sábado, 18 de abril de 2009

Bruno Matarazzo y Asoc. presenta su programa de transición laboral para expatriados

Enfocado a apoyar a profesionales y a su entorno en la inserción sociolaboral en su nuevo destino geográfico...

Bruno Matarrazzo y Asociados www.brunomatarazzo.com.ar, líder en servicios de transiciones laborales en el país, está lanzando una nueva prestación. Se trata de su servicio Expatriados, pensado para que las empresas puedan brindar una nueva alternativa de alto valor agregado al ejecutivo recién llegado y a su entorno familiar. Permite a las empresas potenciar la relación al contratarle un servicio que lo ayuda a insertarse en la cultura local, fortalecer el vínculo con el empleado y mitigar los posibles riesgos de un fracaso profesional, debido a la falta de adaptación de la familia.
A la vez, para los participantes -sean el mismo ejecutivo sujeto de la trasferencia o su familia- se ofrece un servicio que le permite planificar positivamente su vida en su nueva residencia, aclarar, a través del apoyo de expertos consultores, las dudas, preocupaciones o inquietudes que naturalmente siente una persona que llega a un nuevo destino, potenciar su productividad al disminuir sus problemas de adaptación y acilitar la decisión, selección y puesta en marcha de proyectos familiares.

Acerca de Bruno Matarrazzo y Asociados
Líder en servicios de transiciones laborales en la Argentina. Ha brindado programas a más de 3.000 participantes, convirtiéndonos en la mejor alternativa para las personas que deben enfrentar situaciones de cambio como: búsqueda de empleo, transferencias, fusiones o reestructuraciones. Posee oficinas en Buenos Aires y Córdoba. Desde 1996 es miembro de The Association of Career Firms Internacional, y desde 1998 es Gold Partner de Lee Hecht Harrison, la empresa de transiciones laborales número uno del mundo.

No hay comentarios: