viernes, 24 de agosto de 2007

Congreso de CRA en Villa Giardino, Córdoba-Argentina

Con éxito comenzó este Congreso al cual asisten casi 300 personas...

Un notable marco de público entre productores, dirigentes, ateneístas y representantes de diferentes entidades de todo el país. El congreso Nº200 de Confederaciones Rurales Argentinas se realiza en el Hotel del Sindicato de Luz y Fuerza en Villa Giardino, bajo el lema "La acción Gremial del País que queremos", el encuentro se enmarca cabe destacar en el 70 aniversario de CARTEZ.
El acto fue abierto por el VP de CRA Néstor Roulet, quien junto a un grupo de jóvenes ateneístas, dio el recibimiento a los asistentes y destacó, "estamos muy contentos, realmente orgullosos y esperamos un buen debate de ideas". Acto seguido el titular de CARTEZ, Ricardo Osella, "nuestro desafío es transformar al gremialismo rural. Venimos a este Congreso en busca de una visión, que país queremos, y que estamos dispuestos a hacer por ello" destacó.

La apertura formal del evento, el Presidente de CRA Mario Llambías, puntualizó "esta es una muestra más del federalismo de CRA, y de la presencia del interior". Agregó, "el país que deseamos, evidentemente no es el que tenemos. Hay que hacer por el país que deseamos".
Llambías también destacó la alegría por el septuagésimo aniversario de CARTEZ.

No hay comentarios: