Así refuera sus proyectos de crecimiento a largo plazo...
proveedor global de administración de clientes y servicios de BPO(Business Process Outsourcing), más importantes y con la presencia geográficamente más diversa, anunció que su Directorio autorizo $50 millones adicionales para el programa actual de recompra de acciones de la empresa. Esta autorización es una enmienda en la autorización inicial de recompra de acciones de la Compañía y lleva al monto actualmente autorizado para futura recompra de acciones a $67 millones aporximadamente.
Kenneth Tuchman, presidente y CEO, dijo: “Esta autorización para una mayor compra refleja nuestra permanente confianza en los proyectos de crecimiento a largo plazo de nuestra empresa y en nuestra posición de liderazgo en la industria. Los sólidos resultados financieros y el importante flujo de caja de las operaciones de TeleTech nos han dado la flexibilidad para financiar el crecimiento de nuestra compañía al tiempo que continuamos en forma activa con nuestro programa de readquisición de acciones”.
Acerca de TELETECH
Durante más de 2 décadas, TeleTech ha administrado los servicios de atención al cliente de algunas de las empresas más grandes del mundo. Inició sus operaciones en Latinoamérica en 1997. Más de 5.000 representantes proporcionan asistencia para numerosos programas de atención al cliente, como el servicio al cliente de entrada, las ventas a clientes de salida, la planificación de citas y la asistencia técnica. Cada día ofrece sus servicios a clientes de más de 30 países distintos y en 24 idiomas. Cuenta con 33.000 empleados en todo el mundo y en el último ejercicio experimentó una ganancia de U$S1,1 mil millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario