de elegir, brindando la oportunidad de degustar y comparar las variedades de quesos de toda Europa desde Bra, una entre las cuatro Ciudades Slow, ciudades del buen vivir.
La edición internacional 2007 contará con la presencia de varios países. De la Argentina asistirá un grupo de productores artesanales de quesos vinculados a Slow Food, con el propósito de conocer las posibilidades de la feria para expandir sus ventas en el codiciado mercado europeo.
Este año, Cheese, abre una extraordinaria ventana a las producciones queseras artesanales en el mundo y concentra su atención en los quesos azules, para lo que pone a disposición un espacio dedicado: La Casa de los Azules.

¿Qué se puede hacer en Cheese?
Comprar quesos de cualquier tipo, forma, dimensión, curación, derivados de la leche y productos que combinan bien con los quesos, vendidos, entre otros, por pastores procedentes de la alta montaña o queseros reunidos en un Baluarte Slow Food.
Degustar 70 quesos herborizados procedentes de todo el mundo en la Casa de los Azules, quesos de los Baluartes Slow Food; quesos de montaña procedentes de Italia, Francia, Suiza y Grecia; los productos queseros de Rumania y Bulgaria; inimitables quesos de alpeggio, pastoreo de altura; la leche fermentada de la cultura mediterránea y de Oriente Medio; las cervezas de las casas más renombradas de dentro y fuera de Italia; las cervezas artesanales; 15 Cenas Programadas en prestigiosos restaurantes de la zona; la tabla de quesos de 51 restaurantes del Piamonte; desayunos y aperitivos con los Baluartes Slow Food en un peculiar café literario al aire libre.
Aprender en el Master of Cheese y ahondar en el conocimiento de los quesos azules;sobre las realidades queseras más interesantes con sus respectivas combinaciones, presentados por expertos a lo largo de 32 Laboratorios del Gusto; bajo la carpa del Circo de la Educación para el Gusto, con citas dirigidas a los escolares; en los laboratorios de Cheese Bimbi, el espacio reservado a juegos, degustaciones, clases de cocina y educación alimentaria para niños entre 4 y 12 años de edad.
Participar en las veladas-espectáculo en el centro histórico de Bra; en los conciertos propuestos en el interior de Cheese; en tres simposios que tratarán puntos críticos del mundo agroalimentario; en la entrega de premios a los Locales del Buen Queso; en la subasta del vino en Pollenzo, en presentaciones de libros, encuentros con personajes... y algunas cosas más.
Fundada por Carlo Petrini en 1986, Slow Food, promotor de este acontecimiento, se convirtió en 1989 en una asociación internacional que es la respuesta de vanguardia a los efectos degradantes de la cultura de la comida industrial y rápida -fast food- que estandariza las técnicas de producción y la oferta de productos, nivelando y homogeneizando los sabores y los gustos.
Slow Food, promueve una nueva cultura del placer basada en la lentitud, el conocimiento, la hospitalidad y la solidaridad. Sus objetivos son claros: reencontrar el placer de la buena mesa, incentivar la buena gastronomía y el buen vino, y propiciar la educación de los sentidos para redescubrir la riqueza de los aromas y los sabores. Enfrenta la estandarización de la comida y los sabores artificiales de una cultura que impone el consumo a la vez que el empobrecimiento de los sentidos.

jueves, 20 de septiembre de 2007

VIIIª FIESTA DE LA X

FIESTA DE LA X

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE
PARQUE ROOSEVELT SUR, URUGUAY

Bosque y playa será el marco de la 8ª edición del mayor evento artístico y cultural de Uruguay, que reúne a más de 60 artistas destacados -locales y regionales- en una sola noche, para el disfrute de toda la familia.

La Fiesta de la X, realizada anualmente desde 1999, en diversos predios, se ha convertido con el transcurso de cada edición, en el mayor evento artístico y cultural de Uruguay.

En la multitudinaria fiesta se dan cita los principales artistas de variadas disciplinas de aquel país y de la región, en un clima de paz, tolerancia y respeto, dando lugar a una verdadera celebración de la diversidad cultural.
La octava edición de La Fiesta de la X se realizará el sábado 17 de noviembre de 2007 y tendrá nueva localización: el Parque Roosevelt Sur. El predio, es el mayor espacio verde de la zona metropolitana y cuenta con bosque, campos abiertos y una amplia playa.
En decenas de escenarios, carpas y áreas especializadas la familia completa podrá disfrutar de más de 100 shows en vivo - de tango a electrónica - , charlas, exposiciones y conferencias, performances, gastronomía e incluso actividades para niños a cargo de animadores especializados durante 18 horas continuadas.
Para garantizar la comodidad y seguridad del público asistente la venta de entradas se limitará a un máximo de 80.000. En éste sentido, la producción prevé un estacionamiento vigilado y una terminal de transporte público.

La Fiesta de la X es creada y dirigida por Alejandro Fontaina Terra y Carlos García Rubio de X Producciones.

Acerca de X Producciones
Tuvo su origen en 1995 creando X FM, la 1ª radio uruguaya en segmentar su programación con 100% rock, convirtiéndose en un mito que es parte de la cultura.
Actualmente está orientada a la producción de espectáculos, actividad que viene desarrollando desde hace doce años habiendo realizando varios de los mayores eventos artísticos de Uruguay (Festivales Rock De Acá, Montevideo Blues Festival, Los Piojos, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Milton Nascimento, Divididos, Las Pelotas, Skay, Indio Solari, además de las siete ediciones anteriores de La Fiesta de la X).

miércoles, 19 de septiembre de 2007

BUENOS AIRES OPEN 2007 DE TENIS ADAPTADO

La Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA) y la Asociación Metropolitana de Tenis Adaptado (AMTA) organizan este certamen de grado ITF Future que reparte u$s 5000 en premios y que tendrá lugar en la Catedral del Tenis, el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 4 al 7 de octubre de 2007.

El 2° Buenos Aires Open pertenece al NEC Wheelchair Tennis Tour y será fiscalizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y auspiciado por el Comité Para-Olímpico Argentino (COPAR).


Contará con la presencia de los mejores exponentes del tenis en silla de ruedas nacional y latinoamericano.


WWW.ARGENTINAOPEN.ORG.AR


Nueva fecha de inauguración para Casa FOA

Desde el 28 de Septiembre hasta el 25 de Noviembre se llevará a cabo la 24º Edición de Casa FOA, espacio de diseño, a beneficio dela Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran...
Esta edición de Casa FOA tendrá como escenario, la ex playa de maniobras de la Estación
Palermo del Ferrocarril San Martín (Godoy Cruz 2562). El predio está ubicado entre las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, y las calles Paraguay y Godoy Cruz, justo debajo de los viaductos ferroviarios. Nuevamente en un espacio con historia y arquitectura definida, pero en el barrio de Palermo, ícono del diseño argentino.

La muestra contará con más de 56 espacios distribuidos en 13.000 m2 y ambientados por prestigiosos arquitectos, decoradores y paisajistas.

Casa FOA, la mega muestra de diseño, arquitectura, decoración y paisajismo, permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre. El valor de la entrada general será de $20 y los días lunes y martes $12 para jubilados y estudiantes.
Contará además, con servicio de cafetería, estacionamiento (Godoy Cruz 2606) y visitas guiadas.

WWW.CASAFOA.COM

Momentos de Película, la nueva iniciativa de TNT

Enviá tu video a tntla.com, invitá a tus amigos a votar y si sos el ganador, tu video podrá ser visto en la pantalla de TNT. Además, podrás participar por un televisor de plasma y reproductores portátiles de video...

Todos tenemos momentos de película en nuestra vida. Por eso, a partir del 15 de septiembre y hasta el 16 de octubre, TNT te invita a participar de su nueva iniciativa, un concurso en el que por primera vez en Latinoamérica, un canal de televisión por cable le permite a sus televidentes subir videos a su sitio de Internet, votar su clip favorito y ganar importantes premios.


Bajo el lema "Pasa en las películas, pasa en TU vida, pasa en TNT", podrás ser parte de esta iniciativa subiendo a www.tntla.com tus Momentos de Película y así llegar a ser uno de los 5 ganadores de cada semana, que obtendrán reproductores portátiles de video. Todos estos semi-finalistas, también concursarán junto a los ganadores de otros países latinoamericanos para que su video sea transmitido en TNT el 7 de Noviembre. Al finalizar el concurso, el ganador también recibirá una tv de plasma BGH.


El único requisito para poder participar, es que el video no exceda los 2 minutos o 100 MB, y puede ser grabado con cualquier soporte: celular, cámara digital, cámara de video, etc.


TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 22 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región

www.tntla.com


*Podés sintonizar TNT en: Canal 25 de Cablevisión y Multicanal, Canal 304 de Direct TV y Canal 18 de Telecentro.

sábado, 15 de septiembre de 2007

SIC COMUNICACION - Una nueva opción para el éxito empresario

Se lanzó al mercado la firma SIC Comunicación. Se trata de una nueva agencia que desarrolla estrategias comunicacionales para brindarle a las compañías un posicionamiento de excelencia en el mercado...


Es una empresa constituïda por un grupo de jóvenes profesionales expertos en las áreas de prensa, comunicación, diseño gráfico, marketing, publicidad, estrategias de posicionamiento y venta, que se unen para aportarle a las empresa nuevas herramientas que las posicionen exitosamente en la competitividad que presenta el mercado laboral en la actualidad.
La agencia de comunicación ya cuenta con clientes como la Universidad Austral, Universidad de Belgrano, la Asociación Argentina de Derecho Médico y de Salud, el Instituto Research, la Federación de Profesionales de la Ciudad de Buenos Aires, el IAF Instituto Argentino de Ferrocarriles, entre otros.

SIC Comunicación es una empresa especializada en la creación de estrategias comunicacionales diseñadas a la medida de las necesidades de cada empresa, priorizando las metas diferenciales que cada una de ellas persigue. Así, esta nueva firma pone a disposición una amplia gama de herramientas que le permitirá a compañías de distintos rubros, reforzar su posicionamiento en el segmento del mercado en el cual se desempeña, diferenciarse de su competencia e incrementar su negocio a través de la gestión efectiva y llegada inequívoca a cada uno de sus públicos de interés.
La estrategia global de comunicación, sea desde la prensa de novedades, la creación y difusión de material corporativo, el rediseño de imagen y la incorporación de un canal de difusión propio de la empresa, resultan esenciales a la hora de desarrollar nuevos negocios con el público externo y lograr internamente una fluida relación con sus empleados -público externo- quienes serán, en definitiva, la cara visible de su proyecto.
Entre los servicios que ofrece la firma se destacan: armado integral de revistas institucionales, servicio de Newsletter informativo, d iseño y envío de Admailings publicitarios, optimización de los recursos Web , desarrollo de campañas de prensa y difusión, r eorganización del canal comunicacional interno , rediseño de imagen, diseño de folletería, entre otras.

Tersuave en ExpoHurlingham 2007

La empresa de pinturas ofrece charlas sobre decoración y cuidado del patrimonio histórico nacional. También desarrolla diversas actividades recreativas en su stand para los más de 40 mil visitantes que la muestra esta recibiendo hasta el día de mañana.
Tersuave participa de ExpoHurlingham 2007, que culmina mañana en el Estadio Municipal (Av. Pedro Díaz 1550), con diversas actividades, charlas y talleres sobre decoración, arquitectura y cuidado y preservación del patrimonio histórico nacional. Desde su stand Nº27, Pabellón A, ubicado en la entrada principal a la expo, la empresa de pinturas participa activamente de este encuentro empresarial que por su importancia y envergadura forma parte del Calendario del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires. En esta edición, los organizadores de la muestra confirmaron que superaron 40 mil visitantes.

La División Pátinas y Texturas presentará diversas actividades para que el público conozca las recomendaciones y consejos que tiene la empresa sobre los cuidados de techos, paredes, piletas, superficies variadas, tratamiento de patologías (humedad, grietas, etc.), decoración de ambientes, entre otros.

Jorge Polo, Gerente de Marketing de Tersuave, afirma “nos honra brindar nuestro apoyo y colaboración en una de las reuniones más importantes del ámbito empresarial en la provincia de Buenos Aires. Sobre todo, si tenemos en cuenta que nuestra sede bonaerense está ubicada en Hurlingham. Además, esta es una oportunidad que nos posibilita estar junto a nuestra comunidad y al resto de las empresas de la zona con diferentes actividades”.

ExpoHurlingham está auspiciada por la Secretaría de Pequeña y Mediana Empresas junto a la Municipalidad de Hurlingham y las Asociaciones de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Villa Tesei y Hurlingham. Además, es una muestra multisectorial, donde participan industrias, comercios y empresas de servicios, que están divididos por distintos rubros como: construcción, producción, educación y deporte. Durante los días de exhibición se realizarán talleres informativos, destacándose la disertación del Ministerio de Producción con sus líneas de financiamiento a las Pymes, su convocatoria a realizar ferias y misiones comerciales en el exterior y una batería de propuestas que benefician al sector empresario.

Más información en www.expohurlingham2007.com.ar

Acerca de Tersuave
Fundada a fines de la década del '50 con una planta industrial en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea hogar y obra, como así también los destinados al rubro automotor y a la industria. La empresa cuenta con sedes en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza. Desde 2001 Tersuave se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.

Se viene el LADYFEST BAIRES

LADYFEST es un festival internacional socio-artístico multidisciplinario que nació hace 18 años en Estados Unidos y se trasladó a Europa...

LADYFEST persigue revivir la energía de los festivales comunitarios que se hicieron a principio de los años ´60. Se han realizado LADYFEST en San Francisco, Atlanta, los Ángeles, Washington, Londres, Napoli, Seattle, Austin, Bruselas, Sydney, Berlín, Estambul, Glasgow, Bloomington, Indiana, Chicago, New York, Monterrey,Leeds, Cambridge, Turku, Leicester, Varsovia, Toulouse, Frankfurt, Madrid y Montreal entre otras ciudades.
En 2005 LADYFEST realizó su 1ª edición latinoamericana en México-DF y en marzo del 2006 en Brasil-San Pablo.
Ahora tendrá su 1ª versión en Argentina-Buenos Aires, entre los días 20 y 23 de Septiembre.

LADYFEST Baires será un MEGA-evento multitarget que se instalará en el Museo de la Inmigración en Retiro y durante 4 días ofrecerá la posibilidad de disfrutar gratis de: recitales, talleres, foros de debate, comidas de colectividades, deportes, teatro, cine, exhibición multidisciplinaria de arte, desfile performer y entretenimientos. Cuatro jornadas intensivas de Disfrute Comunitario.
En LADYFEST Baires se debatirá sobre: La publicidad y el tratamiento de la mujer en los medios. Los DDHH de las mujeres en Argentina: el derecho a decidir. La feminización de la pobreza, migración, trata y tráfico de mujeres. La articulación del movimiento feminista con los nuevos movimientos socio sexuales.

En LADYFEST habrá talleres de: Defensa Personal. Sexualidad y prevención de SIDA. Sexualidad adolescente. Sexualidad de personas mayores. Masculinidad. Género: etnia y racismo. Serigrafía. Arte y reciclaje. Arreglo y armado de bicicletas. Relajación en laUrbe. Danza y Canto de Hip Hop. Skate, Patín Artístico.

En LADYFEST habrá espacios de Ocio y Entretenimiento:Juegos, Actividades circenses. Islas y Livings Chill-Out. Stands.En LADYFEST Baires se podrá recorrer: Una exposición de arte multidisciplinario donde convivirán artistas emergentes y consagrados. El Museo de la Inmigración y paralelos museos temáticos: Museo de la Tortura Femenina, Museo de la Mirada Femenina, Museo de laVibración de lo femenino y el Museo del Disfrute Comunitario.





Crystalis Consulting INAUGURA NUEVA SEDE

De esta manera duplica su espacio disponible a consultoría...

Crystalis Consulting, fundada con la adquisición por parte del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, duplicará su espacio sumando una nueva sede en Moreno 490 pisos 8º y 9º, incorporando así 740 metros cuadrados a su espacio laboral.
Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica, surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado.
Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002.
Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chiley México.

Acerca de Seidor
Se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con 350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, La Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

www.seidor.es

Miranda! nominado a Los Premios MTV Latinoamerica

Nominados para la sexta edición de Los Premios MTV Latinoamérica 2006

MTV Latinoamérica anunció los nominados para la sexta edición de Los Premios MTV Latinoamérica 2006...

Gustavo Cerati cuenta con 3 (tres) nominaciones:

Mejor solista o intérprete, Mejor artista rock y Video del año (por Adiós dirigido por Joaquín Cambre).


Los televidentes latinoamericanos de MTV seleccionarán los ganadores votando en MTVla.com hasta el 5 de octubre.

La ceremonia de premiación, en la que se develarán los ganadores, será transmitida en vivo desde el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 18 de octubre, por MTV Latinoamérica a las 11 p.m.
Vale recordar que Gustavo Cerati también está nominado a 2 (dos) Premios Grammy en las categorías: Mejor canción del año (por La excepción) y Grabación del año (por Ahí vamos)


Más detalles: www.cerati.com

Seminario BDO Becher: Normas Contables Argentinas

Dictado por su Departamento de Capacitación...

BDO Becher, la 5ª compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, está presentando su nuevo seminario sobre: Normas Contables Argentinas, los días 25 y 27 de septiembre.

Revisión de los principales conceptos de las normas profesionalescontables (NPC) vigentes en la República Argentina, en especial aquellos que tienen mayor incidencia en la preparación de los estados contables, luego de haber concluido el proceso de unificación y en el marco del proceso de alineación hacia la normativa internacional.

El curso esta dirigido especialmente para Jefes o Gerentes de Contabilidad, Administración, Controllers o toda persona que tenga la responsabilidad de confeccionar información contable para uso interno y de terceros.

Temario

Créditos y deudas – Segregación de los componentes financieros implícitos y medición contable a su valor actual
Bienes de cambio – Métodos de medición contableCostos financieros – Casos admitidos para su activación
Participaciones permanentes. Información sobre partes relacionadas. Activos intangibles Llave del negocio Comparaciones con valores recuperables Arrendamientos Reestructuraciones Pasivos por costos laborales Beneficios a los empleados posteriores a la relación laboral. Reconocimiento contable de contingencias Impuestos a las Ganancias – Método del impuesto diferido Ajuste de ejercicios anteriores Aportes irrevocables Acciones preferidas Cambios en las NPC introducidos por la Res.312/05 FACPCE y su adopción por la Res.93/05 CPCECABA producto del proceso de unificación de la normativa entre las distintas jurisdicciones.

DURACION: Se estima el desarrollo del curso en 8 hs a desarrollarse en 2 módulos correlativos de 4 hs c/u.

EXPOSITOR: Cr. Fabián Gustavo Marcote

INFORMES: Teléfono: 4106-7000 int. 232, bdocapacitacion@bdobecher.com

Acerca de BDO International

Es la 5ª red mundial de firmas de Auditoría, Consultoría e Impuestos, cuya coordinación está a cargo de BDO Global Coordination B.V., entidad constituida en Holanda con sede en Bruselas, Bélgica. Actualmente está integrada por 601 oficinas en 105 países, con untotal de 27.828 profesionales. Cada firma Miembro BDO es una entidad jurídica independiente en su propio país. Los ingresos globales del 2005 ascendieron a U$S3.329 millones. En el mismo período, los ingresos de BDO Becher, Firma Miembro de la red BDO en Argentina, llegaron a $25.049.553.

BDO es líder mundial en materia de asesoramiento a empresas encrecimiento.

www.bdo.com

Algunos datos sobre New York

New York City es una ciudad localizada en el sur oriente del estado de New York. Es la ciudad más poblada de Estados Unidos de América y la segunda área metropolitana más grande del mundo. La ciudad es uno los centros económicos globales, con sus organizaciones financieras, de negocios, de leyes y medios teniendo influencia en todo el mundo. Es un importante centro cultural con muchos museos y galerías. Como la sede de las Naciones Unidas, la ciudad es el centro de la diplomacia internacional.
La ciudad abarca 5 distritos, cada uno de los cuales es coextensivo con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Con más de 10,3 millones de habitantes en un area de 830 km², es la ciudad más densamente poblada de América.
Para algunos New York se parece más a una ciudad internacional que a una ciudad estadounidense debido a la gran afluencia de inmigrantes. En New York los inmigrantes de origen irlandés, italiano, dominicano, chino, coreano, puertorriqueño, africano y judío tienen sus propios barrios dentro de la ciudad. New York.
Cada año se organiza una feria de arte contemporáneo en New York, considerada como la segunda en importancia en Estados Unidos, sólo detrás de la de Miami.
Entre los Museos y Galerías de Arte en la ciudad, destacan:
American Museum of Natural History
Brooklyn Museum
Carnegie Hall
The Cloisters
Jacques Marchais Museum of Tibetan Art
Lincoln Center for the Performing Arts
Metropolitan Museum of Art
Museum of the City of New York
Museum of Modern Art
Solomon R. Guggenheim Museum
Whitney Museum of American Art
Staten Island Institute of Arts & Sciences
National Museum of the American Indian
The Frick Collection
Neue Galerie
El turismo en New York es muy variado según los deceos del turista ya que la ciudad cuenta con gran diversidad de atractivos para cubrir con todos los gustos. Muchos visitan el Radio City Music Hall, la Estatua de la Libertad, el edificio Empire State, el Puente de Brooklyn, la Isla Ellis, y varios otros hitos neoyorquinos. Tambien se encuentra “la Zona Cero” que se ha vuelto un lugar muy importante para los visitantes.
El Puerto de South Street, en la parte sur oriental de Manhattan, tiene museos navales, tiendas y Tango cada domingo durante el verano.
Entre las atracciones ocultas de la ciudad se encuentra la Hispanic Society of America, que alberga una de las colecciones de pintura española más importantes fuera de España.

El Bronx cuenta con un parque zoológico y un jardín botánico dignos de ser visitados si se cuenta con tiempo. Brooklyn fue la tercera ciudad de Estados Unidos en el siglo XIX y cuenta con barrios históricos (Brooklyn Heights o Park Slope), donde se pueden admirar residencias históricas del XIX conocidas como brownstones, o zonas que marcan tendencias como Williamsburgh; no debe perderse tampoco el cementerio de Greenwood.
El transporte público es la forma más común de viaje para la mayoría de residentes de la ciudad. Las altas tarifas de estacionamiento, y la congestión del tráfico, desalientan el uso de vehículos particulares y el Metro de New York; es rápido, eficiente y significa la mejor alternativa. Asimismo hay un gran número de rutas de buses en las cinco comunas. Caminar es, frecuentemente, una opción para los locales al ser un método de transporte práctico y placentero para viajes cortos. La gente que vive en los suburbios en la parte oriental de Long Island, New Jersey, Connecticut, Pensilvania, y el resto del estado de Nueva York maneja o usa el sistema de trenes para viajar a la ciudad. Los Feries también son utilizados para viajar a New Jersey, Staten Island y otras partes de la ciudad de New York.
Una opcion practica y barata para conocer la ciudad es comprando el CityPass que es un talonario con pases que, con una tarifa única y un descuento del 50%, da acceso a los siguientes lugares turísticos:
MoMA
observatorio del Empire State Building
Museo de Historia Natural
Intrepid Sea-Air-Space Museum
Museo Guggenheim
El crucero de Circle Line
El precio es de $65 para adultos y $49 para jóvenes de entre 12 y 17 años. Es válido por nueve días a partir del primer uso y se puede adquirir en cualquiera de los siete sitios.

Sin duda alguna la ciudad de New York es una ciudad mágica que se transforma día a día para continuar sorprendiendo y enamorando a todos sus visitantes…

martes, 11 de septiembre de 2007

Fujifilm lanza nuevas cámaras digitales

Se trata de los modelos Finepix A820, A900 y S5700...

Fujifilm, empresa líder mundial de la industria fotográfica, amplía su oferta de cámaras digitales presentando en el mercado argentino tres nuevos modelos: Fujifilm Finepix A820, A900 y S5700.

Los modelos A820 y A900 poseen zoom óptico de 4x, Super CCD HR de 8 y 9 megapíxeles efectivos y pantalla TFT de 2.5 y 2.7 respectivamente, con 115.000 píxeles de resolución, garantizando la mejor calidad en diversas condiciones de toma.

Poseen un selector para elegir el mejor modo de toma según el momento entre: estabilización de imagen, reducción de ojos rojos, retratos, automático y bebés, con una interfase gráfica en pantalla fácil de operar por el usuario. Además, cuentan con el sistema de transferencia de datos de alta velocidad IrSimple (comunicación infrarroja), haciendo increíblemente sencillo compartir e intercambiar imágenes almacenadas a dispositivos como impresoras o kioscos de impresión sin ningún tipo de cables ni esfuerzo.

Su sofisticada tecnología, que incorpora el objetivo Fujinon, focales equivalentes a 39-156 milímetros y un sistema de estabilización digital, permite obtener imágenes nítidas, de alta calidad y con colores más reales.

Estos equipos se destacan también por el empleo combinado de tarjetas xD-Picture Card y SD Card, una prestación que también comparte la Finepix S5700, la última incorporación a la familia de cámaras compactas de zoom largo.

Este otro nuevo modelo, Finepix S5700, reduce sus formas, apostando por líneas más compactas y un objetivo menos prominente. Cuenta con 10x de zoom óptico, que se traducen en una cobertura focal de 38-380 milímetros, un nuevo CCD de 7.1 megapíxeles, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, tecnología Real Photo, y la función de flash inteligente, que permite realizar dos tomas consecutivas, una de ellas con flash y la otra sin él.

Con estos lanzamientos, Fujifilm no descuida el terreno de la fotografía macro, ya que la S5700 cuenta con la posibilidad de tomar imágenes a un centímetro del motivo y con un sistema de estabilización electrónica de la imagen, que reduce la captura de imágenes borrosas, y posee una memoria interna de 27 MB.

Acerca de Fujifilm
Fundada en Japón en 1934, es una empresa líder a nivel mundial en la industria de la imagen. Ofrece productos de alta tecnología para uso personal y profesional, además de brindar soluciones en sistemas de fotoacabado, sistemas médicos, recording media y cine. Posee fábricas en Japón, Brasil, Estados Unidos, Holanda, Alemania y el Reino Unido. Opera en 17 países a través de 224 subsidiarias y emplea a más de 75.000 personas alrededor del mundo. En Argentina posee una representación exclusiva por parte de Imagen & Información.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Culmino el “BUENOS AIRES INTERNATIONAL MASTERS SQUASH OPEN 2007”

ANDRÉS NIETO Y FEDERICO USANDIZAGA, SON LOS CAMPEONES ARGENTINOS DEL “BUENOS AIRES INTERNATIONAL MASTERS SQUASH OPEN 2007”...

Ayer por la tarde finalizó el Primer Torneo First Class de Squash, disputado en el Club Nahuen, ante más de 200 espectadores.

Los ganadores de las distintas categorías fueron: el canadiense Akiya Clement (más de 60 años), el brasilero Kiko Frisone (50-59 años), el argentino Andrés Nieto (45-49 años), el brasilero Ricardo Ferreira (40-44 años), el argentino Federico Usandizaga (35-39 años) y el paraguayo Esteban Casarino (30-34 años).

Durante el certamen, realizado por 1ª vez en Argentina, participaron más de 170 jugadores Seniors (entre 30 y más de 60 años) de 18 países representantes: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Irlanda, Escocia, Estados Unidos, Canadá, Italia, Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia, Inglaterra, Malasia, El Salvador y Argentina.

Más información: www.squashworld.com

sábado, 8 de septiembre de 2007

Programa de Cercanía con el Cliente de VolksWagen Argentina

Dentro del marco del programa de Cercanía con el Cliente de Postventa, Volkswagen Argentina continúa desarrollando su ciclo de acciones iniciadas en 2006, a través de la implementación de Promociones de Servicio (Volkservicio) destinadas a usuarios finales y la realización de Eventos Forum orientados al mercado de Casas de Repuestos y Especialistas que comercializan piezas Originales...

Con el objetivo de fidelizar a sus Clientes a partir de la elección de la mejor opción: Servicios y Repuestos Originales. De esta manera, Volkswagen Argentina asegura al usuario de la Marca la disponibilidad de productos en cualquier punto del país, denotando el Valor que implica la comercialización y la utilización de Repuestos Originales. Todas estas acciones se apoyan con una fuerte campaña publicitaria en medios de comunicación nacionales y especializados. A lo largo de estos años, los Forum de Repuestos se han convertido en el evento donde la Terminal, los Concesionarios y sus Clientes comparten información a cerca de los beneficios que otorgan los Repuestos Originales como la Visión y Estrategias de la Marca con su cadena Comercial. Durante el 2007 se realizarán diez Forum de Repuestos en todo el país, continuando con el proceso de integración y consolidación de la cadena Comercial de Postventa Volkswagen. Volkswagen, una vez más, liderando procesos y acciones destinadas a estar cada vez más cerca de sus clientes.

V Exposición de Productos y Servicios para Bodas y 15 Años

Se realizará el Jueves 13 de Septiembre de 2007 de 14 a 23 hs en el Salón Pacífico del Hotel Hilton (Macacha Güemes 351, Puerto Madero)...

Expo “EventoNovias.com+15” esta orientada a brindar variedad de propuestas en servicios y productos para bodas y 15 años, esta 5ª prevee la presencia de prestigiosas marcas, destacados diseñadores, reconocidos profesionales, divertidísimos shows y la asistencia de invitadas especiales y las más lindas modelos.

Una nueva invitación para disfrutar de la moda, ponerse al corriente con las tendencias y curiosear las novedades, con la posibilidad de ganar premios en los sorteos y obtener importantes descuentos y beneficios con solo ingresar a la expo.

A c t i v i d a d e s
Patricio Giménez
Constanza Espejo
(Conducción y locución)

Desfile con Famosas Invitadas por X-T Alta Costura y Accesorios
Nazarena Vélez
Victoria Vanucci
Claudia Fernández
Natalia Fava
Shows
-Patricio Giménez
-Martín Russo
-Carlos Zabala
-Carlos Girini
-Inquietos de la Noche
-Mariachi Oro Azteca
-Cuba Salsa Show
-Visage Eventos
-Wow! Magia
-Mágico Sur
-FR Group Eventos
-Gala Lírica

Organiza: “EventoNovias.com +15” / Víctor Carlos Bugallo / Productor General

Director Artístico y Desfiles: Alberto Pieragostini

Venta de entradas: Ticketek
(Valor: $ 15)