martes, 31 de julio de 2007

Nueva Cuenta para QUASAR COMUNICACION

Missing Children Argentina eligió a Quásar Comunicación para promover sus acciones Quásar Comunicación suma a Missing Children a su portfolio de clientes...

La reconocida Asociación Missing Children que busca chicos perdidos eligió a la consultora Quásar Comunicación para difundir sus acciones al periodismo nacional e internacional.
Es un orgullo para Quásar Comunicación que tan prestigiosa institución reconocida internacionalmente haya escogido a su equipo de profesionales para ser el nexo con los medios de comunicación.
Quásar Comunicación implementará un plan estratégico de comunicación tendiente a comunicar cada uno de los objetivos, proyectos y logros de Missing Children a fin de llegar a la comunidad en su conjunto y potenciar los resultados de la institución creada en 1999 a partir de un grupo de voluntarios de la Red Solidaria.
Pondrá en práctica diversas campañas de prensa y publicidad para alcanzar las metas fijadas por la institución. Además, se difundirá la ayuda de cada una de las empresas y organismos que colaboran con la entidad.
Quienes deseen información sobre Missing Children deberán comunicarse a info@quasarcomunicacion.com.ar o telefónicamente al 4110-0183 ó al celular 15-6096-4656 / 02322-15-584535

Acerca de Quásar Comunicación
Nacida en Pilar, creció vertiginosamente en los últimos tiempos logrando trascender las fronteras regionales.
Basada fundamentalmente en el alto grado de conocimiento del proceso de producción periodística y de las rutinas de los medios de información, la consultora especializada en comunicación estratégica, prensa y relaciones institucionales se convirtió en una de las agencias más importantes del país al trasponer sus resultados incluso los límites de la Argentina.
Utilizando innovadoras tecnologías, Quásar Comunicación sabe cómo crear interés en segmentos específicos y generar resultados a través del análisis de las necesidades de cada empresa, brindando un asesoramiento integral acerca de qué comunicar, a quién comunicárselo y cómo dirigir exitosamente la información a los medios y target objetivo.
Con un grupo de jóvenes profesionales, con gran experiencia en medios de comunicación y un importante manejo de las tecnologías de la información, difunden textos, audios e imágenes con gran prestancia y rapidez, lo que facilita la tarea periodística logrando que la información de sus clientes se difunda en los más prestigiosos medios de comunicación de la Argentina y el exterior.
Hoy, con más de una docena de empresas e instituciones que conforman su portfolio, ya piensa en la prensa integral del 3º Congreso Nacional de Educación organizado por el Polo Educativo Pilar. Además, fue sponsor de la III Jornada Abierta del Ciclo 2007 "Estrategias de Comunicación para el Desarrollo de Fondos" que se desarrolló en el Campus de la Universidad del Salvador y del Seminario Internacional “Imagen Institucional e Identidad Corporativa” en Haras del Sol.
Por otro lado, está trabajando intensamente en un rediseño de su imagen institucional con renovada imagen visual y multimedial en todos sus productos.
Quásar Comunicación forma parte de BEC Media Group, empresa con una amplia trayectoria en el mundo de las comunicaciones estratégicas.
Más información en www.quasarcomunicacion.com.ar

Acerca de Missing Children
“Missing Children - Chicos Perdidos de Argentina” es una Asociación Civil sin Fines de Lucro que tiene como misión ayudar a las familias a encontrar a sus chicos perdidos; y también a éstos a hallar a sus familiares.
Un grupo de voluntarios desprendidos de la Red Solidaria trabajan con el objetivo fijo de crear un sistema ágil, eficaz y eficiente para la búsqueda de personas perdidas, entendiéndose por tales a los menores de edad según la ley de su domicilio y a los incapaces judicialmente declarados como tales.
La tarea de Missing Children es orientar a la familia en los pasos a seguir en la búsqueda, colaborar con la justicia y las fuerzas de seguridad haciendo un seguimiento de las instancias jurídicas e investigativas, difundir a través de los medios de comunicación las fotos de los menores, desarrollar un trabajo en red con instituciones públicas y privadas relacionadas con el tema y concientizar a la sociedad sobre la gravedad de esta problemática.

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