domingo, 26 de abril de 2009

Macri presentó el Distrito Tecnológico ante más de mil personas

El jefe y la vicejefa de Gobierno porteño, Mauricio Macri y Gabriela Michetti, encabezaron el acto de lanzamiento del Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que funcionará en Parque Patricios y que prevé, en 4 años, generar 20.000 puestos de trabajo...

La ceremonia se realizó el 16 de abril pasado, en la sede social del Club Atlético Huracán, con la participación del ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, bajo cuya órbita se ejecutará este plan innovador en la Ciudad que contempla una inversión de 200 millones de dólares para los próximos 12 años.
Para ver el Video de Lanzamiento:

“Lo que estamos proponiendo es la oportunidad más importante que existe en el mundo moderno, que es el acceso al desarrollo de la tecnología y de las comunicaciones”, dijo Macri al hablar ante los vecinos, empresarios y funcionarios.
Además, afirmó que el techo del crecimiento “es ilimitado y no vendrá desde la casualidad, sino trabajando en recuperar la educación pública gratuita, con un fuerte aporte tecnológico”.
El Distrito será un centro de promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento, que concentre empresas de tecnologías de la información y comunicación (TICs), software y profesionales de alto valor agregado.
“Estamos frente a un emprendimiento conjunto entre el Estado y el sector privado y estos son los momentos donde las cosas empiezan a hacerse realidad”, destacó Michetti.
Por su parte, Francisco Cabrera dijo: “Hemos elegido este barrio para poner en marcha uno de los proyectos más ambiciosos del gobierno de la Ciudad: la instalación de un distrito tecnológico que, al igual que en las ciudades más importantes del mundo servirá para posicionar a Buenos Aires y aportarle dinamismo a una industria en crecimiento”.
“La tecnología es el idioma del futuro y queremos que el futuro de la ciudad comience hoy en Parque de los Patricios”, concluyó Cabrera.

No hay comentarios: