miércoles, 4 de noviembre de 2009

LG y Personal presentan la campaña interactiva “Canta Con Axel”, una experiencia única

LG y Personal presentan una campaña interactiva con motivo de la gira nacional de Axel. A partir de “Cantá con Axel”, una promoción que se inició el 01 de noviembre y que se extenderá el 15 de diciembre, quienes ingresen al sitio www.cantaconaxel.com pueden elegir su canción preferida e interpretarla junto a Axel a dúo, mediante una cámara web...

CANTA CON AXEL

Es una campaña que invita a interactuar a través de una experiencia única con el artista para grabar un video personalizado a partir de la tecnología Videoké que permite integrar voz e imagen en tiempo real.

Una vez realizado el video y, a través de un código de identificación único, la versión de video podrá ser votada desde el sitio web (vale 1 voto) o vía SMS para usuarios de Personal (el voto tiene el costo de un SMS según plan contratado por el cliente - sin cargo adicional - pero equivale a 5 votos emitidos por web).

Además, quienes participen de esta campaña colaborarán con la Fundación Bacigalupo y con Sur Solidario.

Una experiencia en tiempo real

Una video cámara y las ganas de cantar son tecnología suficiente para poder interpretar junto a Axel una canción y grabar un video en tiempo real. A partir de esta innovación tecnológica de última generación nunca antes utilizada en este tipo de propuestas, millones de personas que desean cantar junto a su ídolo o dedicarle una canción a alguien pueden participar y ser elegidos en una votación global a partir de su propia versión del video.

Todos los videos estarán disponibles y visibles para todos los usuarios y, quienes obtengan mayor puntaje, serán los afortunados ganadores de la experiencia de cantar con Axel en su próximo show, además de otros premios muy interesantes.

A su vez, en www.cantaconaxel.com se podrá acceder a la descarga de aplicaciones y contenidos, además de informarse sobre la gira de Axel que se extenderá por todo el país en estos últimos meses como cierre del año.

Finalmente, con la compra de los teléfonos Personal LG GT360, LG GD330, LG Renoir y LG Arena, se podrá participar de más promociones en la web y beneficios exclusivos.

Ficha técnica campaña interactiva:

Campaña: Canta con Axel

Concepto: Campaña innovadora a través de la plataforma www.cantaconaxel.com.ar, donde se abre acceso a cantar una canción a dúo con un prestigioso artista como lo es Axel. Personal y LG una vez más acompañan al artista, no sólo en el auspicio de sus conciertos, sino a través de activaciones con ofertas concretas y beneficios reales asociadas a la música. Asimismo, la acción tiene como objetivo fidelizar a usuarios actuales de Personal y LG dándoles la posibilidad de tener en su equipo un video grabado a dúo con su artista favorito.

Medios: Vía pública, gráfica, medios locales en el interior del país.

Agencia: Buena Productora, Leo Burnett.

Productora: Lauría Management

Acerca de LG

LG Electronics Argentina S.A. se instaló en el país como empresa comercial y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos con sus cinco Unidades de Negocio: Mobile Communications, Home Entertainment, Business Solutions, Home Appliance y Air Conditioning. A partir de 2007, LG Electronics Argentina se convirtió en subsidiaria de LG Electronics en el mercado argentino, afirmando su convicción y promesa de que “La vida es buena” (Life’s Good) y ofreciendo la armonía perfecta entre diseño elegante y tecnología inteligente en los productos con los que convive el consumidor, haciendo su vida más fácil y sofisticada. Para mayor información, visite www.lg.com.ar

Acerca de Personal

Es el operador líder en innovación en comunicaciones móviles de Argentina, con más de 13.6 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía celular GSM y de Tercera Generación (3G) sobre redes UMTS/ HSDPA.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: Internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, full track download, MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming) y correo electrónico corporativo. Para mayor información, visite www.personal.com.ar

Acerca de Axel

Luego de una intensa y exitosa gira por Latinoamérica y España, Axel lanzó “Todo mi Universo”, la nueva edición de "Universo", el cual fue disco de Oro en Argentina a sólo 3 días de su salida a la venta, y 3 meses más tarde, llegó a disco de Platino. Después de agotar 8 Gran Rex y 3 Luna Park, AXEL sigue creciendo en convocatoria y se presenta en el Estadio de Ferro el 21 de Noviembre para cerrar el "Universo Tour"

Más información: www.axelweb.com.ar

No hay comentarios: