Nuevos productos segmentados para el hogar y los autos...
La tradicional compañía de accesorios de limpieza y cuidado del hogar revoluciona el mercado con la introducción de la MICROFIBRA.Media Naranja, compañía de fabricación de productos textiles de limpieza perteneciente al Grupo Alpargatas, revoluciona el mercado del cuidado del hogar con el lanzamiento en Argentina de la Microfibra. Esta nueva tecnología en paños para el cuidado de las superficies ya ha probado su éxito tanto en Europa como en Estados Unidos. Su exclusiva composición (80% poliéster y 20% poliamida) permite limpiar en menos tiempo y sin esfuerzos. Sus fibras ultradelgadas, 100 veces más finas que el cabello humano, atrapan más cantidad de polvo y suciedad que otras fibras, gracias a su construcción en forma de hélice y a la estática que hay en ellas. De esta manera, son capaces de absorber hasta 7 veces su peso, duran más de 500 lavados y no dejan pelusas ni vetas.
Con la introducción de esta nueva línea de productos Premium Smart Clean, Media Naranja revoluciona los usos y costumbres conocidos hasta el momento en cuanto a la limpieza del hogar. El ama de casa actual disfruta de los diferentes ambientes de su hogar, de su familia, los cuida y protege mediante la limpieza. Conciente de este cambio, Media Naranja, presenta esta línea para “acompañar y ayudar a la mujer actual, joven, moderna, adulta y también a las de mayor edad, quienes ya nos conocen. Por ellas desarrollamos una línea exclusiva para el cuidado de sus más preciados objetos y ambientes” explica Juan Carlos Fernández , gerente comercial de Media Naranja.
La Línea Premium Smart Clean es una completa gama de paños de microfibras desarrollada con la última tecnología en el cuidado de las superficies y está compuesta de: microfibra para muebles, para vidrios, multiuso, tecnológica, para pisos y para autos. El paño de Microfibra Media Naranja multiuso está indicado para azulejos, mesadas, cerámicas, fórmicas, objetos de acero, granitos, heladeras, freezer y microondas. El paño de vidrios es ideal para lentes, espejos, ventanas, pantallas de computadoras portátiles, de TV, PC y LCD, objetos de vidrio y cristales de vehículos. El uso del paño de muebles se indica para muebles de madera lustrados, melaminas, cueros, muebles de plástico y metales. Por su parte, la revolución también llega a los dispositivos tecnológicos, cada vez con mayor presencia en los hogares. Este paño es ideal para reproductores de CD y MP3, impresoras, reproductores de DVD y video, teclados, pantallas de LCD, TV, flat y plasma, teléfonos, equipos de audio, computadoras, notebooks, palms y celulares. Las ventajas de la microfibra son las siguientes: Gran capacidad de limpieza y absorción: hasta el doble que el algodón, gracias a que sus fibras ultradelgadas permiten atrapar más suciedad y llegar a rincones donde un paño convencional no llega. Sin Rastros - No dejan pelusas, vetas ni hilos: esto evita repasar porque los paños de microfibra de Media Naranja trabajan a través de la estática, capturando mayor cantidad de polvo, grasa y suciedad, sin que esta se desparrame. Ultra Resistente – más de 500 lavados: a pesar de ser uno de los materiales más delgados que existen, tiene gran resistencia a los lavados frecuentes, no encogen, no se deforman, no pierden propiedades, solo se van desgastando con el uso diario. Esto se debe a su tejimiento en forma de bucle y la gran cantidad de fibra que contiene. Higiénicas y sin olor: se pueden lavar a temperaturas de hasta 60º, lo que las hace extraordinariamente higiénicas. Además, no permiten la formación de microorganismos que generan el mal olor. Reducción del tiempo de limpieza: absorben mayor cantidad de suciedad en cada pasada y requieren un aclarado menos frecuente. Económica: duran 6 veces más que un trapo convencional ya que se tiene un paño de mejor calidad por mucho más tiempo. Acerca de Media Naranja La marca Media Naranja es introducida en los hogares argentinos en el año 1975. Desde el primer día, el objetivo de convertirse en líderes del mercado estuvo presente, utilizando un concepto de marca diferencial que comienza a adquirir valor en el segmento de productos textiles de limpieza (rejillas, trapos de piso, franelas) que ayudan a cuidar cada uno de los ambientes del hogar. El liderazgo mantenido en estos 30 años, permitió a Media Naranja conocer de cerca a las amas de casa, cambiando a medida que lo hacen ellas. Es así como hoy la marca presenta una imagen moderna, con nuevo logo y etiquetas, pero siempre manteniendo intacto aquello que la hace única: calidad indiscutible, presencia en todo el país y el respaldo de una empresa como Alpargatas.
Más información: www.brillasvos.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario