viernes, 30 de noviembre de 2007

Microsoft de Argentina obtuvo el primer premio a la Responsabilidad Empresarial otorgado por el Foro Ecuménico Social

La distinción se logró en la categoría de Integración con la Comunidad por el Programa RECICLAR que lleva adelante en conjunto con la Fundación Compañía Social Equidad...

Microsoft de Argentina recibió el premio al Emprendedor Solidario otorgado por el Foro Ecuménico Social, en la categoría Integración con la Comunidad por el Programa RECICLAR “Tecnología para la Educación y el Trabajo” que se desarrolla de manera conjunta con la Fundación Equidad. Dicha iniciativa es apoyada por el Programa Comunitario de Capacitación Tecnológica “Potencial Ilimitado” de Microsoft, que busca contribuir a la inclusión digital de personas y comunidades aisladas o de bajos recursos.

El encuentro, llevado cabo en el Palacio San Martín, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina fue presidido por el Secretario de Culto de la Nación, Embajador Gustavo Oliveri.

A través de este premio, que cuenta con el patrocinio del Cenarsecs (Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires), el PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo) y la Academia Europea de Economía y Administración, el Foro Ecuménico Social busca fortalecer y exponer las mejores prácticas de responsabilidad corporativa tanto a nivel local como internacional.

Gustavo Ripoll, Gerente General de Microsoft de Argentina: “Estamos orgullosos de recibir este importante premio que otorga el Foro Ecuménico Social. Nuestro Programa Potencial Ilimitado y la inclusión digital son un compromiso para Microsoft. En ese contexto valoramos y destacamos la acción que la Fundación Compañía Social Equidad realiza capacitando a personas para incluirlos dentro de la comunidad, acercándoles nuevas oportunidades; colaborando, al mismo tiempo, con otras personas y grupos acercándoles herramientas tecnológicas para ayudar en su crecimiento y desarrollo personal”, opinó.

El Programa Comunitario de Capacitación Tecnológica “Potencial Ilimitado” de Microsoft busca proporcionar a ciudadanos de bajos recursos y a comunidades aisladas por factores económicos, sociales o geográficos las herramientas tecnológicas necesarias para integrarse exitosamente en la economía global basada en la información. Específicamente en Argentina, este programa cuenta con una red conformada por 89 centros de acceso y aprendizaje informático en comunidades aisladas o de bajos recursos, a partir de los cuales se beneficiaron a más de 190.000 personas desde el 2003. En 2007 se espera llegar a más de 100 centros inaugurados y capacitar a 90.000 personas más. Asimismo, en el marco del mencionado programa se han donado más de U$S2 millones en licencias de software.

Cabe destacar que recientemente, Microsoft anunció la expansión global del programa, que tendrá como meta incluir digitalmente a 1000 millones de personas en todo el mundo para el 2015, mediante acciones conjuntas con gobiernos, educadores y socios de la industria tecnológica. En la Argentina, para esa fecha, se espera incluir a 6.600.000 personas.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq - MSFT-) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial.

LA CAMPAÑA HOMBRESDEOLEBAJOELBRAZO OBTUVO EL DIENTE DE ORO 07

La campaña Hombresdeolébajoelbrazo del Diario Deportivo Olé, obtuvo anoche el Diente de Oro 07 en la categoría Campaña Integral...

Campaña que tuvo más de un soporte de comunicación ya que contó con avisos de gráfica, vía publica, radio, televisión, web y hasta la creación de un manifiesto.
La combinación de las diferentes plataformas dio como resultado más potencia en la difusión del mensaje logrando que cada uno de los módulos contribuya a reforzar el leading concept de la campaña.

Hombresdeolébajoelbrazo fue desarrollada por la agencia de publicidad liderada por Martín Mercado La Negra, las piezas de TV fueron filmadas por Pucho Mentasti y la fotografía fue de Andy Cherniavsky. Participaron Alejandro Dolina, Roberto Perfumo, Matías Martin, Antonio Mohamed, Roberto Piazza y Daniel Bazán Vera, entre otros.

Por parte de Olé, estuvieron al frente de la camapaña Pablo Schcolnik, Gerente de Marketing de AGEA y Guillermo Méndez Cordova, responsable por la marca.

Oros
- Campaña HOBB – Olé // Categoría: Campaña Integral
- Campaña HOBB – Olé // Categoría: Campaña Diario - Gráfica
- Campaña HOBB – Olé // Categoría: Redacción - Gráfica

Plata
- Campaña HOBB – Olé // Categoría: Campaña - TV

Bronces
- Dados – Olé // Categoría: Aviso Diario - Gráfica
- Eruditos – Olé // Categoría: Hasta 20 segundos - TV

Libro
- Idealistas – Olé // Categoría: Aviso Diario - Gráfica
- Incondicionales – Olé // Categoría: Aviso Diario - Gráfica
- Románticos – Olé // Categoría: Aviso Diario - Gráfica
- Campaña HOBB – Olé // Categoría: Campaña Revista - Gráfica
- Reservados – Olé // Categoría: Hasta 20 segundos - TV
- Cero a Cero – Olé // Categoría: Hasta 40 segundos - TV
- Footloser – Olé // Categoría: Hasta 40 segundos - TV
- Ducha Fría – Olé // Categoría: Hasta 60 segundos - TV

El premio creado por el Círculo de Creativos que reconoce lo mejor de la publicidad local, distinguió en esta nueva edición las siguientes categorías: Televisión, Técnicas de televisión, Gráfica, Vía pública, Campaña Integral, Radio, Internet, Marketing Directo, Medios Alternativos, Innovación en Medios, Bien Público, BTL & Activación.

El encuentro se llevó a cabo el 29 y el 30 de noviembre en Ciudad Cultural Konex.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

CP Comunicación evoluciona en CP 3.0

Con el desembarco de Claudio Sordó como socio y CEO, la agencia renueva su estructura y su propuesta de servicios...

CP Comunicación, la agencia de marketing directo más galardonada del país con 120 premios recibidos en 7 años, evoluciona en un nuevo concepto: CP 3.0.
La idea es mantener los atributos diferenciales (el estilo creativo propio, el riguroso enfoque estratégico, la internacionalidad de su propuesta) y darles un nuevo impulso. Para ello, incorporó a un verdadero hombre de acción: el nuevo CEO Claudio Sordó (ex Agulla & Baccetti BTL), quien viene de desempeñarse como director del área BTL en Draftfcb.

Sordó se suma al equipo que lidera esta nueva etapa junto a Mary Teahan, Presidente y Esteban “Pipa” Lorenzut como Director General Creativo.

La filosofía 3.0 es la evolución en formato latino de la escuela CP (que tiene a su filial española, como actual Nº1 del Won Report) El enfoque 3.0 responde a “una visión integradora de todas las herramientas de marketing y comunicación sin división ATL/BTL, donde todos los canales convergen, el consumidor es protagonista y lo que valen son las ideas”, apuntó Claudio Sordó. “La idea central del 3.0 es estar más cerca del target y más lejos de lo que ya se ha visto”, agregó Mary Teahan.

Dentro de la cartera de CP 3.0, se mantienen los clientes históricos: Telecom, Gas Natural BAN, diario El País, Xerox, Garbarino, Universidad de San Andrés, Arnet, a los que se suman los recientemente incorporados Vilas Club, Wines of Argentina, revista Criterio, Save The Children y Dossiernet, para quienes ya se están desarrollando proyectos puntuales.

CP 3.0 no se ata a un modelo de gestión, toma lo mejor de cada uno para poder ofrecer una estructura flexible, dinámica, capacitada y a medida.

Acerca de CP Comunicación
Es una empresa con capitales nacionales, cuyos accionistas conducen las operaciones y son ubicables por sus clientes. A nivel mundial es miembro de Proximity (grupo Omnicom), la red directa más premiada del mundo, con presencia en 45 países.

Mary Teahan, Presidente
Eminencia del Marketing local, regional y mundial (es presidente de ALMADI e IFDMA). Presidente de CP desde 2000, Banelco (84-93), VP de BankBoston (71-93), Directora de Marketing del Correo Argentino, (98–00) Whirlpool (93–98).
Ex-presidente de AAM , AMDIA y AMBA Jurado de festivales.
Conferencista. Docente de la Universidad de San Andrés, AAP, MBA de la Universidad de Chicago; BA en Economía Universidad de Michigan.

Claudio Sordó, CEO
Un verdadero “bussiness-animal” del marketing y la publicidad con actuación de un lado y otro del mostrador.
Fundador y presidente de Agulla & Baccetti BTL, miembro del Directorio de Lowe Argentina, Director de Servicios BTL de DraftFCB, Gerente de Marketing de Burger King Argentina, San Isidro Refrescos, Activa AFJP, Crush y Director General de Servicios a Clientes de RATTO/ BBDO.
Licenciado en Publicidad (USAL), Posgrado en Administración y Dirección de Empresas del IAE.
Esteban “Pipa” Lorenzut, Director General Creativo
Publicidad, Directo, Interactivo, Promo, Advertainment. Un verdadero integrador.
DGC en CP desde 03, en TriptyCo/DDB (98-02) DC en Meyer&Meyer (96-7), FiRe Advertainment (02-3).
Más de 80 premios incluyendo Cannes, New York Festivals, Golden Globes, 7 ECHO’s, Caples, Ojo, Lápiz, Diente, Grand Prox Amauta y Amdia.
Licenciado en Publicidad UCES y profesor en Underground, AAP y Escuela de Creativos.

martes, 27 de noviembre de 2007

Crece el Portfolio de Clientes de Blue Coat Systems en Argentina

EL BANCO DE LA NACIÓN ARGETINA ELIGIÓ LAS SOLUCIONES PROXY SG DE BLUE COAT PARA CONTROLAR Y ASEGURAR LAS COMUNICACIONES EN LA WEB...

Las aplicaciones Blue Coat ProxySG protegen las redes de trabajo internas de spyware y controla el tráfico informativo hacia y desde la Internet.

Blue Coat Systems, Inc. (NASDAQ: BCSI), líder en la aplicación, delivery y seguridad de sistemas Web y aplicaciones vía WAN, anunció hoy que El Banco de La Nación Argentina, con sus 643 sucursales y 563.000 clientes, ha seleccionado las aplicaciones Blue Coat® ProxySG ® para incrementar la seguridad Web y las pólizas de control al acceso de las comunicaciones por Internet, protegiendo las redes de trabajo internas y compatibilizándolas con las regulaciones bancarias y crediticias. Inclusive podrán acelerar las aplicaciones software y reducir el consumo del ancho de banda en un 66%.

La implementación de las aplicaciones Blue Coat proporcionan un nuevo nivel de seguridad y control para la red laboral interna del banco. Que los sistemas no impidan el buen desarrollo laboral y el desempeño de la empresa son criterios básicos al elegir una solución y son, efectivamente, las aplicaciones ProxySG las que sirven para mejorar esa performance.

El Banco de la Nación Argentina es la entidad financiera más grande del país y acaba de dar un gran paso en la decisión de implementar políticas de control para la Web, ya que, con las aplicaciones Blue Coat ProxySG, ellos pueden protegerse del spyware, de los virus transmitidos a través de Internet y los códigos maliciosos. Estas aplicaciones le permiten al banco tener un control de la mensajería instantánea, del intercambio de archivos internos, como externos, garantizando el ancho de banda disponible necesario para los usos críticos de la entidad y asegurar el cumplimiento de los requisitos de las políticas bancarias. Al elegir Blue Coat, el Banco de la Nación podrá hacer uso de prácticas aceptables para los trabajadores, proveer logging y reportar las necesidades para auditorias y controles, gracias a que las aplicaciones aceleran el contenido y reducen el consumo del ancho de banda.

“Usando las aplicaciones Blue Coat, el Banco Nación ha mejorado y estandarizado el acceso a las plataformas de Internet, de los controles y protecciones que necesita para ejecutar sus negocios,” dijo Héctor Nevares, IT Manager del Banco de la Nación Argentina. “Proteger la información de nuestros clientes y cumplir con la normativa bancaria es algo esencial y puede ser logrado sin restringir la velocidad de nuestras operaciones”.

“Las aplicaciones Blue Coat ProxySG combinan seguridad, control de pólizas y la aceleración en la misma plataforma”, dijo Alejandro Viola, Territory manager de Blue Coat en América del Sur. “Con Blue Coat el Banco de la Nación ya no tendrá que elegir entre la seguridad, el control o la buena performance”.

Acerca de Blue Coat Systems, Inc.
Blue Coat brinda seguridad a las comunicaciones a través de Internet y acelera las aplicaciones de negocios a lo largo y ancho de la empresa distribuida. La familia Blue Coat de aplicaciones y soluciones basadas en el cliente – instaladas en sucursales, gateways de Internet, puntos terminales y centros de datos – proporcionan puntos inteligentes de control a base de políticas que permiten a las organizaciones de TI optimizar la seguridad y acelerar el desempeño entre los usuarios y las aplicaciones. Blue Coat ha instalado más de 30,000 equipos en todo el mundo y ha sido catalogada como la # 1 por IDC en el mercado de entrega segura aplicaciones y contenido. La sede corporativa de Blue Coat se localiza en Sunnyvale, California.
Más información: (408) 220-2200 o: www.bluecoat.com

Acerca del Banco de la Nación Argentina
Desde su creación, contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en que se desempeñen.
Promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes servicios y tecnología argentina.
Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para la inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior.
También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.

Es la entidad financiera mas grande del país, contiene unas 643 boca de atención (sucursales, agencias móviles y otras dependencias) distribuidas en todo el territorio nacional, 14 sucursales y 3 representaciones en el exterior (en 11 países), 563.000 clientes, una red de 934 cajeros automáticos, una dotación de 16.505 empleados (planta permanente, temporaria y nativos del exterior). Depósitos por $49.6 millones, prestamos por $16.0 millones, activos por $ 67,6 millones y un patrimonio neto de $ 6, 7 millones.

Nuevo Parque Industrial de Azul

Con más de 50 hectáreas, se ha convertido en una interesante opción de radicación para aquellas empresas que encuentran en la logística un punto clave de desarrollo...


Ofrece lotes a precios promocionales y con amplia financiación, servicios de energía eléctrica, gas natural, desagües industriales y servicios comunes. Las exenciones impositivas provinciales en Ingresos Brutos, Impuesto inmobiliario y a los automotores, sumado a las exenciones de todas las tasas municipales y el reintegro del 20% de los salarios de los trabajadores incorporados, son elementos de real importancia para el empresario industrial interesado en radicar su empresa.
El partido de Azul se encuentra estratégicamente ubicado en el Centro de la provincia de Buenos Aires, en la intersección de 5 rutas, ferrocarril para la salida de la producción, 300 Km. de distancia a los principales centros de consumo del país y un resguardo aduanero que facilita la exportación de productos. Además, se ofrece como atractivo para la inversión el apoyo logístico municipal en la etapa de construcción de las naves industriales, la gestión de créditos a tasas subsidiadas para la inversión productiva, servicios de consultoría y asistencia técnica y el apoyo institucional para la exitosa radicación, relación con el empresariado y vinculación institucional.

UBICACION


lunes, 26 de noviembre de 2007

Panduit impulsa nuevas tecnologías para edificios ecológicos

Infraestructura amigable con el ambiente pretende reducir al máximo los impactos ambientales...

Las nuevas tendencias en la construcción de edificios “ecológicos” tienen como una de las metas principales reducir al mínimo las emisiones de carbono, utilizar al máximo las fuentes renovables de energía, y desarrollar prácticas de trabajo amigables con el ambiente.
El desarrollo de este tipo de construcciones empezó a tomar auge hace 30 años; posteriormente, en la presente década aparecieron algunos criterios de clasificación como la certificación The Leadership in Energy and Environmental Design (LEED, por sus siglas en inglés), que proporciona a propietarios y operadores de edificios las herramientas que requieren para provocar un impacto medible e inmediato en el desempeño de sus edificios.
De acuerdo con lo que explicó Jorge de la Fuente, Gerente de Producto y Mercados Verticales para América Latina, durante el pasado Congreso Global de Integradores de Sistemas, un ejemplo claro del impacto de los edificios se da en Estados Unidos, donde éstos son responsables de un tercio de toda la energía y de dos tercios de la electricidad que se consume en ese país, además del 25% del uso de agua potable, lo que entre otros costos implica unos U$S 220 mil millones anuales.
De ahí que el concepto de “edificio ecológico” pueda entonces entenderse como prácticas del diseño y de la construcción que reducen o eliminan perceptiblemente el impacto negativo de los edificios en el ambiente y en los inquilinos, al tratar de eficientar y salvaguardar los recursos y materiales para una mayor calidad ambiental interior.
“Otra característica del concepto es que se fundamenta en normas internacionales por lo que se trata de sistemas debidamente probados. Además, el esquema está diseñado para empresas, es decir, que está concebido para la protección del ambiente como un medio, no como un fin en sí mismo”, indicó el representante de Panduit.
Según la firma, sus soluciones tecnológicas en relación con las estructuras verdes se destacan porque utilizan materiales en armonía con el ambiente, como cables y conectores especiales por donde se traslada la información y la energía eléctrica para alimentar dispositivos como sensores de presencia, de luminosidad y humedad, entre otros.
La proliferación de edificios verdes puede allanar el camino de la ecología, ya que las reducciones podrían llegar a ser de 30% en uso de energía en general, 35% en emisión de carbonos, de 30 a 50% en el consumo de agua y 50 a 90% en costos.
Para los integradores de sistemas los beneficios comprenden una capacidad ampliada para instalar todas las redes y servicios a todas las zonas en el edificio, además de que expanden la propuesta de valor de su base de clientes e incrementan sus utilidades, ya que esto constituye una poderosa oferta al mercado, gracias a la cual pueden ganar más contratos en sus respectivos mercados.

Acerca de Panduit
Es el líder mundial en soluciones de conectividad para cableado estructurado, ofreciendo un servicio completo para corporaciones y empresas proveedoras de servicio, tanto en redes de cobre como de fibra óptica. Panduit tiene presencia en más de 140 países alrededor del mundo y cuenta con una extensa red de integradores, diseñadores y socios de canal debidamente certificados.

Más información: www.panduit.com o por E-Mail a: mex-info@panduit.com

domingo, 25 de noviembre de 2007

Sabatino Arias cumple 25 años junto a Radio Continental

Para festejarlo dictará un taller el 27 de noviembre a las 20 Hs. en el Salón Atalaya del hotel Sheraton Buenos Aires...

Arias es el conductor de “Y que vuelen los Ángeles”, programa que se emite por radio Continental los domingos a la medianoche. La actualidad gastronómica llega a los oyentes trufada con música y poesía para una noche llena de emociones y, sobre todo, sabores.
El comer y el beber forma parte de la cultura de un país, el programa “Y que vuelen los Ángeles” instruye a sus oyentes sobre gastronomía, vinos, poesía y el buen vivir, todo esto matizado con excelente música. Y que vuelen los Ángeles es un programa para no perder los sueños.

sábado, 24 de noviembre de 2007

BLUE COAT REPORTS FINANCIAL RESULTS FOR SECOND QUARTER ENDED OCTOBER 31, 2007

Por política de Blue Coat, los reportes financieros no son traducidos.

Achieves Record Net Revenue and 18% Sequential Quarterly Growth

Blue Coat Systems, Inc. (NASDAQ: BCSI), a leader in WAN Application Delivery and Secure Web Gateway, today reported its financial results for its second quarter of fiscal 2008 ended October 31, 2007. Net revenue for the second fiscal quarter of 2008 was $73.4 million, an increase of 85% compared to net revenue of $39.7 million for the same quarter last year and an 18% increase compared to net revenue of $62.4 million in the prior quarter.
On a GAAP basis, the Company reported net income of $7.0 million, or $0.17 per diluted share, in the second quarter of fiscal 2008, compared to net income of $2.6 million, or $0.07 per diluted share in the first quarter of fiscal 2008. Net income in the second quarter of fiscal 2008 includes $4.0 million in stock-based compensation expense, $0.7 million in expenses associated with the stock option investigation, $0.4 million in amortization of intangible assets, and approximately $0.3 million related to legal settlement expenses. In the first quarter of fiscal 2008, net income included $3.3 million in stock-based compensation expense, $1.9 million in expenses associated with the stock option investigation, and $0.4 million in amortization of intangible assets.
The Company reported non-GAAP net income of $12.4 million, or $0.30 per diluted share, in the second quarter of fiscal 2008, compared to non-GAAP net income of $8.3 million, or $0.21 per diluted share in the first quarter of fiscal 2008.
“It is becoming increasingly evident that the WAN optimization market is evolving in a way that favors our unique approach to stopping the bad and accelerating the good,” said Brian NeSmith, president and chief executive officer, Blue Coat Systems. “Our momentum demonstrates that the market is beginning to understand and insist on solving the broader, more strategic issues in application delivery”.
Blue Coat ended the quarter on October 31, 2007, with cash, cash equivalents, short-term investments, and restricted investments totaling $152.4 million, an increase of $34.4 million from the prior quarter.
The non-GAAP financial measures presented above exclude stock-based compensation expense, expenses associated with the stock option investigation and related restatement of the Company’s consolidated financial statements, amortization of intangible assets, and legal settlement expenses. Refer to the accompanying tables for a detailed reconciliation of GAAP to non-GAAP net income and earnings per share.
Financial Outlook
For the fiscal quarter ending January 31, 2008, the Company currently anticipates net revenue in the range of $78 - $81 million. On a non-GAAP basis, which excludes the amortization of intangible assets, stock-based compensation expense, and expenses associated with the stock option investigation, earnings per share is expected to be between $0.31 - $0.35 per diluted share.

About Non-GAAP Financial Measures
Blue Coat uses the non-GAAP financial measures of income discussed above for internal evaluation and to report the results of its business. These non-GAAP financial measures include non-GAAP cost of revenue, non-GAAP gross profit, non-GAAP operating expenses, non-GAAP operating income, non-GAAP net income, and non-GAAP net income per share. These measures are not in accordance with, or an alternative to, GAAP. The measures are intended to supplement GAAP financial information, and may be different from non-GAAP financial measures used by other companies. Blue Coat believes that these measures provide useful information to its management, board of directors and investors regarding its ongoing operating activities and business trends related to its financial condition and results of operations. Blue Coat believes that it is useful to provide investors with information to understand how specific line items in the statement of operations are affected by certain items, such as stock-based compensation expense, expenses related to the stock option investigation and restatement of the Company’s consolidated financial statements, amortization of intangible assets, restructuring expense, and legal settlement expenses. In addition, the Company’s management and board of directors use certain non-GAAP financial measures in developing operating budgets and in reviewing the Company’s financial results of operations since items such as stock-based compensation expense, expenses related to the stock option investigation and related restatement of the Company’s consolidated financial statements, amortization of intangible assets, restructuring expense, and legal settlement expenses are not considered to impact current resource allocation decisions. The Company believes that inclusion of these non-GAAP financial measures provides consistency and comparability with past reports of financial results. However, investors should be aware that non-GAAP measures have inherent limitations and should be read in conjunction with our consolidated financial statements prepared in accordance with GAAP.

Conference Call & Webcast
The Company will host a conference call today at 5:00 a.m. Pacific Time (8:00 a.m. Eastern Time). Participants should call (612) 332-0932 with the passcode: 893289. A replay of the call will be available starting Tuesday, November 20, 2007 at 8:30 a.m. Pacific Time (11:30 a.m. Eastern Time), and can be accessed by calling (320) 365-3844 with the passcode: 893289. An audio Webcast of the call will also be available at: www.bluecoat.com/aboutus/investor_relations

About Blue Coat Systems
Blue Coat secures Web communications and accelerates business applications across the distributed enterprise. Blue Coat’s family of appliances and client-based solutions – deployed in branch offices, Internet gateways, end points, and data centers – provide intelligent points of policy-based control enabling IT organizations to optimize security and accelerate performance between users and applications. Blue Coat has installed more than 40,000 appliances worldwide. Blue Coat is headquartered in Sunnyvale, California, and can be reached at (408) 220-2200 or: www.bluecoat.com

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FORWARD LOOKING STATEMENTS: The statements contained in this press release that are not purely historical are forward-looking statements, including statements regarding the Company’s expected net revenue, non-GAAP net income and non-GAAP earnings per share in the third fiscal quarter of 2008; and statements regarding Blue Coat Systems’ expectations, beliefs, intentions or strategies regarding future events, economic and industry conditions, and market acceptance of its products. All forward-looking statements included in this press release are based upon information available to Blue Coat Systems as of the date hereof, and Blue Coat Systems assumes no obligation to update any such forward-looking statements. Actual results may differ materially from those projected in such statements due to various factors, including but not limited to the risks described in the "Risk Factors" section of the Company’s annual report on Form 10-K for the fiscal year ended April 30, 2007 and Form 10-Q for the quarter ended July 31, 2007.

SEMINARIO ASIMETRÍAS, COHESIÓN Y DESARROLLO LOCAL

Organizado en conjunto por la Fundación para las Regiones Subnacionales de la Cancillería Argentina, la Fundación Ebert y el Grupo de Investigación sobre Actores Subnacionales en la Integración...
El Desafio de los Gobiernos Sub-Nacionales en el Mercosur.

El Seminario se realizará el 28 de Noviembre de 2007 en la Universidad de Bologna -Sede Bs. As-, Rodríguez Peña 1464.

Programa
9.30 hs. Acreditación
10 hs. Apertura - Lic. Mariana Vázquez (Directora del Proyecto UBA sobre actores subnacionales en la integración) - Dr. Giorgio Alberti (Director de la Universidad de Bologna, Representación en Buenos Aires) - Dr. Anibal Jozami (Rector UNTREF) - Emb. Hugo Varsky (Representante Especial para la Integración y la Participación Social, Cancillería Argentina) Coordina: Lic. Damián Paikin (Proyecto UBA)
10.30-12:30 hs. Asimetrías y modelo de desarrollo en el MERCOSUR. Una mirada desde las economías regionales. - Dr. Alejandro Rofman – Plan Fénix – Universidad de Buenos Aires - - Dr. Fernando Masi –CADEP – Paraguay - Lic. Martín Obaya (UNIBO – Proyecto UBA) - Dr. Carlos Moneta (UNTREF/UNSE) - Lic. Leandro Venacio (UNIBO) Coordina: Lic. Mariana Luna Pont (UNTREF)
13:30-15:30 hs. MERCOSUR y densidad Territorial. La importancia de los gobiernos locales e intermedios en la profundización del bloque. - Sr. Gustavo Torres (Representante para las Regiones Subnacionales – Coordinador Alterno del FCCR, capítulo argentino) - Dr. Eduardo Vischi - Intendente de la Ciudad de Paso de los Libres - Dr. Daniel García Delgado (FLACSO) - Lic. Daiana Ferraro – (Dirección de RRII y Cooperación de la Intendencia Municipal de Montevideo, Uruguay) Coordina: Lic. Martín Chojo (FLACSO)
16:00-18:00 hs. Cierre El rol de los gobiernos sub-nacionales en la definición de políticas de cohesión regional en el MERCOSUR. - Dr. Rubén Geneyro (Coordinador de PROARgentina – Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – Ministerio de Economía y Producción) - Dra. Karina Mariano (USP – Brasil) - Emb. Ana Cafiero (Representante Especial para la Cooperación Internacional, Cancillería Argentina) - Dra. Alexandra Bensch (Consejera de Cooperación, Delegación de la Comisión Europea en la Argentina) Coordina: Lic. Mariana Vazquez (UBA).

viernes, 23 de noviembre de 2007

La AHT participo del Primer Congreso Mundial de Marketing y Desarrollo Urbano

Autoridades de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina viajaron a Colombia con el objetivo de estrechar lazos con colegas del exterior y propiciar acciones y proyectos que impulsen el desarrollo del sector tanto en el país como a nivel regional...


El Prosecretario y Presidente de la Filial Pinamar Cariló, Ricardo Muiño, asistió como invitado especial al Primer Congreso Mundial de Marketing y Desarrollo Urbano, llevado a cabo en Cali entre los días 14 y 16 del corriente, organizado por la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO), la Cámara de Comercio de Cali y la Red Internacional de Marketing y Desarrollo Urbano.
Durante este importante evento, los panelistas invitados de Alemania, Argentina, Chile, Cuba, Ecuador, Emiratos Arabes, España, Estados Unidos, Italia, Malasia, México y Venezuela destacaron la necesidad de trabajar en conjunto sociedad civil, sector privado y sector público con el propósito de recuperar los valores sociales, culturales, éticos y morales de la comunidad.
Indiscutiblemente el desarrollo del sector turístico a nivel nacional e internacional, está ligado a las acciones de Marketing que las ciudades y regiones realicen en los diferentes campos, por ello la importancia de este certamen que entre otros objetivos busca impulsar el desarrollo académico de marketing urbano y desarrollar actividades de asesoría para adelantar planes estratégicos territoriales urbanos y rurales.
De acuerdo a lo manifestado por Jaime Cabal San Clemente, Presidente de COTELCO, esta iniciativa es fundamental para la promoción y desarrollo de las regiones como destinos turísticos, siendo una respuesta al desafío que hoy enfrentan las ciudades del mundo para adaptarse a un mercado cambiante, aprovechar las oportunidades, potenciar sus fortalezas y definir una nueva marca para captar inversionistas, atraer turistas y crear mejores condiciones de vida para los ciudadanos.
En el marco de esta visita, el representante de la AHT, Ricardo Muiño, fue distinguido como visitante ilustre de Santiago de Cali, titulo otorgado por el Alcalde de la Ciudad, Sabas Ramiro Tafur Reyes. Asimismo, la Junta Directiva de COTELCO, lo declaró Embajador Turístico de Colombia, por su aporte a la Industria Turística y al Gremio Hotelero colombiano durante el desarrollo del Primer Congreso Mundial de City Marketing y Desarrollo Urbano.
Ricardo Muiño agradeció en nombre de la AHT estos honores y la calidez y atención recibida por parte de los colegas colombianos, reafirmando el compromiso de la Institución de estrechar lazos y encarar proyectos en conjunto en beneficio de ambas Asociaciones y el sector.

Jaime Cabal (izquierda) saluda a Ricardo Muiño con motivo de la mención recibida.

Acerca de la AHT

Fundada en Febrero de 1977, es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

Más detalles: www.ahtra.com.ar

jueves, 22 de noviembre de 2007

PUMAS Y RUGBY FRENTE AL OBELISCO

El Puma Federico Serra estará en la clinica de rugby en el Obelisco

El 25 de noviembre a las 12 Hs,, por 1ª vez el rugby y sus figuras harán una demostración abierta al público, frente al monumento más argentino.

Con la presencia de algunos de Los Pumas de todos los tiempos, el rugby invade la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La lista de Pumas de todos los tiempos está encabezada por Federico Serra, Diego Albanese, Nicolás y Juan de la Cruz Fernández Miranda, Fabián Turnes, Joaquín Pichot, Fabio Gómez, Eduardo Simone y Damián Rodríguez.
Con el apoyo de Gatorade, Quilmes, Biferdil, Grupo Codere y Clan los jugadores realizarán una clínica con los alumnos de las Escuelas de Iniciación Deportivas de la Ciudad de Buenos Aires y habrá una demostración de destrezas de rugby, en este evento está organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires junto a la revista de rugby Pre Match.

Leandro Mur, Coordinador de Eventos de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, explica: "Es la primera vez que vamos a llevar un evento de rugby a las calles porteñas y creemos que va a ser un éxito total esta demostración en la Avenida 9 de Julio y frente al Obelisco, por el auge que ha tenido el rugby y por el furor que han producido Los Pumas gracias al tercer puesto en el mundial. La idea surgió en conjunto con la revista Pre Match, ya que ellos tienen una gran experiencia en eventos vinculados con el rugby desde hace más de una década. El objetivo que planteamos es que los chicos de las escuelas puedan conocer el deporte y puedan aprender las nociones básicas. Y para eso, qué mejor que una clínica dictada por los jugadores de Los Pumas de todos los tiempos".

Esta será la primera vez que se realice una actividad de estas características en un lugar público, en dónde alguna vez se realizaron clínicas de basket con Emanuel Ginóbili, y de tenis, con David Nalbandián y Guillermo Coria. Para realizar las actividades se realizará un operativo en el que serán cortadas distintas calles (Diagonal Norte y Carlos Pellegrini), durante las dos horas que dure el evento. Se instalarán tribunas para el público que asista a la cita del rugby en donde los jugadores firmarán autógrafos y se sacarán fotos con los alumnos.

Macroseguridad.org cambia el paradigma de protección de software: ROCKEY4ND, la innovadora solución para Licenciamiento Seguro de software

La empresa experta en comercializar soluciones de seguridad anuncia la disponibilidad de ROCKEY4ND, la Evolución en Licenciamiento Seguro...

MacroSeguridad Latino América, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad presenta las soluciones de protección de software profesional ROCKEY4ND únicamente en formato USB en Argentina.

Rockey4ND garantiza y protege los derechos sobre la propiedad intelectual de las empresas desarrolladoras de software, incrementando notablemente la funcionalidad de licenciamiento para mejorar los ingresos y beneficios de las empresas. Rockey4ND sostiene dos pilares fundamentales que hacen posible afirmar lo anteriormente dicho: la protección contra piratería y copias ilegales, así como la habilitación de nuevos mecanismos y canales para soportar las nuevas modalidades de venta y promoción del software.

Utilizando un dongle (dispositivo de hardware físico), los desarrolladores de software cuentan con lo que podemos denominar una licencia “palpable”. Las soluciones de protección de software Rockey4ND son la licencia. La aplicación protegida corre únicamente en aquellas PCs donde la licencia está presente, es decir, donde la llave de protección de software este conectada. En otras palabras, la habilitación para ejecutar el software está estrechamente vinculada con la llave física.

Las características técnicas de Rockey4ND generan la posibilidad de aplicar nuevos modelos de licenciamiento, siendo a su vez un generador de valor agregado y de promoción de software, como puede ser el: “Pago por Uso”, “Pruebe antes de Comprar”, “Alquiler”, “Licencias flotantes para redes”, “Demo”, “Modularización”, y desde ya “Paquete Completo”. Además, Rockey4ND posibilita el pasaje sencillo entre un modelo y otro, de modo que el cliente que estaba probando el software, puede pasar a poseer la versión FULL simplemente modificando la licencia del software.

El Sistema Profesional de Protección de Software Rockey4ND se presenta como la evolución en la forma de licenciar, cambia el paradigma en protección de software y brinda una herramienta fundamental para proteger los ingresos de los desarrolladores. Los dongles de protección de software Rockey4ND tienen la capacidad de procesar datos dentro del hardware seguro del mismo dispositivo, lejos del ambiente hostil de la PC. Esto marca una diferencia sustancial con las llaves “bobas” que solo representaban un espacio de memoria donde almacenar ciertos datos. Esto, sumado a la característica distintiva de ser un producto es que no requiere la instalación de drivers, coloca a Rockey4ND un escalón por encima de los tradicionales dongles. La ausencia de drivers no solo facilita la tarea de implementación, instalación y mantenimiento del desarrollador, si no que además aumenta la seguridad del producto, garantizando que la misma está vinculada con el hardware de Rockey4ND y no con los drivers del producto.

“La capacidad de almacenar y realizar cálculos dentro del dispositivos con inteligencia, sitúa a ROCKEY4ND un escalón por encima de los tradicionales dongles a los que solo se les puede escribir y consultar un valor en la memoria”.dijo Diego Laborero, Regional Product Manager de MacroSeguridad y agregó: “Las soluciones de ROCKEY4ND son un sistema profesional de protección de software y ofrece a los desarrolladores una herramienta clave a la hora de mejorar el ingreso y la forma de comercializar y licenciar el software”.

“Un mecanismo innovador del ROCKEY4ND es la posibilidad de diferenciar el proceso de desarrollo de la entrega final del producto a través de los diferentes niveles de acceso (solo lectura / lectura-escritura). Esto marca sin lugar a dudas la flexibilidad que provee Rockey4ND, a diferencia de los productos competidores que proveen un único modo de acceso, que posibilita el control total de la memoria del dispositivo” comentó Lionel Raymundi, Product Manager de las Soluciones de Protección de software. Desde Macroseguridad afirman que la solución de ROCKEY4ND ha revolucionado el mercado, ya que los desarrolladores no deberán preocuparse por la distribución y mantenimiento de drivers de compatibilidad de las llaves de protección de software. El dongle ROCKEY4ND es una solución DRIVERLESS.

“La funcionalidad del trabajo en redes marca una diferencia en cuanto a costo y calidad, ya que permite a las empresas desarrolladoras habilitar la cantidad de licencias que la empresa quiera sin tener que pagar un costo adicional por el hardware de la llave”. Lionel Raymundi comentó que “la estrategia de MacroSeguridad es permitirle a las empresas maximizar sus ingresos sin necesidad de tener que recambiar el dongle de protección de software. Simplemente se actualiza remotamente y el desarrollador mejora notablemente el rendimiento de su dinero y genera un ahorro en costos de redistribución de llaves de protección de software”.

Beneficios de ROCKEY4 ND
Mejora el licenciamiento del software.
Previene la pérdida de ingresos debido a la piratería de software.
Refuerza y mejora la política de licenciamiento en red y fortalece el acuerdo de licencia.
Facilita y potencia a la distribución de software y la activación remota de diferentes módulos de software.
Promueve nuevas metodologías de comercialización y licenciamiento.
Con un único dongle ROCKEY4 ND se puede controlar los usuarios concurrentes que se desee y las llaves no tienen un límite de hardware.
ROCKEY4 ND posee diferentes niveles de acceso y provee una excelente relación costo/beneficio.
ROCKEY4ND se calcula un precio estimado de U$S 17,80 u$ más iva por compras de 20 unidades.

Acerca de MacroSeguridad Latino América
MacroSeguridad es un Mayorista exclusivo de Soluciones de Seguridad Informática. Líder en seguridad digital, proveyendo seguridad para comercio electrónico e Internet desde 1994. Atiende clientes en toda Latino América, México, Brasil y Australia.
Los productos que MacroSeguridad distribuye incluyen: los dispositivos basados en USB ePass Token USB para autenticación segura de usuarios, portabilidad, transporte de certificados digitales, y no repudio en comercio electrónico. Entre los mismos se pueden encontrar ePass1000, ePass1000ND, ePass2000 FT1, ePass2000 FT12, ePass3000, BioPass Token USB. Los sistemas de protección de software basados en hardware que protegen la propiedad intelectual de los desarrolladores como ser Rockey2, Rockey4, Rockey4ND y Rockey6. Soluciones para encriptado de discos, solución para loguearse a la red en forma segura. También se provee seguridad para SAP, como ser de criptografía, logon y autenticación robusta. Así como también soluciones de OTP Tokens (dispositivos generadores de números aleatorios) y de dispositivos token USB llamados mIDentity de la empresa KOBIL, autenticación robusta para PDA y mobile phones.
Macroseguridad Latino América logra el equilibrio entre las necesidades de las empresas y sus soluciones.

Más información: www.MacroSeguridad.org

Regata “Saint Felicien Cooking Cup – Fundación Flexer 07”


Es una Regata que atraerá al Puerto de Olivos a numerosas embarcaciones y cocineros de diferentes tendencias y estilos en una competición inusual donde, la habilidad para navegar cuenta tanto como la de cocinar a bordo...

Esta actividad tiene por finalidad colaborar con la obra de la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda al niño con cáncer” y el Grupo Chireleu, de apoyo a la Investigación en Oncología Pediátrica.
El encuentro incluye, además de la Regata, una Exposición con Jura de Platos y una Cena de Gala, entre los días 30 de noviembre y 5 de diciembre.

lunes, 19 de noviembre de 2007

SOFTWARE DE SYBASE PARA LAS APPLE IPHONES

Reúne las demandas de los usuarios de negocio para e-mail móvil y seguro sobre los dispositivos más reconocidos...

Sybase Inc. (NYSE: SY), proveedor de infraestructura de software corporativo y móvil, anuncia que brindará soporte para Apple iPhone con la siute Information Anywhere que permitirá a las organizaciones brindar la distribución segura de correo electrónico corporativo desde Lotus Domino y Microsoft Exchange. El acercamiento de Sybase en brindar soporte corporativo para iPhone reduce los potenciales problemas de seguridad mientras continua brindando experiencia a los usuarios utilizando la aplicación de mail nativa de iPhone.
“Con millones de iPhone vendidos en los meses recientes, las organizaciones de TI tienen el desafío de cómo manejar la afluencia de estos dispositivos personales que llegan al ruedo sin que comprometan la política de seguridad de las empresas”, dijo Sergio Di Cuffa, Gerente General de Sybase Argentina. “Information Anywhere proporciona un camino para que los negocios sean pro-activos en sumar a iPhone como un dispositivo soportado, junto con otros sistemas operativos, para el empleo del mail corporativo seguro”.

Las ventajas claves incluyen:
Seguridad: La solución de email wireless de Information Anywhere le otorgará a los usuarios acceso a la solución de e-mail nativa proporcionada por iPhone sin requerir que la empresa permita IMAP en sus ambientes de Lotus Domino o Microsoft Exchange. Este acercamiento reduce los potenciales problemas de seguridad concernientes con el empleo de iPhone en la empresa. En adelante, Information Anywhere equipa a la TI con características para eliminar los potenciales riesgos de seguridad, como por ejemplo proveer de filtros para attachments.
Acceso al e-mail offline: El soporte de Information Anywhere para el cliente nativo de iPhone ofrece una característica rica y la más rápida experiencia de usuario que se puede encontrar en una aplicación de e-mail basado en un navegador. En adelante, el e-mail está disponible para el empleo fuera de línea.
Soporte y administración a Datos de Información Personal (PIM): Information Anywhere provee acceso seguro a los datos PIM, incluyendo la consulta al directorio corporativo.
Soporte a Multi-Dispositivos: Information Anywhere direcciona a las empresas frente a la demanda de soporte a una variedad de dispositivos móviles. Sybase iAnywhere soporta actualmente más de 230 dispositivos móviles basados en Windows Mobile, Symbian y Palm.
Soporte para E-mail corporativo: Information Anywhere soporta ambos soluciones de e-mail corporativos Lotus Domino y Microsoft Exchange.
“Brindar la capacidad de contar con un correo electrónico wireless seguro, es el primer paso en determinar el empleo de Apple iPhone como un dispositivo corporativo confiable”, dijo Stephen Drake, Director del programa de IDC, Programa Corporativo Móvil. “Al mismo tiempo IDC ve un fuerte deseo en utilizar el teléfono iPhone en configuraciones corporativas, esto requerirá un acercamiento innovador para satisfacer la protección de datos concerniente a TI mientras potencia la riqueza del cliente iPhone nativo de Apple”.
El soporte de correo electrónico wireless de Information Anywhere para Apple iPhone estará disponible durante el primer semestre del año 2008.
Más información: www.ianywhere.com/iphone

Acerca de Sybase iAnywhere
Permite suceso en las primeras filas de los negocios. La compañía sostiene su posicionamiento global de liderazgo en bases de datos embebidas y móviles, administración móvil y seguridad, móvil middleware, sincronización, Bluetooth y protocolos de tecnología infrarroja. Diez millones de dispositivos móviles, millones de suscriptores y 20.000 clientes y socios confían en la tecnología de la compañía “Siempre Disponible”, que incluyen SQL Anywhere, Afaria, OneBridge y el servicio de internet móvil AvantGo. IAnywhere es subsidiaria de Sybase, Inc.

Más información: www.sybase.com

Cavas de Autor festejó su 4º aniversario con una exclusiva degustación

Cavas de Autor, vinoteca ubicada en el Shopping Torres del Sol (Km 50 de la ruta Panamericana Acceso Norte Ramal Pilar), cumplió 4 años y los celebró con una degustación exclusiva de vinos y espumantes de más de 20 bodegas.

Con clientes y amigos que colmaron la cava de la vinoteca, el pasado viernes los propietarios de Cavas de Autor celebraron el cuarto aniversario con vinos y espumantes de distintas Bodegas, entre ellas, Alta Vista, Arístides, Bournett, Colome, Chakana, Cavas de Rosell Boher, Cicchitti, Foster, Escorihuela Gascón, Finca Don Maza, Cinco Tierras, Familia Schroeder, Siete Fincas, Telteca, Tempus, Tierra Mayor, Viña el Cerno, NQN, Cahuin, Domados, Clos de los Siete y muchas más.

Los varietales fueron excelentemente acompañados por brusquetas de Blade y empanadas de Tatú; ambos comercios vecinos del Shopping Torres del Sol.

Además, aprovecharon la ocasión para exhibir distintas alternativas de presentación de sus regalos de Fin de Año. Entre ellos bolsos, canastos, cajas de mimbre, arcones, cajas de madera y de cartón en formatos y colores varios con vinos, espumantes y productos gourmet.

Acerca de Cavas de Autor
"El mejor vino es el que compartimos con nuestros seres queridos" es el lema de de esta vinoteca que llegó a Pilar hace cuatro años.



Además, es una de las primeras casas de vinos que apostaron, con gran éxito, a irrumpir en el mercado con vinos de autor.

Actualmente, en su cava están a la venta más de 300 etiquetas de diversa bodegas.

En Cavas de Autor se pueden hallar los denominados vinos de autor y los producidos por bodegas boutique, que se valen de tecnología de avanzada para su elaboración y un celoso seguimiento en cada tramo del proceso; convirtiéndolos en productos exclusivos de excelsa calidad.

Cabe destacar que los vinos de autor corresponden a productores con viñedos propios que no poseen bodega, por lo cual las alquilan para hacer sus propios vinos, con una exigua cantidad de botellas, controladas desde el inicio por sus propios técnicos, ingenieros, enólogos, etc.
Al mismo tiempo, las bodegas boutique son establecimientos que asignan más importancia a la calidad que a la cantidad, elaborando partidas limitadas con espíritu artesanal aunque con la utilización de la última tecnología.
Cavas de Autor se encuentra en el Complejo Torres del Sol Local 133, Ruta Panamericana Km 50.

Más información: (02322) 471860 y vía mail a infocavas@cavasdeautorpilar.com.ar

Galardón para uno de los miembros de N|A Town & Country Hotels

Club Tapiz, está ubicado en una antigua residencia construida en 1890, rodeada por 10 hectáreas de viñedos. Perteneciente a la exclusiva cadena NA Town & Country Hotels, la casa fue restaurada conservando su estructura de villa del Renacimiento y conservando elementos de la época, tales como el patio y los pisos de madera de pino, la conexión natural con el entorno y la magní­fica vista de la Cordillera de los Andes.

Este pequeño hotel de lujo ha ganado la medalla de oro, en la categorí­a de Alojamiento, que otorgó este año el Comité Mendoza de la Red Global Great Wine Capitals. Este premio permitirá a Club Tapiz competir en noviembre con otras ciudades del mundo en el Gran Premio de las Great Wine Capitals y representar a la Argentina en este certamen internacional con el objetivo de promover la provincia de Mendoza como destino turí­stico en todo el mundo.

Club Tapiz sigue liderando la oferta turí­stica de la provincia de Mendoza y ofrece cada vez más y mejores servicios para los viajeros mas exigentes siendo una excelente opción para pasar una estadí­a inolvidable al mejor estilo mendocino.

Más detalles acerca del Club Tapiz: Departamento de Marketing & Comunicaciones.
luciana@newage-hotels.com
veronica@newage-hotels.com

Informes y reservas: (011)4005-0050/www.newage-hotels.com

ACERCA DE CLUB TAPIZ
Esta ubicado en Maipú, Provincia de Mendoza, Argentina.
Alojamiento: 7 habitaciones de lujo.Servicios: sala de estar, jardí­n, galerí­a, piscina, pulperí­a, business center, servicio de lavanderí­a y tintorerí­a, caja de seguridad, room service, depósito para equipaje, Spa, Área de lectura y biblioteca, juegos de mesa, Wi-Fi, estacionamiento,
Deportes y Actividades recreativas: Esquí­ (Penitentes, Las Leñas y Portillo), turismo aventura, trekking, rafting, cabalgatas, escaladas, parapente, ala delta, visita a Bodega Tapiz y degustación de vinos.
Puntos de Interés: Bodegas Tapiz y bodegas de la zona, Ciudad de Mendoza, Parque Provincial Aconcagua, Dique de Potrerillos, Puente del Inca, Cristo Redentor, Uspallata, Caverna de las Brujas, Termas de Cacheuta, Museo Fader.
Abierto todo el año.
Direccion: Pedro Molina (Ruta 60 s/n) Russell, Maipú, Mendoza.
Teléfono: (0261) 496-3433
clubtapiz@tapiz.com.ar
www.tapiz.com

Un espacio para inspirarse

El lanzamiento del nuevo libro del médico norteamericano Wayne Dyer "Inspiración", fue la excusa para abrir una puerta a esa voz interior que nos mantiene vivos. Presentado por el periodista Andrés Percivale, se abrió un espacio en el que la fotógrafa Laura Pribluda y la cantante Casiana Torres contaron sus experiencias ante el llamado de ese espíritu creador...

Además plasmaron estas ideas: Pribluda a través de sus fotografías y Torres con sus canciones. También hubo espacio para la participación del público, quién acompañó con sus testimonios.
Dyer, autor de Tus Zonas Erróneas, aclara que la inspiración es lo opuesto a la motivación y al pensamiento orientado a una finalidad específica. “Mientras este último toma una idea y la lleva a una conclusión aceptable, la inspiración ocurre cuando una idea nos atrapa desde la invisible realidad del Espíritu”. Cada capítulo de este libro está lleno de ideas y sugerencias para vivir una vida inspirada. Dyer ofrece, desde un punto de vista muy personal, un camino espiritual hacia la inspiración, lo que él considera el más fuerte de los llamados.
Quienes se hayan perdido este espacio aún están tiempo, ya que la fotos de Pribluda permanecerán unos días más exhibidas en Eterna Cadencia, Honduras 5574.

COHEN SOCIEDAD DE BOLSA ES SOCIO PROTECTOR DE SGR CARDINAL

Teniendo como fin primordial facilitar el acceso al crédito al sectorPyMES...

Cohen Sociedad de Bolsa, del Grupo Cohen -propietario de además de CGM Leasing y Tarjeta Actual- se ha configurado en Socio Protector dela SGR Cardinal (ex Libertad), opera desde 1992 en la Provincia deCórdoba, sede principal de sus actividades. Se encuentra inscripta en el registro del Banco Central de la República Argentina bajo el Nº50010.

-SGR Cardinal tiene como fin primordial facilitar el acceso al crédito al sector PyMes, para ello, éstas se deben constituir en Socios Partícipes y así poder acceder al otorgamiento de garantías que permitan dicho acceso en condiciones ventajosas. Este esquema responde a lo establecido en las leyes nacionales 24.467 y 25.300, pudiéndose consultarlas en: www.sepyme.gov.ar
Las nuevas autoridades focalizarán su atención en la Provincia, sin descuidar la de otras economías en donde la presencia de Pymes requiera el otorgamiento de avales.

Cohen Sociedad de Bolsa tendrá bajo su responsabilidad la administración de la cartera de activos que constituyen el Fondo de Riesgo. Activo operador y hacedor de Mercado Secundario para nuevos productos como, cheques de pago diferido, Títulos públicos provinciales, etc. Fiduciario Financiero inscripto en el Registro respectivo de la Comisión Nacional de Valores, entre otras. Una SGR es una sociedad comercial que tiene por objeto el otorgamiento de garantías a las micro, pequeñas y medianas empresas para facilitar y mejorar su acceso al financiamiento. Consiste en una estrategia asociativa entre empresas grandes y PyMEsen donde, ambas participan del capital de la SGR. Se constituye con dos tipos de socios:
Socios Protectores, aportan dinero a la SGR para constituir un Fondo de Riesgo, y los Socios Partícipes obtienen garantías para sus créditos, las que son respaldadas por dicho Fondo. La SGR a cambio solicita a la PyME avalada, ciertas contra garantías.

Acerca del Grupo Cohen
En los mercados financieros comienza en 1938. Hoy, Cohen S. A. Sociedad de Bolsa esuna de las empresas más prestigiosas e importantes del mercado de capitales de Buenos Aires. Entre los emprendimientos del grupo se cuentan además CGM Leasing y la tarjeta de crédito Actual. Entre las prestaciones que binda se enumeran el asesoramiento en Bolsa y bonos, servicios estructurados (fideicomisos en préstamos personales, obligaciones negociables y fideicomisos para Pymes medianas).

domingo, 18 de noviembre de 2007

COMENZÓ LA FIT 2007

Con el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, presidiendo el acto de apertura comenzó la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2007, que constituye la exposición turística más importante de América Latina y que se efectuará hasta el 20 de noviembre, en Buenos Aires...
La representación de Santa Cruz estuvo integrada por el ministro de Economía y Obras Públicas, Juan Bontempo; el secretario de Estado de la Producción, licenciado Rodolfo Beroiz; y el subsecretario de Turismo de la provincia, Erico Gustavo Kahlke, quienes atendieron a los consultas de los concurrentes, interesados en la oferta que la provincia presenta este año.
Por la tarde, los fans de la pesca deportiva pudieron evaluar las ventajas de las aguas santacruceñas en ese ámbito a través de la proyección del programa “Patagonic Waters”, que se emite por la cadena “The sportsman channel” de Estados Unidos. Quienes se lo perdieron pueden verlo este domingo a las 19, en el Auditorio B de la FIT.
Entre los expositores santacruceños se encuentran municipios, prestadores y productores de El Calafate, Comandante Luis Piedra Buena, 28 de Noviembre, El Chaltén, Perito Moreno, Caleta Olivia, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Los Antiguos y Río Turbio.

Abrieron el fuego Turismo Toscas Bayas, Estancia María Aike, Esplendor Hotel Boutique, Imago Hotel y Spa, Fernández Campbell; Hotel La Cantara; Kelta; Chaltén Travel, Hostería Boutique Blanca Patagonia, Gigantes Patagones, Eco Vista, Linda Vista; Los Glaciares Turismo, Piedras Blancas Apart, Patagonia Adventure, Ruta 40 Turismo, Sunny Tour, Hotel terraza Coirones, Always Glaciers, Utyutyu, Hotel Posada Los álamos, Cabañas Austral y Estancia La quinta, pero el número de prestadores aumentará durante la feria, en especial durante el lunes y martes cuando la exposición se dedique exclusivamente a profesionales del turismo.
Santa Cruz apuesta, este año, a sus productos turísticos, algunos çlásicos y consolidados como lagos y glaciares, y otros en franco crecimiento como avistaje de fauna, pesca deportiva, turismo de aventura y turismo de estancias.
Una de las ventajas fundamentales de esta muestra es que permite actualizar información sobre las tendencias del mercado turístico y las características de la oferta y la demanda, con el valor agregado de que durante 4 días y en un solo lugar coinciden proveedores, vendedores, compradores, profesionales y clientes directos.

Semblanza de un expositor
Calmado, eternamente sonriente y con unos ojos oblicuos que delatan su origen, Tae Kwon Hyuk atiende su espacio en el stand de Santa Cruz, en el que promociona sus emprendimientos hoteleros detrás de una laptop de última generación a través de la que el visitante puede recorrer las instalaciones de las cabañas “Linda vista” y del hotel “Eco vista” como si estuviera en El Calafate.
Hyuk, a quien sus compañeros del stand llaman “Juan” para evitar encrucijadas fonéticas, explica la génesis de su milagrosa inserción en la villa turística. Vino hace 30 años a la Argentina desde Corea, su familia estuvo siempre vinculada a la tecnología digital –en la actualidad, uno de sus hermanos es gerente de una empresa líder en la materia- y de pronto, en 1978, ocurrió lo que marcaría su destino: Llegó a Santa Cruz como un pescador más y el lugar lo atrapó. El 2001 lo encontró, aún con el fenómeno “corralito” mediante, construyendo su complejo de cabañas en El Calafate y no se amilanó: ”Ese diciembre, la mía fue la única obra que siguió adelante”-recuerda el empresario- y cinco años después llegaría el hotel con 30 habitaciones y tres estrellas. Los nombres de ambos emprendimientos incluyen eso que lo enamoró: la vista.
Más detalles: www.epatagonia.gov.ar
Qué es la FIT
Más de 1.700 expositores y alrededor de 30.000 visitantes profesionales en la última edición, aseguran la concreción de los mejores negocios del año. La organización de FIT América Latina está a cargo de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), mientras que la realización integral es competencia de Ferias Argentinas SA. Este evento recibe el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Turismo.

FIT 2007 es la herramienta de venta más completa, puesto que pueden combinarse todas las acciones comerciales y de marketing existentes con la mejor relación costo-beneficio y llegar de manera rápida y directa a los clientes. Estan todos: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes, congresos e incentivos, medios de comunicación, turismo activo, turismo receptivo... y todos los destinos en el país y en el mundo.

Durante los cuatro días de FIT 2007 se llevarán a cabo una serie de importantes actividades paralelas especiales para visitantes profesionales. Con el propósito de actualizarse y conocer todas las novedades del sector turístico, operadores, agentes de viaje, empresarios y comerciantes, asisten a las conferencias que durante toda la Feria se realizan en los auditorios especialmente preparados.

FIT 2007, la exposición turística más importante de América Latina.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Exclusivo menú en Ten Rivers Gourmand junto a los vinos Trumpeter

Ten Rivers Gourmand ofrecerá un exclusivo menú compuesto por entradas, plato principal y postre acompañados por la mejor selección de vinos y espumantes de la línea Trumpeter, de la Familia Rutini. El menú incluye una botella de Trumpeter Malbec o Chardonnay cada 2 personas y con el postre, una copa del exclusivo Trumpeter Chardonnay Extra Brut a $89 el cubierto.
Las reservas deberán hacerse telefónicamente por el (02322) 667068 o a: reservas@tenriversgourmand.com. Ten Rivers Gourmand está enclavado en pleno corazón de Palmas del Pilar Shopping, en el Km 50 de la ruta Panamericana ramal Pilar, Buenos Aires.

El menú consiste en una entrada de tabla de patés de hongos del sur, de cordero y de trucha y una selección de ahumados. Entre los platos principales, se podrá optar por Ojo de bife encerrado en jamón, sobre un espejo de malbec y batatas confitadas; Trucha joven de la Patagonia, rellena y en papillote con suave crema de almendras, calabaza grillada y bouquet de verdes; ó Sorrentinos teñidos en malbec, rellenos de cordero, en crema de hongos y salsa demi glace.

Y para terminar, la variedad de postres que ofrecerá Ten Rivers Gourmand, junto a una copa de Trumpeter Chardonnay Extra Brut, comprenderá una Copa de helado de crema y frutos rojos o Torta de chocolate de la casa.

Acerca de Ten Rivers Gourmand
Abre sus puertas desde las 9 Hs. hasta pasada la medianoche ofreciendo los más exclusivos servicios gastronómicos a toda hora. Es de destacar la gran variedad de blends a la hora del té y una diversidad de delicias de la pastelería artesanal tanto dulces como saladas.
La carta resume un delicado gusto por las carnes y pescados, especialmente las patagónicas, como el cordero y la trucha. Además de los gnocchi souflé asados de tomate y salmón que se encuentran entre sus especialidades.
Ten Rivers Gourmand se destaca por una cocina que valora y ennoblece los mejores productos de nuestra tierra. Se distingue por buenos platos y excelente servicio.
El objetivo de sus propietarios es esforzarse para convertir al Restaurant y Café en un verdadero punto de encuentro para los amantes de la buena mesa.
Sus especialidades son desayunos Gourdmand y Light, Almuerzos Buffet y a la Carta, Casa de té, Cena de Cocina Argentina de Autor y su Carta de vinos, entre otras.

Acerca de Bodega la Rural
Se remonta a principios del siglo XIX, cuando la Familia Rutini comienza a incursionar en la industria vitivinícola. La tradición vitivinícola de la familia Rutini comenzó a principios del siglo XIX, cuando Don Francisco Rutini elaboraba vinos domésticos destinados a los pobladores de su ciudad natal, Ascoli Piceno, Le Marche, Italia. Su único hijo, Felipe Rutini, decidió trasladarse a América para continuar con la tradición vitivinícola. Fue en Coquimbito, Departamento de Maipú, Mendoza, donde plantó las primeras vides. A fines de 1885 inició la construcción de una bodega, que llamó La Rural, bajo el lema "Labor et Perseverantia". Su principal premisa era privilegiar la calidad por sobre la cantidad.
Don Felipe continuó con sus plantaciones en Maipú, extendiéndose luego a Los Corralitos y a la zona de Medrano. Esto obligó a efectuar ampliaciones en la bodega, importando grandes cubas y toneles de roble francés Nancy. Don Felipe falleció en 1919, quedando a cargo de la empresa sus descendientes, quienes se dedicaron a variedades finas blancas y tintas tales como el Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec. Luego incorporaron la cepa Chenin, procedente del Valle del Loira.
Actualmente, las instalaciones de la bodega tienen una capacidad de vasija de diez millones de litros y cuentan con equipamiento de última generación apto para la fermentación y conservación de sus vinos tintos y blancos, única en el país.

Acerca del Trumpeter Chardonnay
Es un vino de color amarillo verdoso intenso, con aromas a frutas blancas como durazno y banana, con un toque de vainilla que le da el tiempo en contacto con el roble. En la boca es suave, frutal (ananá y banana), algo mineral, de buena acidez, con un final de boca amplio. Acerca del Trumpeter Malbec
Color rojo intenso con reflejos violáceos. En la nariz es muy frutado, con guindas, frutillas y algo de vainilla. En la boca es redondo, largo y complejo, con sabores a frutas.
Acerca del Trumpeter Extra Brut
Color dorado brillante con reflejos verdosos. Delicado aroma a manzanas verdes y pan tostado. Buen equilibrio entre azúcar y acidez. Burbuja fina y persistente. Ideal como aperitivo o para acompañar pescados o carnes blancas.
Shopping Las Palmas del Pilar, esta ubicado en el Km. 50 de la ruta Panamericana Acceso Norte. Informes y reservas: Tel:(02322) 667 068

SE PRESENTA EN LA FIT EL PRIMER LIBRO FOTOGRÁFICO DEDICADO A LAS PULPERÍAS Y BOLICHES BONAERENSES

El Instituto Cultural presentará hoy “Pulperías y boliches de la Provincia de Buenos Aires”, el primer libro que da testimonio completo de la actualidad de esos establecimientos característicos de la historia del interior bonaerense a través de fotografías y textos de Martín y María José Lucesole, diseño y diagramación de Karina Saavedra y producción general de Esteban Asla...

El lanzamiento de “Pulperías…” se realizará a las 16 Hs. en el Auditorio del Predio Ferial La Rural, ubicado en avenida Sarmiento y Cerviño de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coincidirá así con la jornada de apertura de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevará en el mismo espacio hasta el 20 de noviembre.

Del encuentro participará el presidente del Instituto Cultural, Alberto Hernández, junto al productor general del libro, Esteban Asla. La presentación incluirá la proyección de imágenes de las pulperías y boliches de la Provincia.

“Pulperías y Boliches de la provincia de Buenos Aires” es un lujoso volumen de tapas duras con fotos de altísima calidad y breves textos explicativos -traducidos al inglés- a través de los cuales se brindan historias, detalles y características de los lugares y los personajes contenidos en el libro.

Su creación del libro demandó muchos meses de trabajo a sus autores, que viajaron a 17 distritos de la provincia para fotografiar 22 boliches y pulperías que aún funcionan casi intactos. Se reunieron con los dueños y los paisanos que frecuentan los establecimientos, para escuchar sus historias y luego traducirlas en el libro.

94º ASAMBLEA ORDINARIA DEL CFI EN Bs.As.

El subsecretario de Turismo de Santa Cruz, Erico Gustavo Kahlke, participó de la 94º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Inveriones (C.F.I.), desarrollada en el hotel Dazzler Tower de Buenos Aires...

En la oportunidad fueron abordados temas como el convenio suscripto entre la secretaría de Turismo de la Nación, la secretaría nacional de Energía y la Administración de Parques Nacionales(A.P.N.); las jornadas de inversión de la Cámara Argentina de Comercio y las misiones comerciales del C.F.I. y el Consejo Federal de Turismo(C.F.T.).

Asimismo, los participantes tuvieron la oportunidad de evaluar la presentación elaborada por la Dirección Nacional de Desarrollo Turístico para la Feria Internacional de Turismo (FIT) y la folletería promocional de la C.F.T.

viernes, 16 de noviembre de 2007

D-Link ahora soporta WPS (Wi-Fi Protected Setup) a través de firmware y actualizaciones de drivers

D-Link LatinAmérica, subsidiaria en la región de D-Link Corporation; compañía líder mundial en proveer soluciones de networking end-to-end que desarrolla, fabrica y comercializa equipamientos y soluciones de networking y comunicaciones, anunció el nuevo soporte para la certificación WPS (Wi-Fi Protected Setup) vía actualizaciones en futuros lanzamientos de firmwares...

La Certificación WPS (Wi-Fi Protected Setup) está desarrollada a través de la Wi-Fi Alliance, que certifica el soporte de productos bajo el estándar 802.11 tales como dispositivos electrónicos y teléfonos para usuarios, además de computadoras y puntos de acceso; en aplicación con los dispositivos para el hogar y pequeñas empresas, esto permite la comunicación entre los dispositivos que soporten 802.11a , 802.11b, 802.11g y 802.11n Draft 2.0. La certificación WPS aumenta la satisfacción de los usuarios proporcionando seguridad sobre sus dispositivos inalámbricos, que son fácilmente configurables al utilizar parámetros de seguridad y a demás otorgan simplicidad al incorporar otros dispositivos certificados con WPS en sus redes inalámbricas, permitiendo compatibilidad.

En un estudio realizado por la Wi-Fi Alliance, alrededor del 60% - 70% de los usuarios configuran sus redes inalámbricas de forma exitosa, pero nunca configuran las aplicaciones de seguridad y, un 44% de ellos piensa que habilitar las características de seguridad en sus redes inalámbricas resulta demasiado difícil. Esto significa que los usuarios de redes domésticas están informados de la importancia de la seguridad inalámbrica en sus redes, pero a la vez las redes tradicionales no proveen garantía, debido a la dificultad en la configuración de parámetros de seguridad.

El soporte de D-Link para WPS, ofrece a los usuarios una manera fácil y simple para configurar sus redes en conjunto con dispositivos inalámbricos que permitan WPS. Los productos que incorporan WPS de D-Link, presentan dos opciones de autentificación y encriptación: PIN (Personal Identification Number) y PBC (Push Button Configuration).

Las series de productos D-Link 802.11n, Wireless G y Wireless 108G están certificados por la Wi-Fi Alliance. Este soporte estará disponible a través de futuros lanzamientos de firmwares y drivers. Con esta medida de soporte WPS D-Link provee de seguridad a los usuarios para construir sus propias redes entre dispositivos inalámbricos que soporten WPS sin problemas ni confusiones, otorgando en todo momento seguridad y facilidad de uso.
Wireless Router D-Link con Soporte WPS: DIR-300
Adaptadores Wireless D-Link con soporte WPS: DWA-110, DWA-140, DWA-510, DWA-610
Wireless Router D-Link con Soporte WPS en el corto plazo: DIR-635
Adaptadores Wireless D-Link con soporte WPS en el corto plazo: DWA-645, DWA-547
Mediante esta acción D-link, demuestra el compromiso por la calidad de sus productos y especialmente por ofrecer seguridad y confianza a sus clientes, que son el pilar en el cual basa su existencia, “Building networks For People”.

Acerca de D-Link
Es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; Centros de Investigación y Desarrollo en los mismos países mencionados anteriormente; y la capacidad de entregar soluciones de conectividad a un precio atractivo, la empresa ha sido rentable en cada año desde su fundación en 1986, y continúa teniendo altas tasas de crecimiento.

LLEGA EL SPIRITS FESTIVAL BUENOS AIRES

Las grandes bebidas premium en Costa Salguero, el 22 y 23 de noviembre...

Durante estos 2 días se desarrollará el primer evento de estas características que se realiza en Argentina. La cita es en Costa Salguero (Pabellón 4 y el Auditorio). El innovador encuentro reunirá a las mejores marcas de vodka, ron, whisky, licores y aperitivos que existen en el país.

Toda una tendencia de cultura y movida urbana, las bebidas premium y ultra-
premium se han consolidado en el mercado (su consumo viene en ascenso año tras año) y el Spirits Festival será el encargado de unir a todas las etiquetas en un mismo lugar. Habrá espacios exclusivos de degustación guiada, un Vip Lounge y conferencias con debates sobre la evolución de estas bebidas. Sommeliers, bartenders, chefs, restauranteurs y referentes de la industria de todo el país estarán presentes en este acontecimiento.

Simultáneamente habrá una propuesta de liveshow que aportará entretenimiento, culminando en una fiesta de cierre la última jornada hasta altas horas de la madrugada. Entre otros músicos, estarán Tanghetto (banda electrónica de tango) y los dj´s Fabián Dellamónica, Villa Diamante y SRZ.

Como en algún momento pasó con los buenos vinos, el ascenso de las marcas ultra-premium de spirits está marcando un estilo: Buenos Aires tiene las mejores marcas importadas, sitios de alta coctelería de autor para pasar buenos momentos, profesionales bartenders con las recetas más sofisticadas y turistas que reclaman este circuito.

Spirits Festival será espacio para degustar las mejores bebidas del mundo.

Entradas en venta a través de Ticketek (el ticket incluye degustación ilimitada S/C).

Más información:
www.spiritsfestival.com

jueves, 15 de noviembre de 2007

Qué es Oporturista.com?

Oporturista.com es una nueva unidad de negocios, resultado tangible del crecimiento sostenido de Multitarget S.R.L y Zuker Publicidad, empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado de la publicidad, y más de seis años al frente del portal turístico www.escapadasargentinas.com, que funciona como nexo entre hoteles y turistas de todo el país...

Oporturista es un novedoso concepto de venta de Hotelería Online, que revolucionará el sistema de ventas de noches de alojamiento.

Cómo se realiza la compra
Los usuarios interesados en alguna de las ofertas, la pueden comprar mediante un proceso sencillo que se realiza en forma online.
1º El usuario debe registrarse, de forma fácil y rápida, ingresando sus datos personales y ya está en condiciones de ofertar.
2º Una vez registrado el usuario selecciona la oportunidad que le parezca más conveniente, puede ser a PRECIO FIJO o EN CAIDA. Si hay opciones de fecha, debe seleccionar una de ellas, y seguir los pasos que le indica el sistema.
3º El pago sólo se realiza a través de Tarjeta de Crédito.
4º Una vez concretada la operación el usuario recibe vía e-mail el voucher con todos los datos del hotel y el número de confirmación de la reserva. Una vez impreso, ese es el comprobante para ingresar al hotel o establecimiento.

Preguntas frecuentes de los usuarios
- ¿De que forma se puede abonar la oportunidad?
R: La oportunidad sólo puede abonarse a través de tarjeta de crédito.

- ¿Se puede modificar las fechas de la oportunidad?
R: La fecha en la que se cierra la oportunidad es fija, y Oporturista no puede modificarla, la única alternativa es que el usuario se comunique directamente con el establecimiento hotelero para gestionar un cambio, sin ninguna intervención de Oporturista.

- ¿Se puede modificar el hotel de una oportunidad?
R: La oportunidad es específica para un hotel determinado y no puede modificarse bajo ningún aspecto.

- ¿Que sucede si quien compra una oportunidad no puede viajar?
R: No existe devolución alguna de lo abonado, aunque informando al hotel, tiene la posibilidad de transferir la oportunidad a un tercero.

- ¿Los datos de la tarjeta ingresados en Oporturista están seguros?
R: Para el cobro, al igual que muchas empresas de venta electrónica, Oporturista utiliza Dinero Mail, que toma todos los recaudos para proteger la confidencialidad de los datos.

- ¿Tiene algún costo comprar en Oporturista?
R: Conseguir la oportunidad no tiene ningún costo adicional ni se cobra ningún tipo de comisión. El usuario sólo paga el costo de su oportunidad tal como aparece en la pantalla de compra.

-¿Los oportunidades incluyen traslados?
R: No, las oportunidades no incluyen trasladados.
Todos los traslados como también los servicios adicionales (salvo los mencionados en cada oportunidad) pueden ser adquiridos por medio del operador responsable Cartoon Viajes.

¿Operador responsable?
Cartoon Viajes
Leg. 12559
Av. Cordoba 1513 4° B

www.cartoonviajes.com

SOCIO DE BDO BECHER ES NOMBRADO MIEMBRO DEL CONSEJO DE NORMAS INTERNACIONALES DE FORMACION EN CONTADURIA

Organismo dependiente de la IFAC (International Federation of Accountants)...
Marcelo Canetti, socio de BDO Becher, firma Miembro para Argentina de BDO International, la 5ª red mundial de auditoría y consultoría, fue designado integrante con derecho a voto del Consejo de Normas Internacionales de Formación en Contaduría, (IAESB International Accounting Education Standards Board) organismo dependiente de la IFAC (International Federation of Accountants).

IFAC es la organización global de los auditores. Posee 155 miembros y asociados en 118 países y su objetivo es fomentar prácticas de alta calidad por parte de los contadores del mundo. Los miembros y asociados de IFAC, principalmente organismos profesionales nacionales de contaduría, representan a 2.5 millones de profesionales. En ese marco, el IAESB desarrolla guías para mejorar las normas de formación en contaduría en todo el mundo.

Marcelo Canetti tiene 35 años e integra el staff de Auditoría Externa de BDO Becher desde 1994. Es Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Sistemas de Información y se especializa en auditoría de empresas transnacionales con aplicación de normas contables internacionales y US GAAP. Se desempeña como docente de grado y de posgrado en la UBA.

BDO International es la 5ª red mundial de firmas de Auditoría, Consultoría e Impuestos, cuya coordinación está a cargo de BDO Global Coordination B.V., entidad constituida en Holanda con sede en Bruselas, Bélgica. Hoy la red está integrada por 601 oficinas en 105 países, con un total de 27.828 profesionales. Cada firma Miembro BDO es una entidad jurídica independiente en su propio país.
Los ingresos globales del 2005 ascendieron a U$S 3.329 millones. En el mismo período, los ingresos de BDO Becher, Firma Miembro de la red BDO en Argentina, totalizaron $ 25.049.553.
BDO es líder mundial en materia de asesoramiento a empresas en crecimiento.

www.bdo.com