jueves, 20 de agosto de 2009

Quinta maratón 7Kleenex

En su 5° año consecutivo, Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, promueve mejorar la calidad de vida de las personas con una maratón de 7km en los Bosques de Palermo. Se realizará el domingo 23 de agosto y habrá cupo para 4.000 corredores...

El domingo 23 de agosto, Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, realizará la quinta edición de la maratón 7Kleenex en los Bosques de Palermo. La largada será en Figueroa Alcorta y Monroe a las 9:30 Hs y tendrá un recorrido de 7km.

En esta edición habrá cupo para 4.000 corredores, 1.000 más que en los años anteriores, divididos en 3 categorías: damas, caballeros y discapacitados. Cada uno de ellos recibirá una remera Merrel antes de la carrera y serán premiados aquellos que alcancen las tres primeras posiciones en cada categoría. Todos los participantes obtendrán productos de la compañía.

La maratón, que en un principio se iba a realizar el 5 de julio, se pospuso para el 23 de agosto debido a la situación epidemológica de público conocimiento por la cual, Kleenex, alineada a la misión de la compañía de mejorar la salud, la higiene y el bienestar de las personas, decidió postergarla.

“Estamos muy contentos de poder realizar una nueva edición de la maratón 7Kleenex. Desde la marca y la compañía buscamos mejorar la calidad de vida de las personas a través del deporte, el esparcimiento y la recreación. 7Kleenex ya es un clásico y cada vez más gente quiere sumarse, por eso este año extendimos el cupo a 4.000 participantes”, señaló Matías Figueiredo, Jefe de Producto de Kleenex.

De adentro hacia afuera

Todos los empleados de Kimberly-Clark son invitados a participar de esta iniciativa en el marco de un programa interno que valoriza y promueve la conciencia sobre el cuidado personal, la salud y la importancia del equilibrio entre la vida laboral y personal.

La estimulación al deporte es un aspecto que la compañía incentiva internamente entre los más de 1000 colaboradores y también en la comunidad. A través de este tipo de actividades se busca promover la salud física y emocional de los que trabajan en Kimberly-Clark y toda la sociedad.

Más información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con el Club de Corredores al 4780-1010 o en: www.clubdecorredores.com

Acerca de Kimberly-Clark

Compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Light Day’s, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras.

Más información: www.kimberly-clark.com.ar

No hay comentarios: