Incotel pondrá el foco en la línea completa de notebooks del fabricante brindando un servicio integral para enfrentar cualquier proyecto...
Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, anunció la incorporación de Incotel como distribuidor autorizado de sus productos para ampliar la disponibilidad de equipos portátiles en el mercado local, lo que favorece de manera directa al usuario.
Incotel, mayorista uruguayo de capitales nacionales que posee más de 10 años de experiencia en el mercado informático, representa varias marcas de renombre y desde 2008 se suma a esta nueva propuesta que busca expandir las relaciones de negocios de Toshiba, penetrar la marca en nuevos segmentos de mercados e incrementar sus ventas.
Alejandra Pérez es la Product Manager exclusivo para Toshiba, quien cuenta con un equipo conformado por vendedores que darán soporte en el día a día a la cadena de canales. Pérez señaló que “los productos del fabricante japonés poseen grandes beneficios, tienen un excelente precio, como así también diseños muy atractivos y diversidad de modelos. Para nosotros es muy importante la oportunidad que nos brindó Toshiba de ampliar las posibilidades comerciales a partir de este nombramiento”.
"Trabajamos con Incotel en Uruguay desde hace un año aproximadamente aunque en forma indirecta, pero a partir del mes de mayo, el mayorista comenzó con la comercialización de toda la línea de equipos portátiles de Toshiba, ayudándonos a ampliar el abanico de soluciones que ofrecemos en el país. De esta manera, esperamos poder ofrecer un servicio más integral y completo a toda la cadena de Incotel, y así seguir creciendo día a día”, comentó Pablo Tizado, Gerente de Territorio de Toshiba América Latina para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Incotel, mayorista uruguayo de capitales nacionales que posee más de 10 años de experiencia en el mercado informático, representa varias marcas de renombre y desde 2008 se suma a esta nueva propuesta que busca expandir las relaciones de negocios de Toshiba, penetrar la marca en nuevos segmentos de mercados e incrementar sus ventas.
Alejandra Pérez es la Product Manager exclusivo para Toshiba, quien cuenta con un equipo conformado por vendedores que darán soporte en el día a día a la cadena de canales. Pérez señaló que “los productos del fabricante japonés poseen grandes beneficios, tienen un excelente precio, como así también diseños muy atractivos y diversidad de modelos. Para nosotros es muy importante la oportunidad que nos brindó Toshiba de ampliar las posibilidades comerciales a partir de este nombramiento”.
"Trabajamos con Incotel en Uruguay desde hace un año aproximadamente aunque en forma indirecta, pero a partir del mes de mayo, el mayorista comenzó con la comercialización de toda la línea de equipos portátiles de Toshiba, ayudándonos a ampliar el abanico de soluciones que ofrecemos en el país. De esta manera, esperamos poder ofrecer un servicio más integral y completo a toda la cadena de Incotel, y así seguir creciendo día a día”, comentó Pablo Tizado, Gerente de Territorio de Toshiba América Latina para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Acerca de Toshiba en América Latina
Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.
Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.
Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.
Más información: www.toshibalatino.com
Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.
Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.
Más información: www.toshibalatino.com
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