
Entre sus principales desafíos se encuentra la fidelización de la importante cartera de clientes de TELESOFT e-CRM en Latinoamérica. Asimismo, su función comprende las áreas de calidad y servicios de consultoría y la implementación de planes de mejora, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia.
Su trayectoria profesional en Tecnología y Atención al Cliente en la industria financiera incluye a empresas de envergadura como Banco Galicia, Banco Provincia y Banco Itaú.
Acerca de TELESOFT e-CRM
Es una suite integrada de módulos de CRM y cobranzas que permite coordinar los diversos sectores de la compañía en relación al cliente. Con presencia en el mercado desde 1992, la plataforma cuenta con una sólida red de soporte y distribución, integrada por socios estratégicos en gran parte de los países de Latinoamérica y Estados Unidos.
Algunas de las compañías que eligen TELESOFT e-CRM son: Grupo Telefónica, Banco Galicia, HSBC Bank, Avaya, Merck Química y Manpower, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario