domingo, 26 de agosto de 2007

NUEVO CONCESIONARIO VOLKSWAGEN EN MAR DEL PLATA

Volkswagen Argentina continúa expandiendo sus Centros de Ventas y Servicios. En ésta oportunidad, el pasado jueves 16 de agosto, inauguró una Nueva Sucursal de la Red en la Ciudad de Mar del Plata: Burgwagen.

La sucursal está ubicada en Av. Juan B. Justo 1699, esquina Las Heras, y cuenta con una superficie de 2000m2 totales distribuidos en Ventas y Exposición de Unidades, Administración y Postventa. Estas instalaciones han sido adaptadas luego de ocho meses de arduo trabajo según los lineamientos de “Master Plan Volkswagen”, para poder brindar la mejor atención a los clientes y alcanzar los más altos estándares de satisfacción.

Burgwagen es una sociedad creada en el año 2006. El presidente de la empresa es Hernán G. Pochat, quien, asociado a un grupo de empresarios obtuvieron, a comienzos de mayo de 2007, el nombramiento como concesionario oficial Volkswagen con sede en la localidad bonaerense de Pinamar, inaugurando el pasado 16 de agosto su sucursal en la ciudad de Mar del Plata, ante la presencia de autoridades de Volkswagen Argentina y del Intendente de la Ciudad, Daniel Katz.

La experiencia en el rubro automotor del presidente de la compañía se remonta 25 anos atrás, desempeñando cargos directivos en diferentes empresas de primer nivel. Esta experiencia, capacidad y conocimiento serán aportadas a Burgwagen como responsable de la empresa,.

Acompañarán a Hernán Pochat, en el directorio de Burgwagen, un grupo de empresarios cuya vasta experiencia en planificación, administración, y ejecución de proyectos comerciales desarrollada en el mercado de grandes empresas y Pymes, será puesta a disposición de los objetivos fijados para Burgwagen.

El servicio oficial cuenta con 1100 m2, en el cual dispone de la tecnología más avanzada: equipos de diagnostico VAS, herramientas especiales de los diferentes productos de la marca, stock de repuestos y herramental individual para la plana de mecánicos. El sector de Postventa cuenta con nueve áreas de trabajo, las cuales disponen de cinco elevadores de última generación, y en el ingreso dispondrán de un elevador tijera para la recepción dinámica de los vehículos.

Asimismo, esta sucursal posee una sala de capacitación para el personal, ya que Burgwagen hará especial hincapié en la profesionalidad de cada puesto.

De esta manera, Volkswagen Argentina continúa expandiendo su Red de Concesionarios y Servicios, bajo los más exclusivos estándares de Calidad, para lograr la mejor atención y satisfacción de sus clientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaba re contento Ronnie por estar ahi, jajajaj