miércoles, 29 de abril de 2009

Crece el Portfolio de PR Ideas

Establecimiento General de Café confió a PR Ideas el manejo de sus comunicaciones. La cadena de cafeterías gourmet lanzará un ambicioso plan de expansión a través de franquicias y llevará adelante una serie de acciones de relacionamiento con medios para difundir los beneficios del sistema...

PR Ideas, la consultora de prensa, comunicación y relaciones públicas, sumó a su cartera la cuenta de Establecimiento General de Café www.estcafe.com.ar

Establecimiento General de Café es una empresa de capitales nacionales iniciada en 1999 por los hermanos Martín y Pablo Mellicovsky. Es una las cafeterías gourmet mejor conceptuadas de Buenos Aires, tanto por la calidad y variedad de sus cafés como por los servicios de valor agregado que la posicionan como una cadena innovadora en el competitivo negocio del café. En sus locales, el público puede consumir café de diversos orígenes (Colombia, Brasil, Perú, México, Guatemala, Kenia, Yemen, Puerto Rico, Papua, Indonesia, India y Sumatra) y acompañarlos por delicatessen y pastelería de elaboración propia. Cuentan con tostadoras propias y brindan a los clientes la posibilidad de adquirir café eligiendo el grano y hablando directamente con el tostador. Además de la cafetería gourmet, el Establecimiento General de Café se dedica a todo lo referido al café: café en granos, molido, máquinas hogareñas, automáticas y para oficinas, repuestos y todo lo necesario para que la experiencia de tomar café sea la más placentera. A partir de mayo, Establecimiento General de Café pone en marcha un ambicioso Plan de Expansión Nacional a través del sistema de franquicias. Este plan cuenta con el aporte de la consultora de origen español mundoFranquicia consulting y estará apoyado por una fuerte estrategia de relacionamiento con la prensa.

La cuenta estará dirigida por Marcelo Berenstein marcelo.berenstein@prideas.com.ar y Nadia Caracciolo nadia.caracciolo@prideas.com.ar, quienes pondrán a disposición de la prensa las diferentes propuestas y novedades de la empresa y el expertise de Martín Mellicovsky, uno de sus fundadores, quien posee un profundo conocimiento del café, sus secretos y datos del mercado.

Acerca de Establecimiento General de Café
Creado en 1999 por los hermanos Martín y Pablo Mellicovsky, Establecimiento General de Café es una las cafeterías gourmet mejor conceptuadas de Buenos Aires. En sus locales, el público puede consumir café de diversos orígenes (Colombia, Brasil, Perú, México, Guatemala, Kenia, Yemen, Puerto Rico, Papua, Indonesia, India y Sumatra) y acompañarlos por delicatessen y pastelería de elaboración propia. Cuentan con tostadoras propias y brindan a los clientes la posibilidad de adquirir café eligiendo el grano y hablando directamente con el tostador. Además de la cafetería gourmet, el Establecimiento General de Café se dedica a todo lo referido al café: en granos, molido, máquinas hogareñas, automáticas y para oficinas, repuestos y todo lo necesario para que la experiencia de tomar café sea la más placentera. Cuentan con cuatros locales propios y con su reciente plan de franquicias esperan cerrar 2009 con 4 nuevos locales.


Acerca de PR Ideas
En PR Ideas se concibe la comunicación corporativa como una herramienta fundamental en la integración conceptual y posicionamiento de una marca en los medios masivos. Mediante la creación e implementación de programas de comunicación, enfocados a las necesidades comerciales de las empresas, se disponen de todas las herramientas necesarias para construir una identidad corporativa uniforme y alcanzar la percepción de imagen buscada. Con su Core Business puesto en la dedicación al cliente, PR Ideas se destaca por la generación de ideas innovadoras aplicadas al área de las comunicaciones institucionales. Sus unidades de negocios incluyen la comunicación para emprendimientos, PyMes; franquicias; centros gastronómicos; hoteles/resorts & spas, organizaciones y empresas relacionadas a la salud, belleza y estética corporal.

No hay comentarios: