sábado, 21 de marzo de 2009

Crece el PortFolio de Mktnetworks

empresa especializada en Estrategias Turísticas, llevará la representación del Hotel Blue Tulum Resort & Spa para toda Latinoamérica...

“Esta representación implica continuar con el crecimiento de nuestra área de representaciones, con un producto de excelencia” comentó Mariano Iglesias, Director de Mktnetwork para Latinoamérica.

El BLUE TULUM Resort & Spa se encuentra a poca distancia de las antiguas pirámides mayas de Tulum, en México. Se presenta como una interpretación moderna del confort y del lujo. Distribuidas en 6 villas, cuenta con 42 Suites exclusivas y 2 masters suites diseñadas con un estilo sofisticado y contemporáneo, que combina la esencia mexicana y la mediterránea. El Resort, que ha sido desarrollado sin modificar su entorno natural, ofrece una experiencia única tanto para parejas como familias en busca de unas vacaciones perfectas, con un extraordinario servicio personalizado, en una excelente ubicación. Una de sus características más importantes y diferenciadoras, es que mantiene tanto la exuberante flora tropical como la belleza natural de sus áreas, a través de la implementación de prácticas sustentables con el medio ambiente. En cuanto a los servicios que brinda, se encuentran un restaurante propio “Restaurante Globe”, un salón de estilo oriental “Salón Yuzu” y un Snack Bar, además de dos bares en las piscinas. Posee también servicios de spa y gimnasio con vistas a las aguas turquesa del mar Caribe, y ofrece una gran variedad de actividades y paquetes especiales.



No hay comentarios: