martes, 11 de noviembre de 2008

Destino Argentina y Wines of Argentina firmaron una carta de intención

El acuerdo tiene el objetivo de fortalecer la promoción de la Argentina en el exterior...

Destino Argentina y Wines of Argentina, firmaron una carta de intención con el propósito de cooperar en la promoción de la Argentina como destino turístico y vitivinícola de excelencia en el exterior.
Ambas entidades acordaron elaborar estrategias para promover, mediante la difusión de diversos aspectos, las rutas del vino además de las distintas regiones de producción vitivinícola.
A la ruta tradicional del vino en Mendoza se han establecido nuevas zonas como Cafayate, La Rioja, Catamarca y San Juan, y otras como la Patagonia, en Neuquén y Rio Negro.
Durante el encuentro David Sutton, Presidente de Destino Argentina, señaló: “Wines of Argentina es una entidad de mucho prestigio y trayectoria. En ese sentido estamos muy satisfechos por haber firmado este acuerdo ya que ambas entidades apuntan a la excelencia: nosotros en materia turística y ellos promoviendo la industria del vino”.
Susana Balbo, Presidente de Wines of Argentina; agregó: “Como entidad argentina estamos orgullosos de nuestra industria y estamos convencidos de que ambas entidades haciendo acciones en conjunto podrán obtener mejores resultados”.
Recientemente Wines of Argentina designó como embajadores de los Vinos de Argentina a Gustavo Santaolalla y Julio Bocca. Balbo agregó “Estamos abriendo nuevos mercados y destinos, hasta poco tiempo atrás impensables. Creemos que tenemos mucho mercado por ganar, no solamente con el tradicional Malbec y el Torrontés sino con nuevas cepas como el Bonarda y el Shiraz entre otros. Hoy hemos sumado a nuestros objetivos el Convenio Marco con Destino Argentina”.

Acerca de Destino Argentina
Es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 120 empresarios del sector privado de turismo. Entre sus principales objetivos, se encuentran el de promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina.

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