lunes, 23 de marzo de 2009

Nuevos Huggies Classic, ahora con cintas tipo abrojo

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, incorpora este beneficio a su línea Classic. Las cintas tipo abrojo permiten pegar y repegar muchas veces sin dañar el pañal reduciendo los costos de reposición y facilitando la tarea...

Huggies, la línea de pañales de Kimberly-Clark, continúa ofreciendo innovación y practicidad en sus productos. Ahora los Huggies Classic vienen con cintas tipo abrojo que permiten pegar y repegar muchas veces sin dañar el pañal.

Con las cintas tipo abrojo, las mamás pueden fijarse si es hora de cambiar el pañal sin arriesgarse a que la cinta se desgarre y no se pueda volver a pegar. Además, las cintas tipo abrojo son mucho más suaves que las adhesivas y, a diferencia de ellas, no pierden adherencia si se pegan con las manos encremadas o con aceite.

Huggies entiende que ser padres es una tarea difícil, pero comparte con vos que vale la pena y quiere que disfrutes de ella y de tu bebé de la mejor manera posible. Por eso, los Huggies Classic además de absorción, te ofrecen:
Cintas tipo abrojo que se pueden repegar muchas veces sin dañar el pañal.
Cintura elastizada y barreras más altas, que ayudan a evitar filtraciones.
Canales activos que distribuyen el líquido a lo largo de todo el pañal.
Block gel con capacidad de absorción de hasta 50 veces su peso.
Suave cubierta tipo tela y forma anatómica para mayor comodidad.

Acerca de Huggies®
Ofrece toda una línea de productos pensada para hacer bebés felices. Entre esos productos se destacan los pañales Huggies® en diferentes presentaciones, las toallitas húmedas Huggies®, la ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®, los pañales descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama.


Acerca de Kimberly-Clark
Compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Light Day’s, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras.

No hay comentarios: