ASSIST-CARD, la empresa líder en el mundo de asistencia al viajero, en el marco del 35º Aniversario de su llegada a la Argentina, estrena a partir del 1º de julio su nueva Central Operativa con un sistema de comunicaciones de última tecnología...
Esta nueva central contempló una inversión de € 900.000 y es el sistema de comunicaciones más moderno del Cono Sur. De esta manera ASSIST-CARD inaugura en su nueva central operativa un Call Center, donde trabajarán 150 personas que reciben más de 100.000 llamadas por mes y una boutique de ventas totalmente ambientada con las últimas tendencias en diseño.
Este sistema permite realizar las comunicaciones telefónicas a través de una red telefónica de IP (régimen de comunicación telefónica a través de Internet), el cual asegura la excelente calidad de las intercomunicaciones nacionales e internacionales y permite digitalizar las grabaciones de sus clientes.
“La implementación de esta tecnología se suma a la Certificación del Sistema de gestión de Calidad IRAM que ASSIST-CARD recibió en el año 2006, correspondiente al Servicio de Asistencia al Viajero y Atención al Cliente, conforme a la norma ISO 9001:2000 de sistema de gestión de la calidad y requisitos”, anunció el Director General para América Latina el Sr. Nicolas Keglevich.
Acerca de ASSIST-CARD
Es la mayor organización mundial dedicada a la asistencia al viajero, con más de 35 años de experiencia en el mercado internacional. Cuenta con funcionarios en 100 países, cubriendo más de 2.500 ciudades, con 48 centrales de alarma distribuidas estratégicamente alrededor del mundo.
Esta nueva central contempló una inversión de € 900.000 y es el sistema de comunicaciones más moderno del Cono Sur. De esta manera ASSIST-CARD inaugura en su nueva central operativa un Call Center, donde trabajarán 150 personas que reciben más de 100.000 llamadas por mes y una boutique de ventas totalmente ambientada con las últimas tendencias en diseño.
Este sistema permite realizar las comunicaciones telefónicas a través de una red telefónica de IP (régimen de comunicación telefónica a través de Internet), el cual asegura la excelente calidad de las intercomunicaciones nacionales e internacionales y permite digitalizar las grabaciones de sus clientes.
“La implementación de esta tecnología se suma a la Certificación del Sistema de gestión de Calidad IRAM que ASSIST-CARD recibió en el año 2006, correspondiente al Servicio de Asistencia al Viajero y Atención al Cliente, conforme a la norma ISO 9001:2000 de sistema de gestión de la calidad y requisitos”, anunció el Director General para América Latina el Sr. Nicolas Keglevich.
Acerca de ASSIST-CARD
Es la mayor organización mundial dedicada a la asistencia al viajero, con más de 35 años de experiencia en el mercado internacional. Cuenta con funcionarios en 100 países, cubriendo más de 2.500 ciudades, con 48 centrales de alarma distribuidas estratégicamente alrededor del mundo.
Más información: www.assist-card.com
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