viernes, 9 de febrero de 2007

Beneficios de PERSONAL en el mes de los enamorados

En el Mes de los Enamorados, Personal presenta beneficios exclusivos para socios de Club Personal. Los mejores propuestas en hotelería, restaurantes y regalos...
Durante este mes, los clientes adheridos a Club Personal pueden disfrutar de las siguientes propuestas:
"Dazzler", Hoteles (Buenos Aires, Pilar): 30% de descuento + 1 botella de champagne sin cargo en la habitación de la pareja. Vigencia: hasta el 28.02.07.

"Esplendor", Hoteles Boutique (Buenos Aires, Calafate): 30% de descuento + 1 botella de champagne sin cargo en la habitación de la pareja. Vigencia: hasta el 28.02.07.

"Desayunos Delivery":15% de descuento + 1 rosa de tallo largo o globos de corazón + envío sin cargo. Vigencia: hasta el 28.02.07.

"Te mataré Ramírez" (Buenos Aires, San Isidro): cenando en el Día de los Enamorados (14.02.07), obtenga un 50% de descuento en la próxima cena (hasta el 14.03.07); durante los otros días del mes de febrero, 30% de descuento + 1 copa especial de bienvenida para la pareja. Vigencia: hasta el 28.02.07

"Gift Store" (Buenos Aires): 10% de descuento en todos los productos.

Para acceder a estos beneficios, sólo es necesario presentar la credencial de Club Personal.

Más detalles: www.personal.com.ar

Acerca de PERSONAL
Es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 8,5 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías TDMA y GSM.
La compañía opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A.
PERSONAL ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, conexión inalámbrica de alta velocidad (GPRS y EDGE), MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), descarga de videos, correo electrónico corporativo, ringback tones y soluciones de m-commerce. También brinda soluciones de BLACKBERRY para clientes individuos y para empresas y ha desarrollado la mayor implementación corporativa de BLACKBERRY en América Latina.
Durante 2007 invertirá más de 500 millones de pesos para el desarrollo de servicios móviles de Tercera Generación (3G), que potencian el uso de la imagen y el sonido en la comunicación y el entretenimiento.
Además, PERSONAL posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos en contenidos y roaming internacional.

No hay comentarios: