jueves, 23 de abril de 2009

SONY y SONY ERICSSON traen la 2010 FIFA World Cup™ Winner's Trophy a la Argentina

SONY y SONY ERICSSON anunciaron hoy el evento a realizarse con la FIFA World Cup™ para celebrar el fútbol con una exhibición de la 2010 FIFA World Cup™ Winner's Trophy en el Sony Style Store de Cabildo el 1 y 2 de Mayo de 2009...

Los asistentes al evento tendrán la posibilidad única de ver la Winner's Trophy en persona y tomarse una fotografía que podrán guardar por toda la vida. Para ello podrán inscribirse y participar del concurso en: www.sonystyle.com.ar

Sony Corporation es el Socio Oficial FIFA para la categoría Vida Digital hasta el año 2014. La categoría Vida Digital incluye electrónica de consumo, profesional, equipos de audio y video y otros equipos como teléfonos celulares, computadoras personales, películas, música y juegos.

“Recibir a la Winner's Trophy en Argentina es una magnifica forma de emocionar a todos los fanáticos del fútbol con la 2010 FIFA World Cup™,” dijo Takashi Ashida, Director de Marketing Communications de Sony Latin America, Inc. “Ver el trofeo en persona es un sueño increíble para cualquier fanático del futbol y para Sony, esta es una oportunidad maravillosa para demostrar nuestra pasión por el deporte.”

Acerca de FIFA
Por más de 100 años, la Fédération Internationale de Football Association, fundada el 21 de Mayo de 1904 en Paris y más reconocida como FIFA, ha continuado proveyendo el rol de liderazgo esencial hacia la familia de fútbol mundial. Con su sede central en Zurich, Suiza, y su el octavo Presidente de FIFA, Joseph S. Blatter conduce la organización hoy con compromisos de evolución de FIFA como una asociación moderna y dinámica. Las bases de la familia del fútbol mundial esta compuesta por los miembros de FIFA. Desde las 7 originales, la familia hoy ha crecido hasta 208 asociaciones de fútbol afiliadas, también organizadas en 6 confederaciones que abarcan el globo.

Las actividades a nivel mundial de FIFA van mas allá de tocar el mundo a través de sus variadas competiciones, como el evento deportivo mas grande en el mundo, la FIFA World Cup™. En proyectos de desarrollo del fútbol como por ejemplo el programa FIFA GOAL como también en actividades de responsabilidad social corporativa (incluyendo el movimiento “Football for Hope” para apoyar a través del fútbol el desarrollo social y humanitario) FIFA realiza contribuciones materiales, financieras y promocionales para el desarrollo del juego y para construir un futuro mejor. Para el Juego, Para el Mundo.

Mas información: www.FIFA.com

Acerca de la FIFA World Cup™
Es el cuerpo rector mundial de su evento de fútbol insignia que ocurre cada 4 años con las mejores 32 naciones de las 6 Confederaciones que luchan por conseguir el mas preciado premio en fútbol, la FIFA World Cup™ Trophy. La idea del tercer Presidente de FIFA, Jules Rimet, la FIFA World Cup™ fue puesta en escena por primera vez en Uruguay en 1930. Décadas más tarde ha surgido como el mayor evento deportivo con una audiencia acumulada de más de 26 millones de televidentes en más de 200 países a lo largo de los 64 partidos. En 2010, la 19 ª edición se celebrará por primera vez en suelo africano.

Acerca de Sony Corporation
Es uno de los principales fabricantes de productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones, componentes clave y tecnología de la información para los mercados profesional y de consumo. A través sus unidades de música, películas, entretenimiento informático y operaciones en línea, Sony ocupa una posición privilegiada para ser la principal compañía de entretenimiento en el mundo. Sony registró ventas anuales consolidadas de aproximadamente $70.000 millones de dólares en el ejercicio fiscal concluido el 31 de marzo del 2007.

Más detalles: www.sony.net
En América Latina, Sony cuenta con subsidiarias en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela y una oficina regional en Miami, Florida. Puede visitar la página Web de Sony Latin America en: www.sony-latin.com

No hay comentarios: