viernes, 15 de junio de 2007

VOLKSWAGEN EN EL IV SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL BUENOS AIRES 2007

Volkswagen es un grupo automotriz que hace casi 70 años se encuentra en el mercado y ha logrado convertirse en uno de las 4 mayores productores a nivel mundial...

En Argentina esa historia se remonta a 27 años y más de 1 Millón de unidades vendidas, siendo líderes absolutos en ventas de autos en los últimos 4 años. En Volkswagen conocen lo que significa un auto, basandose en las inquietudes y preferencias de sus clientes para generar cada día nuevos modelos adaptados a cada perfil y etapa de vida. Constantemente Volkswagen desarrolla nuevos modelos aplicando diferentes y novedosas tecnologías. Apostando a la fuerte personalidad de cada vehículo, garantizando con cada uno su posición de líder del mercado. Cada detalle está pensado en pos de la durabilidad del mismo, convirtiendo a cada vehículo en un producto confiable y duradero, generándole como principal descripción la “confianza”. El crecimiento de la marca se ve reflejado en el diseño de sus modelos y en la tecnología que se incorpora día a día a ellos. Además amplian la gama poco a poco pudiendo abarcar no sólo a los segmentos pequeños sino también a la mediana y alta gama. En Volkswagen se esmeran día a día para que sus clientes sientan el respaldo, la confianza y la seguridad de que la relación perdura en el tiempo, con productos y servicios acordes a los requerimientos contemporáneos que el Grupo Volkswagen desarrolla para todos sus mercados.

Comience a vivir el mundo Volkswagen y elija el camino que más quiera. Concurra al 4º SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL Volkswagen continúa realizando propuestas a futuro en nuestro mercado. Durante este 4to Salón Internacional del Automóvil de Bs. As., la marca presenta un stand de excelencia para la exhibición de 20 unidades de su amplia y moderna línea y especialmente de las novedades que presentará en el futuro cercano. Sobre 1.600 m2 armó un stand de arquitectura moderna, con un novedoso sistema de paredes iluminadas, y donde se dispuso un sistema computarizado de luces que destaca y privilegia los detalles de cada vehículo exhibido. En el mismo se podrá observar, además de los automóviles exitosos de la marca, el lanzamiento oficial del Nuevo Golf y la presentación de modelos de próxima introducción en el mercado como el Nuevo Touareg, el Volkswagen Vento Variant y el cabriolet EOS, de reciente lanzamiento en Europa. Especial mención deben tener la presentación oficial de la motorización Diesel en el Suran, que amplía la gama del líder del segmento de monovolúmenes. Reforzando aún más la imagen del modelo como un generador de tendencias, se presenta además una versión especial “Luxury” del modelo Suran. También es ocasión de compartir las nuevas versiones especiales de exitosos modelos Volkswagen como ser el Gol “Look”, el Fox “Route” y el Saveiro “Limited”, que personalizan estos modelos con atractivos detalles. Se exhibe también una caja MQ 200 producida en su Centro Industrial Córdoba y exportada con mucho orgullo a todo el mundo. Plataformas giratorias de exhibición, piso de granito y madera, distintos simuladores interactivos con movimiento, exhibición de motores FSI y cajas DSG, pantalla gigante con imágenes de producto y elementos que refuerzan los pilares de tecnología y calidad de la marca Volkswagen. Se presenta también al público en general el Volkswagen Store, división de accesorios e indumentaria que personalizan al cliente de nuestra marca de forma exclusiva. Y por último, la presentación oficial de Volkswagen Accesories, división de accesorios alter market para complementar e individualizar el auto según el gusto del cliente.

Más información: WWW.VW.COM.AR

No hay comentarios: