domingo, 10 de febrero de 2008

Neumáticos YOKOHAMA, serán utilizados por el auto estrella en la última película de Hollywood “ SPEED RACER “



Yokohama Rubber acordó el posicionamiento del producto junto a la Warner Bros. Pictures...

The Yokohama Rubber Co., Ltd. anunció que ha generado un acuerdo para el posicionamiento de producto en la última película de Hollywood producida por los hermanos Wachowski–Speed Racer, previsto su estreno en la mayoría de los mercados durante mayo de este año, y en Japón durante el mes de julio –conocidos por sus trabajos en Matrix.
Bajo este acuerdo, Yokohama proveerá sus neumáticos para el tecnológico auto estrella, el mismo conocido como “ MACH 5 “. También llevará a cabo una extensiva actividad promocional en 40 países donde YOKOHAMA posee sus subsidiarias y afiliadas, cuando esto sea realizado. La compañía, mirá hacia el futuro con el fin de avanzar en su camino del reconociemnto global bajo el nombre “YOKOHAMA”, a través de esta asociación.

Los hermanos Wachowski y los productores eligieron a YOKOHAMA para ser su proveedor, habiendo evaluado minuciosamente varios puntos, incluyendo la imagen de “YOKOHAMA” como marca y su estrategias de promoción a nivel global, asi como también su excelente y agresivo diseño de sus propios neumáticos. El “MACH 5”, vestido con neumáticos YOKOHAMA, fue exhibido a los medios internacionales durante la conferencia de prensa el 31 de mayo del 2007, donde también se anunciaba la producción en Berlín.

Acerca de SPEED RACER
Es una película basada en la animación japonesa de la serie
“MACH GO GO GO”, popularizada en los Estados Unidos durante los años 60´s.
El equipo de producción de Matrix, ha estado trabajando en el film, sumado a un conjunto de jóvenes estrellas, Emilie Hirsch y Christina Ricci, Mathew Fox, estrella de serie exitosa “LOST”, y el popular cantante y actor koreano RAIN ( JI-HOON JUNG ) también estará presente. El cast también contará con Hioroyuki Sanada, reconocido en Japón.

www.yokohamatyre.com.ar

No hay comentarios: