lunes, 29 de octubre de 2007

NOMBRAMIENTO EN TELESOFT e-CRM

TELESOFT e-CRM, líder regional en el desarrollo de aplicaciones CRM (Customer Relationship Management) & Cobranzas, anunció la incorporación de Antonio Carnuccio como Gerente de Servicios a Clientes...

Entre sus principales desafíos se encuentra la fidelización de la importante cartera de clientes de TELESOFT e-CRM en Latinoamérica. Asimismo, su función comprende las áreas de calidad y servicios de consultoría y la implementación de planes de mejora, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia.

Antonio Carnuccio es Analista de Sistemas y Licenciado en Técnica y Organización Bancaria, con una marcada visión tecnológica-comercial, y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria IT y en el área de Servicios a Clientes.

Su trayectoria profesional en Tecnología y Atención al Cliente en la industria financiera incluye a empresas de envergadura como Banco Galicia, Banco Provincia y Banco Itaú.

Acerca de TELESOFT e-CRM
Es una suite integrada de módulos de CRM y cobranzas que permite coordinar los diversos sectores de la compañía en relación al cliente. Con presencia en el mercado desde 1992, la plataforma cuenta con una sólida red de soporte y distribución, integrada por socios estratégicos en gran parte de los países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Algunas de las compañías que eligen TELESOFT e-CRM son: Grupo Telefónica, Banco Galicia, HSBC Bank, Avaya, Merck Química y Manpower, entre otras.

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