jueves, 19 de febrero de 2009

CPTM y Sheraton Maria Isabel Hotel & Towersse unen para promover los destinos turísticos mexicanos

El Consejo de Promoción Turística de México en conjunto con el Hotel Sheraton Maria Isabel, se unen para promover la artesanía de los diversos destinos turísticos del país en México, a través de un espacio gratuito...

El Consejo de Promoción Turística de México tiene el agrado de anunciar la apertura de un nuevo espacio de apoyo y difusión de los destinos turísticos del país en el centro de la capital mexicana, agradeciendo por supuesto, el compromiso y colaboración de la cadena Starwood por bridar dicho espacio para la comercialización de artículos endémicos de cada región turística del país. A través de la donación de un espacio comercial por parte del Hotel Sheraton Maria Isabel, cada uno de los representantes de los distintos estados del Interior de la República promocionarán su estado y promoverán el turismo mediante sus productos.

El propósito de la tienda es única y exclusivamente de apoyo y promoción hacia los estados, no persigue algún fin de lucro. El beneficiado directo de la venta de los objetos será, y sin intermediarios, para el artesano directamente. Esta acción es un compromiso conjunto, entre el CPTM y el Hotel Sheraton, con el cual se busca impulsar el desarrollo artesanal, social y turístico de México. En esta nueva Aventura de viajar y conocer México a través de sus artesanías, todas y cada una de las entidades estatales fueron invitadas a ser participes, exportando las características artesanales propias, que con orgullo producen en sus lugares de origen, teniendo como objetivo atrapar a la mayor parte de turistas nacionales y extranjeros que visitan la Ciudad de México y que puedan ver a través de los productos exhibidos una ventana a un nuevo destino por visitar.

No hay comentarios: