domingo, 30 de marzo de 2008

Trend Micro presenta nueva solución de Archivo de Mensajes Seguro

Diseñado para empresas medianas.
Trend Micro, Incorporated (TSE:4704), líder en antivirus y seguridad de contenido en Internet, anuncia el lanzamiento de su nueva solución de archivo de mensajes diseñada para ayudar a las compañías a almacenar el correo electrónico, reduciendo costos de administración del email y preservando la integridad de sus datos electrónicos mediante la encriptación de éstos...

Trend Micro™ Message Archiver (TMMA) ofrece una capacidad de búsqueda veloz de correo electrónico en demanda para que los empleados puedan acceder rápidamente a cualquier correo electrónico archivado sin salir de Microsoft™ Outlook™, o sin requerir el apoyo de TI; el tiempo de instalación es de 30 minutos en promedio. El diseño resistente a alteraciones de la solución, combinado con tecnología forense que utiliza identificación digital y encriptación, aseguran que todos los correos electrónicos sean auténticos e inalterables para el cumplimiento local automático...

En una encuesta reciente aplicada a administradores TI de empresas medianas, más de tres cuartas partes consideran la protección a la privacidad como algo particularmente importante en una solución de archivamiento de correo electrónico. El “guardia de la privacidad” de Trend Micro Message Archiver, una funcionalidad exclusiva, da seguimiento y registra las búsquedas de correo electrónico realizadas por usuarios autorizados y envía una auditoria a un “guardia de datos” designado para proteger la privacidad de los empleados. El guardia de la privacidad evita el abuso potencial de los usuarios privilegiados y garantiza que las búsquedas de correo electrónico se realicen con propósitos válidos.
“No es sorprendente que el volumen del correo electrónico esté creciendo rápidamente en las empresas –casi todos lo utilizan a diario. Y debido a la gran cantidad de propiedad intelectual almacenada en el correo electrónico, nuestros clientes han estado pidiendo un sistema de archivo de mensajes eficiente para complementar sus soluciones de seguridad de contenido de Trend Micro”, afirmó Miguel Macedo, Director del segmento Midsize de Trend Micro Latinoamérica. “Message Archiver satisface la necesidades de los clientes de cumplimiento, protección y autenticación de datos, administración sencilla de grandes cantidades de correo electrónico y la privacidad de los empleados”.

Acerca de Trend Micro
Líder global en la seguridad de contenidos en Internet, se dedica a asegurar el intercambio de información digital para negocios y usuarios domésticos. Una empresa pionera y a la vanguardia de la industria, Trend Micro impulsa la tecnología de administración integrada de amenazas para proteger la continuidad de operaciones, información personal y propiedad contra el malware, spam, fugas de información y las más nuevas amenazas en la Web. Sus flexibles soluciones, disponibles en múltiples formatos, son soportadas 24/7 por expertos en inteligencia de amenazas alrededor del mundo. Una compañía transnacional con casa central en Tokio, Trend Micro comercializa sus reconocidas soluciones de seguridad a través de asociados de negocios en todo el mundo.
www.trendmicro.com

sábado, 22 de marzo de 2008

COHEN SOCIEDAD DE BOLSA INICIO LA COLOCACIÓN DE OBLIGACIONES NEGOCIALBES DE LA COOP. AGRICOLA GANADERA ARROYO CABRAL

Por un monto global de $ 5.000.000. Cohen Sociedad de Bolsa, del Grupo Cohen acaba de culminar la presentación de Emisión de Obligaciones Negociables de la Cooperativa Agrícola Ganadera Arroyo Cabral...

La misma se llevo a cabo en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Córdoba. La Cooperativa sería la 1ª en Argentina en emitir un titulo de deuda en el Mercado de Capitales. La emisión fue estructurada por Trust Capital Partners e incluye un monto global de $5.000.000, el límite disponible por el Régimen Pymes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. El título esta garantizado por el aval de Garantía de Valores (Garval), Sociedad de Garantías Reciprocas. La colocación será llevada acabo por Cohen Sociedad de Bolsa como colocador principal

Acerca del Grupo Cohen
La tradición del Grupo en los mercados financieros comienza en 1938. Actualmente es una de las empresas más prestigiosas e importantes del mercado de capitales de Buenos Aires. Entre los emprendimientos del grupo se cuentan además CGM Leasing y la tarjeta de crédito Actual. Entre las prestaciones que binda se enumeran el asesoramiento en Bolsa y bonos, servicios estructurados (fideicomisos en préstamos personales, obligaciones negociables y fideicomisos para Pymes medianas).

domingo, 16 de marzo de 2008

NetKey Solutions realiza una alianza estratégica con Pinweb

Esta alianza estratégica es con el fin de comercializar y ofrecer al canal TOTEM 1.96, la nueva versión de su ERP...

NetKey Solutions, empresa proveedora de soluciones de software, anunció la realización de una alianza estratégica con Pinweb para la comercialización de la nueva versión de su ERP TOTEM 1.96, la cual ha sido implementada desde el 1 de Febrero de 2008 con éxito y cuenta con más de 50 empresas que integran la base instalada de clientes directos de NetKey Solutions.

“Hace varios años que somos usuarios de Totem y encontramos en él una verdadera solución. Luego de recomendar Totem a varios clientes y colegas me pregunté por qué no aprovechar nuestra fuerza comercial y experiencia para venderlo en forma directa. Así hemos planteado esta alianza” dijo Ezequiel Rolón, Director Comercial de Pinweb (ver foto) y agregó: “Junto a NetKey Solutions, estaremos capacitando a los canales seleccionados para que estos puedan desarrollar negocios de alto nivel con las solución TOTEM”.

“Pinweb es una empresa de gran importancia y nos parece una buena idea contar con ellos para ofrecer nuestra solución TOTEM 1.96 y llegar a nuestros resellers con una solución completa” dijo Mariano Rodriguez Carniglia, Director General de NetKey Solutions y completó: “En breve estaremos implementado entrenamientos en todo el país, para que todos los resellers conozcan nuestras soluciones de ERP y se sientan cómodos al ofrecerlas a sus clientes”.
“En NetKey siempre escuchamos a nuestros clientes para seleccionar la nueva funcionalidad a ser incluida en nuestras futuras versiones. Es por ello que en la versión 1.96 hemos incorporado un módulo de Importaciones y otro de Fabricación”, explicó Mariano Rodriguez Carniglia y añadió: “Es oportuno destacar que nuestro ERP siempre contó con un CRM como herramienta complementaria; sin embargo, en esta nueva versión los hemos integrado aún más, logrando generar nuevos reportes y tableros de comando que acercan mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes, como por ejemplo el manejo de fuerza de ventas”.

Con el objetivo de brindar una mejor funcionalidad de las opciones del menú, TOTEM 1.96 permite que cada usuario pueda identificar las opciones de uso más frecuente y las organice de acuerdo a su necesidad mediante una botonera de acceso rápido.

Para garantizar la seguridad de la inversión del cliente, el ERP tiene una evolución permanente, incorporando no sólo los cambios necesarios para la actualización respecto de leyes e impuestos, sino nueva funcionalidad que amplía el alcance del mismo como solución.

Al ser un producto orientado a Pymes, TOTEM 1.96 cuenta con un alto nivel de soporte y consultoría para resolver las falencias habituales de las mismas. Esto le permite a las empresas utilizar esta oportunidad para replantear sus procesos aprovechando el potencial de la herramienta, al mismo tiempo que los optimiza y formaliza. Esta es una característica diferencial de nuestras implementaciones.

Con la exitosa implementación del ERP, NetKey Solutions asegura poder continuar con la entrega de soluciones tecnológicas de alta calidad, ampliando su oferta de servicios a distintos puntos del interior de la Argentina mediante una estrategia de múltiples canales de distribución.

Acerca de NetKey Solutions
Fundada en 1996, NetKey Solutions es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas de negocios, especializada en el desarrollo de software para empresas, en especial las pymes . NetKey ofrece servicios de gerenciamiento de proyectos informáticos, desarrollo e implementación de aplicaciones, integración de sistemas con Toten ERP. Empresas como Dunlop, Ferrari, Zapaterías Febo, entre otras han elegido sus soluciones.
NetKey también provee soluciones para telecomunicaciones, desarrollando proyectos y aplicaciones, aportando todo su conocimiento en el manejo de datos. Entre sus clientes se destacan :iPlan, Comsat, SkyOnline (Netizen), Telefonía Pública y Privada (TPP), Econotel, Celeste Celulares, XEConexión, CCC Argentina.
NetKey cuenta con más de 50 clientes en Argentina y un equipo de más de 10 profesionales especializados. Para más información: www.netkey.com.ar

Acerca de Pinweb
Fundada en 2000 creando canales de comercialización innovadores; para ello aprovecha la tecnología y los avances de la ciencia en la intermediación de productos y servicios priorizando el servicio al cliente, la optimización de los resultados en la gestión y la búsqueda de nuevas oportunidades, manteniendo como principio rector el fortalecimiento de las relaciones humanas.
Pinweb cuenta con un call center que apoya su operación. La empresa cuenta con más de 2000 clientes. Para mas información: www.pinweb.com.ar

sábado, 15 de marzo de 2008

El blanco ocupa el lugar del plateado en la elección de colores de los automovilistas del mundo

Luego de 7 años de preferencia por el plateado, el color más popular para los nuevos automóviles a nivel mundial pasó a ser el blanco/blanco perlado. Así lo revela la última edición del Reporte de Popularidad de Colores DuPont realizado por la división de Automotive Systems de la compañía...

El reporte, que fue emitido en los Estados Unidos a fines del año 2007, revela que en ese país, México y gran parte de Asia el blanco y el blanco perlado fueron líderes en popularidad, aunque el color plata continúa teniendo grandes adeptos en todo el mundo. En Europa, en cambio, el negro sigue siendo el elegido.
Durante más de 55 años, DuPont ha realizado estadísticas y reportes acerca de las tendencias en la preferencia de colores. Este año, DuPont ve al blanco/blanco perlado como un color que cambiará la tendencia, y anticipa que el nuevo negro metálico y otros colores con efectos mostrarán un incremento en su popularidad a través del tiempo. El rojo continúa ganando terreno y asegura un pronóstico más colorido en casi todos los segmentos.

“Nuestros consumidores están buscando colores y efectos de nicho, incluyendo terminaciones mate y colores neutros y cálidos con efectos”, explicó Karen Surcina, Gerente de Marketing y Tecnología del Color de la división de Automotive Systems de DuPont. “El incremento en la popularidad del blanco/blanco perlado y el extendido reinado del plateado sugieren que podemos esperar un cambio más drástico en la elección del color preferido.”

“No nos sorprende ver una proliferación de blanco/blanco perlado en el reporte de DuPont de este año”, dijo Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto Pantone Color y autora de Color: Mensajes y Significados. “Se encuentra en línea con la tendencia global en terminaciones de muebles para el hogar, moda, productos para consumo y diseños industriales, en los cuales estamos viendo un regreso al blanco como un agente clarificador antes del cambio, el color de la pureza y el minimalismo”, explicó Eiseman. “El blanco es considerado también un hito de la moda. El auto que uno conduce también es moda, y las preferencias de los consumidores por el blanco concuerdan. El blanco perlado, por sí mismo, es una combinación de muchos colores, que permite alternar y reflejar distintos tonos de blanco.”

El Reporte Global de Popularidad de Colores para Vehículos de DuPont analiza los colores de acuerdo al segmento de vehículos y también de acuerdo a la región geográfica. Se trata del único reporte de su tipo en realizar este análisis sectorizado.

El reporte continúa siendo un referente en la industria para analizar y predecir la tendencia en colores de vehículos basado en las elecciones de los consumidores. En tanto que el estudio de DuPont constituye un benchmark para la industria automotriz; su influencia va más allá de este segmento y alcanza otras industrias incluyendo mobiliario para el hogar, aparatos electrónicos y moda.

Tendencias globales en el color
“El crecimiento del blanco perlado y el efecto negro representan dos colores neutros con efectos especiales, incluyendo terminaciones metálicas y con cambios de matices”, agregó Surcina. “Esto provee un rango de colores para los consumidores con la posibilidad de agregar un nivel de personalización o estilo”.

Tal como en la industria de la moda, los fabricantes de pinturas presentan formalmente a las automotrices sus “colecciones” anuales de colores. Este año, el lema del Color Show de DuPont es “Ganando con Color”. Entre los colores más divertidos, DuPont estará presentando a los consumidores los colores Blanco Whitney, Gris Gwendolyn, Roger Rocket (blanco con un toque de azul), Rojo Remington, Giselle Glacier (blanco), Gaby Goldfish (naranja) y Nemo Night (azul oscuro). “La fortaleza global de la paleta neutra muestra que las preferencias de los consumidores se están volviendo cada vez más comunes en todo el mundo”, comentó Surcina.

Desde una perspectiva global, la popularidad de los colores está comenzando a cambiar del plata a un interés mayor por el gris. El blanco/blanco perlado continúa siendo un color muy importante para camiones y SUVs (sport utility vehicles), basado en el alto volumen de esos vehículos. Esto también se representa en el crecimiento del blanco/blanco perlado entre compradores de lujo y otros segmentos. Globalmente, la popularidad del rojo está creciendo significativamente con un incremento total del 2%.

“El rojo, en particular, es una elección típica entre quienes desean expresar un cierto nivel de individualidad con sus vehículos”, destacó Surcina. “Notamos un crecimiento de los colores vibrantes – rojo y naranja – como opción para aquellos interesados en una personalización masiva – la posibilidad de personalizar un objeto producido masivamente.”

Datos acerca de la Popularidad del Color por Región
Estados Unidos y Canadá: El blanco/blanco perlado fue líder en popularidad con el 19% del total del mercado de vehículos y el 26% del mercado de camiones y SUVs. El blanco/blanco perlado empató en popularidad con el negro para el mercado de lujo en América del Norte, en tanto que el plateado venció en los segmentos de vehículos intermedios/CUVs y compactos/sport, pero declinó su popularidad el año pasado en un 5 % desde el reporte de DuPont de 2006.

América Latina: México sigue la tendencia de Estados Unidos, con una preferencia por el blanco/blanco perlado, seguido a una gran distancia por el gris y el rojo. Brasil mantuvo los colores preferidos del año anterior: el color plata se ubicó como líder, seguido por el negro.
Europa: El negro es, sin lugar a dudas, el color más popular con aproximadamente el 25% del mercado, superando al plateado, y con un 1% más que en el reporte del año pasado. El negro es claramente líder en todos los segmentos de vehículos en Europa, a excepción de la categoría MPV (multi purpose vehicles), en la cual se ubica en tercer lugar. Similares a los gustos americanos, el efecto negro metalizado está ganando terreno. También se puede detectar un claro compromiso a utilizar colores grises y colores básicos más vibrantes como el azul o el rojo.
Asia: En Japón el blanco/blanco perlado lidera el total del mercado con un 24%, obteniendo la misma popularidad que el año pasado. El color plata se encuentra cerca, en el segundo puesto, con un 22%, un 5% abajo respecto del año pasado. Similar a América del Norte, el color plata lidera los segmentos intermedios y compactos/sport. En China la competencia entre el plata y el blanco es ajustada – el plateado ganó sólo por un 1%. El blanco/blanco perlado, el azul y el rojo completan los primeros cinco de ese país, seguidos por el gris. En Corea del Sur, el plata fue líder con un 39% del mercado. El blanco/blanco perlado representa un 25 por ciento del mercado y el negro/negro con efectos, un 22%.

“Reportar las preferencias de colores por región y país permite a DuPont satisfacer mejor las necesidades de sus clientes en lo que respecta a una paleta global de colores en el dinámico mercado automotriz”, comentó Surcina. “Esta investigación sobre la tendencia de colores genera un gran diálogo con nuestros consumidores directos y los fabricantes de automóviles en cuanto a las preferencias que notamos y a la paleta de colores que planeamos para un futuro”.

Acerca de DuPont
Es una compañía científica con más de 200 años de existencia que ofrece productos, tecnologías y servicios innovadores que mejoran la vida de la gente de todo el mundo. Con sede en Wilmington, Delaware, DuPont brinda soluciones basadas en la ciencia a mercados como el de agricultura, nutrición, electrónica, comunicaciones, seguridad y protección, hogar y construcción, transporte, indumentaria y textil. Está presente en Argentina desde 1937.

Más información: www.dupont.com.ar

Para ver videos de Karen Surcina comentando el Reporte de Popularidad de Colores DuPont y de los automóviles siendo pintados, ingresar a: www.dupont.com, seleccionar Media Center, luego Multimedia Gallery, y por último Products. Los videos se encuentran en la página 15 de Products.

Voluntarios de 3M renovaron salas del Hospital Garrahan

En el marco de la campaña por la “Vuelta al cole” que 3M realiza anualmente, empleados de la compañía renovaron salas del Hospital Garrahan como parte de una iniciativa interna orientada a realizar acciones comunitarias...

En el marco de la campaña Back to School que 3M realiza cada año para su línea de productos de oficina, los empleados de la compañía participaron también en una campaña interna orientada a vivir la “Vuelta al Cole” realizando actividades comunitarias. Este año se optó por la renovación de salas del Hospital Garrahan; los voluntarios ayudaron realizando tareas manuales.
Tras la exitosa experiencia en agosto de 2007, cuando 3M festejó el día del Niño con Matías Rossi, -piloto esponsoreado por la firma en la categoría de Turismo Carretera- junto a la Fundación Garrahan, se crearon las bases para impulsar una nueva actividad junto a la Fundación.
La consigna del Back To School de este año consistió en renovar las salas de la Escuela Hospitalaria Nº 2, que funciona dentro del Hospital Garrahan. Para ello, se convocó internamente a voluntarios para que ayudaran a realizar las tareas manuales, consistentes en decorar con films, vinílicos 3M y comprar muebles para que estuviera renovada al inicio del ciclo lectivo. La actividad se llevó a cabo los días Jueves 6 y Viernes 7 de Marzo.

Acerca de 3M
Una Compañía Global, de Tecnología Diversificada
Cada día, la gente de 3M encuentra nuevas formas de hacer que sucedan cosas asombrosas. Donde quiera que se encuentren, independientemente de lo que estén haciendo, los clientes de esta compañía saben que pueden confiar en que 3M hará que sus vidas sean mejores. Las marcas de 3M incluyen íconos tan familiares como Scotch, Post-it, Scotchgard, Micropore, Estetoscopios Litmann, Nexcare, Petrifilm, Thinsulate y Scotch-Brite. La empresa da servicio a clientes hace más de 100 años y está presente en más de 200 países de todo el mundo, y las más de 70,000 personas que se desempeñan en ella ponen día a día a funcionar su experiencia, la tecnología y la fuerza global para liderar los mercados en los que opera, algunos de los cuales son Consumo y Oficina; Materiales de Exhibición y Artes Gráficas; de Materiales Eléctricos y Telecomunicaciones; de Servicios de Seguridad y Protección; Cuidados para la Salud, Manufactura e Industria y Transporte.

Scotch, Post-it, Scotchgard, Micropore, Estetoscopios Litmann, Nexcare, Petrifilm, Thinsulate, Scotch-Brite, Filtrete, Dyneon y O-Cel-O son marcas comerciales registradas de 3M.

Apertura de la muestra fotográfica del artista Walter Roil en el Hotel Posada Los Álamos en El Calafate, Santa Cruz-Argentina

Inaugurada por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández...

La inauguración se realizó en la noche de ayer viernes en los salones del Centro de Convenciones Aonikenk del Hotel Posada Los Alamos en El Calafate la muestra "La Patagonia de Walter Roil". La misma es una iniciativa de la Embajada de Francia en Argentina, misión diplomática encabezada en nuestro país por el Embajador Frederic Baleine du Laurens. Tras las palabras de bienvenida pronunciadas por el Embajador de Francia, hizo uso de la palabra, en representación de la familia Roil, su nieto Bernardo Roil agradeciendo el apoyo brindado por las autoridades de Francia a esta exhibición.Cerrando el evento, se dirigió a los invitados presentes la Sra. Presidenta Cristina Fernández, quién valoró el aporte histórico del material fotográfico de Walter Roil. Se trata de una selección de 53 fotografías del archivo de Walter Roil, de 1931 a 1960, curada por Agnés de Gouvion Saint Cyr, inspectora general para la Fotografía, del Ministerio de Cultura y de Comunicación del país galo.
Walter Roil nació en 1904 en Alemania y, en 1920, se vuelca a la fotografía. En 1926 obtiene un contrato para trabajar en la provincia de Chubut pero el viento, la soledad y el paisaje, según explica su hijo Juan Roil, lo impulsan a volver a Alemania. La crisis económica en su país lo obliga a regresar a la Argentina, donde continúa trabajando como fotógrafo hasta abrir su estudio en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, en noviembre de 1934. Como retratista, documenta la vida cotidiana de la ciudad, la rigurosidad del territorio árido con sus gauchos y ovejas, el puerto donde desembarcan viajeros y mercancías, y las barcazas que luchan contra los iceberg. Su obra narra 30 años de historia de esta tierra del fin del mundo, donde el horizonte se funde en el cielo. Además de sus propias imágenes realizadas sobre placas de vidrio, Walter Roil recuperó y salvó algunos archivos consagrados a los aborígenes o a la epopeya de la Aeropostal. Esta obra, pacientemente salvaguardada por la familia Roil, es un homenaje a la Patagonia toda. Como homenaje a la memoria del artista, dos calles de las ciudad de Rio Gallegos y El Calafate llevan su nombre. En Francia, la muestra fue presentada en Rencontres Internationales de la photographie d'Arles, en la Abadía de Montmajour desde el 3 de julio y hasta septiembre de 2007.
"La Patagonia de Walter Roil" se podrá visitar hasta el 4 de abril próximo en los salones del centro de Convenciones del Hotel Posada Los Alamos. Luego de presentada en El Calafate la misma viajará durante dos años por distintas ciudades del país.La muestra cuenta con el apoyo de la Compañía petrolera Total de Francia.

Más información en: www.posadalosalamos.com

viernes, 14 de marzo de 2008

Clienting Group de Argentina estuvo en el 12° Contact Center Forum

Los días 3, 4 y 5 de Marzo en el Centro Banamex, en D.F de México se llevó a cabo el 12° Congreso Internacional ContactForum, organizado por IMT y auspiciado por el VII Congreso Regional de Call Center y CRM...

Juan Pablo Tricarico, VP de Clienting Group, dijo presente en el evento, viviendo una de las experiencias mas enriquecedoras de la Industria en América Latina.
Centrados en procesos, RRHH y tecnología se realizaron Talleres, Conferencias, Foros, en donde se dieron a conocer las prácticas y estrategias mas novedosas del mercado a las cuales Juan Pablo Tricarico tuvo la oportunidad de asistir. También se llevó la celebración de los 130 Años de la Telefonía en México y 100 Años de la Telefonía Comercial y Marketing a Distancia.

Websense presente en el 4º Congreso Argentino de Seguridad de la Información “SEGURINFO 2008”

La compañía disertó sobre la protección esencial de información...

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN) participó del 4º Congreso Anual de Seguridad en la Información, que tuvo lugar el 12 de marzo en el Hotel Sheraton Buenos Aires.
Fernando Fontao - Ingeniero de Sistemas Senior de Websense para América Latina- disertó sobre la evolución de las amenazas de seguridad a las empresas incluyendo las más recientes de Web 2.0 y como las empresas pueden protegerse contra la fuga de esta información.
En este marco, Websense difundió las últimas novedades en ataques a la seguridad en la información de pequeñas, medianas y grandes empresas. A su vez Websense compartió junto a todos los asistentes su portafolio de seguridad para proteger el negocio, los bienes y la gente de negocios, bajo su concepto de solución total de seguridad.
"Websense se encuentra en un momento muy importante de su historia, con una línea de soluciones de seguridad informática muy robusta de protección proactiva del acceso Web, de comunicación por correo electrónico y de prevención de fuga de información. El mercado Argentino puede beneficiarse de nuestra experiencia a través de nuestros canales certificados en el país", afirmo Fernando Fontao.

Fernando Fontao posee más de 17 años de experiencia en el área de Tecnología de Información, de los cuales los últimos seis fueron dedicados específicamente al segmento de la seguridad. El ejecutivo, es responsable de la coordinación de todos los ingenieros de sistemas de la región, que ofrecen el soporte técnico de pre- y pos-venta a los clientes y socios de Websense en términos de productos, políticas, y estrategia de ventas.

Más información: www.segurinfo.org.ar

Cambio del Huso Horario en Argentina

Microsoft aconseja cómo realizar el cambio del huso horario en los sistemas informáticos en la Argentina...
Con motivo de la finalización del horario de verano se cambiará el huso horario. Microsoft responde de forma oportuna a sus clientes y usuarios argentinos, adaptando su plataforma tecnológica a los objetivos de ahorro de energía y desarrollo del país.
Ante el cambio de huso horario dispuesto por la Ley Nacional Nro. 26350 y Decreto del P.E.N. 158/2007, que regirá en la Argentina hasta la hora cero del domingo 16 de marzo de 2008, Microsoft, como líder responsable de la industria, aconseja a sus clientes y usuarios sobre los pasos que deben seguir para retrasar una hora, de manera sencilla y correcta, el horario de sus sistemas informáticos en la República Argentina con excepción de la provincia de San Luis.
Para el caso de clientes y usuarios de tecnología Microsoft, la solución recomendada consiste en:
· Realizar la actualización horaria modificando la Zona Horaria de acuerdo con los procedimientos que correspondan al sistema informático que usted posea.
Más información: www.microsoft.com/argentina/dst_marzo/
Asimismo, pueden contactarse con el Centro de Atención y Soporte (0800-999-4617*) o a la dirección de E-Mail: cliente@microsoft.com

Acerca de Microsoft Argentina
Con 16 años de operaciones ininterrumpidas en la Argentina, y por lo tanto tenemos como prioridad brindar soporte de forma oportuna y flexible a nuestros clientes y usuarios, adaptando nuestra plataforma tecnológica a los requerimientos específicos del país.
*Horario de atención de lunes a viernes de 8 a 20hs. y sábados y domingos de 9 a 18hs.

sábado, 1 de marzo de 2008

VOLKSWAGEN ARGENTINA SE ADHIERE AL RÉGIMEN DE ADUANA EN FACTORÍA

El Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina comenzó a operar a través del Régimen de Aduana en Factoría desde enero pasado...

En un acto realizado en las instalaciones de Volkswagen en Pacheco, personal de la Secretaría de Industria y de la Dirección General de Aduanas, recibieron sendas placas de agradecimiento de manos del VP de Volkswagen Argentina, Luis E. Merens; del Director de Asuntos Externos, Ronnie Frost y del Gerente Ejecutivo de Logística, Claudio Besco; por la colaboración de ambas partes en la puesta en marcha de este proyecto. Estuvieron presentes, entre otros, el Sr. Ricardo Echegaray, Director General de la DGA; el Subsecretario de Industria, Lic. Alejandro Tinivelli; Despachantes de Aduana y funcionarios de Volkswagen Argentina.

Nancy Anka y Patricio Gimenez trabajaran juntos en teatro

El elenco de NO DEBIERA QUERERTE se reunió en el Resto Cultural EL VESUBIO...

El motivo fue el comienzo de los ensayos de la obra que estrenaran en el mes de Abril.
En una cena cordial y divertida todos los integrantes conversaron sobre el nuevo proyecto del autor Orlando Campodonico.
En la imagen podemos observar a: Orlando Campodonico, Nancy Anka, Patricio Gimenez y Leandro Perez San Martin.

La obra estara protagonizada por Nancy Anka y Patricio Gimenez. Con la actuacion de Nicolas Acosta, Gustavo Jorducha, El trompetista Miguel Angel Tallarita y el pianista Pepo Onetto.
La direccion de Actores estara a cargo de Leandro Perez San Martin.
Autor y Direccion General Orlando Campodonico.