

Durante tres días los cocineros presentarán especialidades de la gastronomía checa, tailandesa, francesa, japonesa y mediterránea. Para beber se ofrecerá la famosa cerveza checa, vinos y cavas. No se preocupe: estas vivencias culinarias no le arruinarán el presupuesto. La entrada vale 350 Kč (12,5 euros) e incluye una consumición por valor de 250 Kč (9 euros).
Complementará los “milagros“ gastronómicos un ingenioso programa cultural. Sus creadores se esforzaron por lograr un objetivo interesante: el acompañamiento musical armonizará con los distintos restaurantes (escuchará, por ejemplo, ritmos brasileños en interpretación de Tam-Tam Batucada). Podrá disfrutar también de un desfile de moda poco tradicional. Las diseñadoras checas Liběna Rochová o Eva Janoušková crearon para tal ocasión vestidos gastronómicos especiales. Impresionantes serán sin lugar a dudas los mismos interiores del Museo Kampa www.museumkampa.cz en los que tendrá lugar una exposición de impresos de Andy Warhol.
Se les confió la elaboración de aquellos manjares a los maestros cocineros de aquellos restaurantes que figuran entre TOP 100 según una encuesta independiente Selección de Maurer GRAND RESTAURANT 2007.
Encontrará su lista en: www.praguefoodfestival.com/festivalove-restaurace.php
Más información:
Markéta Chaloupková
Oficina Nacional Checa de Turismo – CzechTourism, departamento RR.PP.
e-mail: chaloupkova@czechtourism.cz, www.CzechTourism.com
Markéta Chaloupková
Oficina Nacional Checa de Turismo – CzechTourism, departamento RR.PP.
e-mail: chaloupkova@czechtourism.cz, www.CzechTourism.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario