En el marco de ExpoDxT 2007, la cuarta versión de la exposición internacional líder del mercado de la indumentaria, calzado y accesorios deportivos, que se realizará entre los dias 5 y 7 de agosto en Centro Costa Salguero, los visitantes podrán acceder a las siguientes conferencias, a cargo de expertos:
Lunes 6 de Agosto, de 17:45 a 19.00 “Los Nuevos Desafíos del Mercado de Retail: realidad, tendencias y recomendaciones para aplicar en el comercio minorista”, por Claudio Fazzone, Director de Venmark Consultora en Ventas y Marketing, www.venmark.com.ar Fazzone ocupó posiciones gerenciales en empresas líderes del deporte: Alpargatas, Gatic, Open Sports, Grimaldi. Como consultor ha trabajado, y continúa para: Grupo Marquez, Grupo Milenio (Naldo Lombardi, Cetrogar, Saturno Hogar, Hendel), Benetton Group, Industrias Vencedor (Perú), Fulvence, Grupo Tricolor (Chile), Gaelle, Pinturerías Prestigio, entre otras. En 2004 obtuvo el premio Mercurio de la Asoc. Argentina de Marketing en la categoría de Retail por su trabajo para Pinturerías Prestigio. Es columnista en medios especializados de retail (Asaretail, Le Meilleur, Integración, Inpra Latina, entre otros) y conferencista a nivel latinoamericano.
Martes 7 de agosto, de 15.30 a 16:30 “Herramientas de Promoción Comercial”, y “Asistencia técnica a exportadores del sector”, por el Lic. Germán Corridoni y el Lic. Juan Marcos Melo, del Área de Rondas Internacionales de Compradores de la Fundación Exportar.
Martes 7 de agosto, de 16.30 a 17.15 “Trabajo en equipo y liderazgo. Como marcar la diferencia y ser exitosos”. El caso del Campeonato Olímpico de la Selección Argentina de Básquet y como lo bajamos a la empresa, por Mario Mouche (integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Básquet campeona olímpica, Director del Nahuen Club de Squash y Centro de Actividades Físicas, y Miguel Guidardini (Presidente del Centro de Managers Deportivos–CeMaDe. Organiza y Coordina el curso de Management del Negocio Deportivo, dictado en el ESEADE).
Martes 7 de Agosto de 17:15 a 18:00 La hora de Internet para el Deporte. Un medio bueno, creativo y barato para hacer Publicidad Casos de éxito: Mybestplay.com - Cómo llegar a tu comprador en forma directa. Proyectos trabajados: FC Barcelona - NIKE España - Fed. Catalanas - Multiplicasports - TeMueves.com Disertante: Marcelo Feito, country manager de Mybestplay.com - Parte del equipo de la consultora Multiplica www.multiplica.com especializada en estrategias digitales y proyectos e-business. Sus Sedes se encuentran en Barcelona, Madrid, San Francisco, Santiago de Chile y Buenos Aires.
Los cupos limitados, para reservas de lugar enviar Mail a: auditoriodxt@hseventos.com.ar
Acerca de Expo DxT 2007
Dirigida a fabricantes, importadores, exportadores, distribuidores y representantes de artículos de todas las disciplinas deportivas, comerciantes de casas y cadenas de deportes, sectores deportivos de grandes tiendas, hiper y supermercados, profesionales de asociaciones y confederaciones de deporte, clubes, gimnasios, countries, convenience-stores y escuelas.Como un valor agregado para quienes recorran la exhibición, cabe señalar que ExpoDxT siempre es concurrida por personalidades del mundo del deporte como los futbolistas Germán “Poroto” Lux, Roberto “Pato” Abbondanzieri, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Fernando “Mono” Navarro Montoya, Pablo Ledesma, Aldo Bobadilla, José María Calvo, Carlos Gustavo “Chiquito” Bossio, con Las “Leonas” Cecilia Rognoni y Ayelén Stepnik, Ernesto“Tito” Bessone (corredor de TC), Ángel Sánchez (árbitro de fútbol de primera), Agustín Ignacio Orión, Juan Carlos Olave, Gastón Alejandro Sessa, José Fabián Ramírez e integrantes de “Los Murciélagos”, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos. La exposición es organizada por la Cámara de Exportadores e Importadores de Artículos para Deportes y Afines de la República Argentina (CEXIMAD) mientras que HS Eventos – la única empresa de servicios integrales para el mercado ferial, que ofrece organización y realización de eventos corporativos y exposiciones desde 1983 - se ocupa de la realización integral y comercialización.
Expo DxT 2007 fue declarada de Interés por el Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deporte, la Dirección General de Deportes, Le Meilleur -Revista del Mercado Deportivo, y Alpha Graphic, empresa gráfica para la industria textil y de calzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario