jueves, 21 de diciembre de 2006

Gillette lanza la promo "Manejá tu afeitada"



Un automóvil Nissan 350 Z, relojes Swatch y Tarjetas de Regalo del Banco Francés integran los fabulosos premios...


Gillette lanzó su nueva campaña "Manejá tu afeitada" pensada para que todos los hombres no sólo puedan manejar su afeitada sino también ganar un fabuloso Nissan 350Z, el mayor premio de la promoción.

La nueva campaña de Gillette educa sobre los 3 pasos que garantizan a los hombres la afeitada perfecta:
1) Aplicar el Gel Sensitive Care para dilatar poros y suavizar la barba;
2) Afeitar al ras con Mach 3 Turbo en dirección al crecimiento de la barba, sin estirar la piel.
3) Aplicar Gel para después de afeitar para cerrar los poros, suavizar y refrescar el cutis.

Por otra parte, al utilizar la nueva Gillette Mach3 Turbo los hombres obtendrán una afeitada más al ras con menos irritación, incluso afeitándote a contrapelo, ya que Mach3 Turbo es la nueva generación de máquinas que se caracteriza por su sistema totalmente renovado: 3 hojas más delgadas con un recubrimiento AntifrictionTM, nueva banda lubricante para mayor lubricación y microtensores más suaves y más flexibles.

La nueva promoción "Manejá tu afeitada" se extenderá del 2 de enero al 15 de marzo y para poder concursar los consumidores deberán llamar al 0810-222-7737 o enviar la palabra MACH al N° 20500 e ingresar el código que se encuentra en los stickers que recibirán con la compra de cualquiera de los productos de la familia Gillette Match 3 y Gillette Series.
Además, aquellos que ingresen a: www.manejatuafeitadaperfecta.com.ar podrán seguir On-Line los pasos de cómo obtener la afeitada perfecta y así duplicar sus chances de ganar el fabuloso Nissan 350Z y participar instantáneamente por relojes Swatch y tarjetas del Banco Francés de $ 1.000.

La presentación se realizó hoy en el Autódromo de la Ciudad Autónoma de Bs.As. a la que concurrieron periodistas e invitados especiales de Gillette, Horacio Cabak fue el presentador junto a Ivan de Pineda y Martín Barrantes. Ellos fueron los primeros en realizar un test drive y conducir el Nissan 350Z, el mayor premio de la promoción de la cual podrán participar todos los consumidores.

Para Valeria Melcior, Directora de Marketing de Gillette, los tres fueron elegidos ya que representan al hombre Gillette: "Un hombre exitoso, que triunfa en lo que hace, que cuida su estética y que luce una afeitada perfecta"

La nueva promoción "Manejá tu afeitada" se extenderá del 2 de enero al 15 de marzo. Despues de la presentación todos los invitados manejaron el Nissan 350Z y luego Gillete les ofreció un almuerzo.

Acerca de P&G
Tres mil millones de veces al día las marcas de Procter & Gamble se ponen en contacto con la gente del mundo entero. La Compañía tiene uno de los mayores portafolios de marcas líderes y de calidad superior reconocidas por los consumidores incluidas Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Pringles®, Folgers®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Actonel®, Duracell®, Olay® Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, y Braun®. La comunidad de P&G cuenta con mas de 140.000 empleados trabajando en casi 80 países alrededor del mundo.
En Argentina, Procter & Gamble inició sus actividades en 1991. Emplea a más de 600 personas y comercializa, entre otros, productos de lavado y limpieza: Cierto®, Magistral Ultra®, Vencedor®, Ivory®, Ariel Líquido® & Ariel Polvo®, Ace® & Ace con Blanqueador®, Rindex® y Limay®; productos para la salud: Vick® y Metamucil®; productos para el cuidado del pelo y cuidado personal: Pantene Pro-V®, Mach3®, Oral-B®, Head & Shoulders®, Koleston®, Soft Color®, Gillette®, Braun®, Old Spice® y Secret®; pañales descartables: Pampers®, Babysan®; toallas femeninas: Always®; snacks: Pringles®, junto a otras marcas como Tide®, Crest®, Noxzema®, Cascade®, etc.

Más información sobre P&G y sus marcas visite: www.pg.com.ar.

No hay comentarios: