sábado, 16 de diciembre de 2006

Volkswagen Argentina cierra el año con una participación del 20% del mercado


Volkswagen, la marca automotriz líder en ventas por cantidad de unidades, estaría cerrando el año 2006 con cifras cercanas al 20 % de participación en el mercado local. De esta manera, el 2006 se convierte en el 4º año consecutivo de liderazgo para la Compañía alemana.

VW cuenta además con el más amplio abanico de modelos en la mayoría de los segmentos. Entre sus modelos destacados de este año encontramos:

Gol reitera una vez más su liderazgo (9 veces en los últimos 11 años)
Gol Country mantiene el liderazgo en el 2006, por 4° año consecutivo
Bora reitera su liderazgo en el 2006
Passat es líder desde el año 2002.
Sharan mantiene su liderazgo desde el 2005 en el segmento de Monovolúmenes superiores
Saveiro mantiene en el 2006, el liderazgo que alcanzó en el 2000
Suran, el producto nacional del año, desafía tanto los atributos más notorios de los Monovolúmenes, como las tradicionales características de las Station Wagons
Vento, incorporado a la oferta en Marzo del 2006, finaliza con una muy destacada actuación.

Por su parte, Marcelo Dato, Gerente General de la marca Volkswagen en Argentina, sostuvo “continuamos desarrollando nuevos modelos y tecnologías, apostando también a modelos de estilo con fuerte personalidad, que nos garanticen continuar liderando el mercado”.

Durante los años estos 2 últimos años, más del 65% de sus concesionarios renovaron sus instalaciones, adecuando estas nuevas estructuras edilicias a las normativas mundiales del Grupo VW, con el claro objetivo de mejorar sustancialmente la atención de sus Clientes.

“El éxito de nuestros modelos ­que expresan el crecimiento casi geométrico de nuestra marca, está relacionado en el énfasis que Volkswagen pone no sólo en productos de alto volumen para los segmentos pequeños, sino también en la atención de la gama media y alta. El éxito que hoy posiciona a la marca, se asienta en la altísima calidad tecnológica, la inalterable confiabilidad, la alta perfomance, el portfolio de productos y el calificado servicio que VW le ofrece a sus clientes”, refiere Dato.

Más información: www.vw.com.ar

No hay comentarios: