domingo, 4 de octubre de 2009

DEFINITIVAMENTE, ES UNA MARCA ROCKERA

Rock Style

Vulk desembarcó en Argentina

para instalarse como la marca de gafas con espíritu mas rockero del mercado.


Con licencias para producir modelos exclusivos de los mejores grupos de música internacional,

la empresa promete sorprender con su variedad de estilos.


Para la campaña de lanzamiento en Sudamérica

fue elegida la cantante Alika -ex Actitud María Marta y actual vocalista de Alika y Nueva Alianza-

quien acaba de grabar un disco producido por Mad Professor.

Vulk diseñó un modelo de gafas que lleva la firma de la artista.

La otra imagen femenina de la campaña fotográfica realizada por Gustavo Di Mario fue Mecha Iñigo,

la reconocida VJ de MTV y modelo de la agencia Civiles Management.


Cada día se van sumando nuevos nombres a la lista de rockeros que eligen Vulk a la hora de enfrentar el sol.

Los primeros son Anita Alvarez de Toledo y Leandro Fresco del grupo de Gustavo Cerati,

Claudia Sinesi de Viuda e Hijas, Juliana Gattas y Lolo Fuentes de Miranda!,

Diego Tuñón de Babasónicos, Diego López de Cuentos Borgeanos,

Yul Acri, Marcelo Zeoli El Dependiente, Noe Mourier y Andi Di Napoli de Coco,

Camilo Carabajal de Tremor y Pablo Romero de Árbol.

After Rock & Highway to Hell

son las dos líneas de la colección presentada por Vulk Eyewear.

Todos los modelos son una excelente y armoniosa combinación

de elegancia, estilo, rebeldía y actitud.

No hay comentarios: