miércoles, 25 de marzo de 2009

EXITOSA INAUGURACIÓN DEL CICLO ECONOMÍA CREATIVA Y CULTURAL 2009 "MARKETING DEL ENTRETENIMIENTO Y CONSUMO CULTURAL"

Con más de 140 asistentes se llevó a cabo la Conferencia "Marketing del Entretenimiento y Consumo Cultural" que tuvo lugar el pasado 18 de marzo, organizada por la Secretaría de Industria, Comercio y PyME del Ministerio de la Producción de la Nación junto a Akasha Group Productores Creativos y el nuevo sello Excebiel Entertainment...


La apertura oficial –presentada por María Cristina Lionti de la Secretaría de Industria, Comercio y PyME- estuvo a cargo del Sr. Subsecretario PyME Horacio Roura y del Dr. Antonio Arciénaga, Director Nacional de Estudio y Prospectiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productivas que dieron la bienvenida y anunciaron trabajos conjuntos para adaptar líneas de financiamiento existentes, para PyMEs del Entretenimiento. La mesa técnica fue presentada por Alex Lossada Segura Director General del flamante sello Excebiel Entertainment, y estuvo a cargo del Dr. Antonio Ambrosini, Coordinador de Entretenimiento y Medios de la Universidad de Palermo (UP) y del cineasta e investigador Octavio Getino.
De esta manera quedó inaugurado Ciclo de Conferencias 2009 “Economía Creativa y Cultura: Cadenas de Valor y Sinergia en la Industria del Entretenimiento”, a llevarse a cabo a lo largo del año, en 10 encuentros mensuales. El próximo encuentro “Derechos de Autor y Propiedad Intelectual” será el 22 de abril. El acceso es libre y gratuito, con inscripción previa.

No hay comentarios: