Según un relevamiento realizado recientemente por el INDEC, el consumo mensual promedio realizado por una familia tipo de clase alta supera los $20.000 ...
Esta clase top se caracteriza, entre otras cosas, por ser ciudadanos “world class”, es decir, habitan el mundo a través de los viajes, las comunicaciones, y en gran parte, por medio de Internet.

Así, en MercadoLibre.com pueden encontrarse:
- Relojes de alta gama de $18.000
- Autos 0KM deportivos de $520.000
- Motos de última línea de $82.000
- Embarcaciones de lujo de $1.070.000
- Carros de golf eléctricos a $23.000
- Canchas de minigolf a $20.000
- Set de botellas de Champagne Cristal a $1.100
- Habanos importados a $900
- Perritos raza Chihuahua (adorados por las celebridades de Hollywood) a $4.700
“Internet es una ventana al mundo, y el mundo es el lugar de pertenencia de los usuarios más exigentes”, aseguró Martín Gallone, Gerente de Marketing y Ventas de MercadoLibre.com. “La tendencia de publicar y buscar artículos únicos y exclusivos está muy en boga en Internet. El segmento de consumidores de alta gama quiere tener lo último, lo más nuevo, junto con la comodidad y la privacidad que les da hacerlo desde la tranquilidad de sus hogares. Estas dos posibilidades son las que les ofrece una plataforma de E-Commerce como MercadoLibre.com”.
Acerca de MercadoLibre
Fundado en agosto de 1999, es el mayor sitio de compras y ventas por Internet de América latina donde compradores y vendedores pueden encontrarse, intercambiar información y realizar transacciones de comercio electrónico con una amplia gama de productos y servicios, utilizando tanto la modalidad de venta a precio fijo como el formato de subasta.La plataforma de MercadoLibre también permite que los vendedores publiquen autos, náutica, aviación, inmuebles y servicios en nuestra sección de avisos clasificados on line.
MercadoLibre.com cuenta con operaciones en 12 países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario