lunes, 23 de marzo de 2009

Rayuela presenta Human Camp

La 6º Conferencia de RH de Rayuela cambia de nombre y de formato. Human Camp es un evento innovador y dinámico, especialmente diseñado para comprender los desafíos que presenta la integración de las nuevas generaciones al mundo laboral...

Los cambios en los modelos de negocios resaltan la importancia que tiene para las empresas el desafío que implica la seducción, integración y fidelización de las nuevas generaciones. En sintonía con esta realidad, Rayuela presenta Human Camp www.humancamp.net, un evento innovador y dinámico que permitirá comprender los nuevos paradigmas que impactan en la gestión del capital humano.

La 6º Conferencia de RH de Rayuela cambia de nombre y de formato para estar en línea con los desafíos que enfrentan los líderes de negocios en la actualidad. Human Camp propone un espacio dinámico y participativo que permitirá debatir y comprender las problemáticas que debe abordar el sector de Recursos Humanos en el escenario actual.

“A partir del intercambio de experiencias y la presentación de casos exitosos, los líderes de Recursos Humanos analizarán las nuevas tendencias y los aspectos clave de su labor. Gracias a un enfoque interdisciplinario, los asistentes a Human Camp podrán, entre otros aspectos, conocer las claves de las industrias que logran conquistar, integrar y fidelizar a las nuevas generaciones y debatir junto a los expertos sobre como detectar y potenciar las capacidades dentro de su organización”, explica Clara Pazos, directora de Rayuela.

La dinámica de Human Camp está diseñada para compartir y aprender en un debate abierto. Es un evento intenso con interacción de los participantes. Asimismo, reúne profesionales con diversos backgrounds, desde lo práctico, lo académico y la experiencia de quienes desarrollan negocios exitosos para que la información y la experiencia sean compartidas e incorporadas por los asistentes.

El nuevo formato del evento incluirá la presentación de casos exitosos y 4 livings temáticos. Cubriendo un panorama abierto y diversificado, todas las áreas de interés estarán lideradas por profesionales de relevancia. El punto central de la conferencia será la integración de las nuevas generaciones al ámbito laboral y, ligado a esto, abordará otros temas trascendentes como el impacto de las nuevas tecnologías y las redes sociales en los negocios y en la gestión del capital humano y los desafíos del reclutamiento en el futuro. Desde el punto de vista de lo social se abordarán los cambios culturales en función de su impacto en RRHH, y cómo surge el Engagement, palabra del momento en recursos humanos que se refiere a un estado afectivo positivo, que incluye vigor, dedicación y concentración en el trabajo. Otro de los temas que gira en torno de lo cultural y personal es el de la diversidad en el ámbito del trabajo y también el rol de la educación en la formación de los nuevos profesionales.

Entre los oradores destacados del evento se cuentan Luis Di Como, vicepresidente de medios para el cono sur de Unilever, y de Pablo Maison, Vice Presidente de Recursos Humanos del Cono Sur de Unilever; Ricardo Giménez Zapiola, Gerente General de FedEx Express Argentina, Guibert Englebienne, fundador y actual CTO de Globant, Alejandro Melamed, Director de Recursos Humanos, Coca-Cola, South Latin Business Unit, Carlos Pérez, presidente y director creativo de BBDO Argentina; Sebastián Stagno y Rafael D’Alvia, directores creativos de Madre, y Miguel Punte, Director de Recursos Humanos de Ternium, del grupo Techint.

Por parte de las universidades se destaca la presencia de Marcelo Villar, rector de la Universidad Austral, y Juan Segura, Director Académico de UADE Business School. Con una perspectiva intelectual Josefina Semillán Dartiguelongue , filósofa de gran trayectoria y Profesora de Postgrado de UBA y Favaloro.

Entre las consultoras especialistas, se presentarán Sandra Ayala, Gerente de Consultoría - Human Capital de Deloitte y Andrea Avila, Directora Ejecutiva de SESA Select.

Por su parte, el periodista Daniel Malnatti cerrará el encuentro con una entrevista donde las nuevas generaciones serán las protagonistas.

Human Camp se realizará el 26 de marzo en el Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires .

Más información: www.humancamp.net

Acerca de Grupo Rayuela
Especialista en el análisis de tendencias y el desarrollo de contenidos en diferentes formatos para el sector de Recursos Humanos, con foco en la integración de las nuevas generaciones al ámbito laboral.A través de sus servicios y productos - Human Camp, MBA Forum y Universo Común – Rayuela crea espacios de diálogo e intercambio de experiencias con el propósito de generar conocimiento e inspiración para afrontar los desafíos que presenta la gestión del capital humano.

Más detalles comunicarse con Guillermo Schulmeier gschulmeier@emprendia.com.ar al 155 325 9168 ó 4787-0063

No hay comentarios: