domingo, 26 de abril de 2009

Pyxis con nuevo logo y oficinas

Pyxis, aceleradora de negocios tecnológicos, anuncia la renovación de su imagen institucional y la mudanza a nuevas oficinas...


Como consecuencia del crecimiento registrado por la empresa durante el último año y la necesidad de mantener la calidad de los servicios ofrecidos a sus clientes, la consultora trasladó sus oficinas a Joaquín V. González 4484, Piso 1°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1419AYB), manteniendo su teléfono y fax: (5411)4503-6434
A su vez, la consultora presenta una renovación de su isologotipo con el fin de explicitar los conceptos en lo que ha evolucionado la consultora y a los valores que dan la impronta al trabajo de Pyxis con sus clientes: enfoque, simplicidad, economía y pasión. “Trabajamos en definir un isologotipo que transmita la real identidad del trabajo que realizamos para nuestros clientes”, comentaron Silvina Sorichetti y Federico Sánchez, socios de la consultora.

Los conceptos trabajados en la nueva identidad de Pyxis fueron los siguientes:
Tipografía sin serifa: representa la simplicidad, el pragmatismo y la economía que la consultora aporta en cada proyecto.
Paleta de colores: distintos, vibrantes y de clara confianza es parte de la pasión por ser diferentes.
Logo tipográfico, sin elementos gráficos: enfocados en cumplir cada tarea que hace a la efectividad del objetivo propuesto.

Acerca dePyxis
Brinda servicios de consultoría a empresas del sector tecnológico que decidan mejorar sus procesos, productos, imagen y modelo de negocios, de forma tal que se facilite su acceso a nuevos mercados, nuevos negocios y financiamiento.

No hay comentarios: