sábado, 11 de agosto de 2007

YOKOHAMA proveerá “ADVAN” como Neumático Oficial para los Campeonatos Mundiales de la FIA WTCC 2008 y 2009



Yokohama Rubber Co., Ltd anunció que continuará proveyendo su marca global “ADVAN” como el Neumático Oficial para las temporadas 2008 y 2009 del Campeonato Mundial de Turismo de la FIA (WTCC).
Yokohama ha sido el proveedor Oficial de neumáticos desde el año 2006; el rendimiento de los neumáticos “ADVAN” ha sido altamente calificado y logró todos los requerimientos deportivos y técnicos establecidos por la FIA.

WTCC es uno de los 3 campeonatos mundiales organizados por la FIA, conjuntamente con la Formula 1 y el Campeonato Mundial de Rally (WRC). Durante el 2007, las carreras han sido realizadas en 9 países de Europa, además de Brasil y China (Macau). Dirigiéndose a diferentes tipos de automóviles con diferentes características, para lograr el mejor rendimiento en cualquier clase de circuito, Yokohama provee los neumáticos especiales ADVAN A005 para pisos secos y ADVAN A006 para condiciones húmedas.
Ambos han alcanzado un buen balance entre velocidad y durabilidad, y han sido desarrollados en base a una rica experiencia que Yokohama ha venido acumulando en actividades de automovilismo a lo largo de los años. Las medidas de los neumáticos provistos son 240/610R17 para el ADVAN A005 y 230/610R17 para el ADVAN A006.

Yokohama utilizará estos 4 años de experiencia en el WTCC para refinar su tecnología y difundir sus excepcionales productos al mundo, profundizando los conceptos de “Alta Tecnología“ y “Alta Performance“ que definen su marca global ADVAN.

Más información: www.yokohamatyre.com.ar

No hay comentarios: