viernes, 9 de febrero de 2007

PHILIP THOMAS, CEO DEL FESTIVAL DE CANNES, VISITA ARGENTINA

Philip Thomas, flamante Chief Executive Officer del Festival Internacional de Publicidad de Cannes, visitará Argentina el 14 y 15 de febrero, con el objetivo de anunciar las novedades del certamen para este año 2007, además de presentar oficialmente en estas latitudes el Dubai Lynx, premio creado por los responsables del Festival de Cannes, el cual distingue la excelencia creativa en Oriente Medio y Africa del Norte...

Junto a Philip Thomas, estarán los responsables de Film Suez, representantes oficiales del Festival de Cannes en Argentina.

La decisión de venir a Argentina, obedece al interés del ejecutivo en generar un vínculo más estrecho con los principales referentes de la comunidad publicitaria argentina, aquellos que han tenido una destacada performance en las últimas ediciones del Festival, especialmente en 2006, y que las llevó ubicarse entre las más premiadas de América Latina.

Phil Thomas tiene una extensa trayectoria dentro del grupo EMAP, donde se desempeñó como Director General de EMAP Australia, Director General de FHM Worldwide, y más recientemente como Director General de EMAP Media, al frente de publicaciones como Shots, Screen International y Broadcast.

· El 54º Festival Internacional de Publicidad se realizará del 17 al 23 de junio de 2007 en Cannes, Francia.
· La 1º edición del Dubai Lynx se llevará a cabo el 19 de marzo de 2007 en Dubai, Emiratos Arabes Unidos.

No hay comentarios: