viernes, 24 de agosto de 2007

LOS VIAJEROS PREFIEREN EN UN 60% CONTRATAR EN AGENTES DE VIAJES

Según la investigación realizada por www.Todoparaviajar.com

Un nuevo concepto en portales turístico/viajeros que reúne en un único sitio información útil y ordenada que un viajero necesita, acaba de emitir el resultado de su última encuesta online con más de 3.500 respuestas, que indica la preferencia de los viajeros por contratar los servicios a través de agentes.
Los resultados indican que las reservas de pasajes o paquetes se hacen:* a través de Internet? (25%)* con un agente de viajes? (60%)* en forma directa? (15%)

Todoparaviajar.com ofrece todos los datos importantes y útiles quelos portales comerciales no ofrecen. Asesoramiento y guía para organizar un viaje. Entre las propuestas de datos disponibles se encuentran:
horarios de aviones, trenes, micros y barcos, Reloj mundial con las horas de todos los países, Tablas de códigos de acceso telefónico, Tablas de códigos postales, El clima en el mundo, Ferias, exposiciones y convenciones, Espectáculos, Mapas de calles, rutas y subtes. Vistas aéreas, Mapa de disposición de asientos en los aviones, Requisitos de documentación para viajar, Diccionario hablado, Embajadas y oficinas de información turística, Programas de millas , recompensas y otras asoc., Libros sobre turismo, Calendario mundial, Monedas (tipo de cambio), Donde hacer compras baratas y exclusivas, Museos, Como y donde leer mails, o hablar por teléfono, Seguros de viajero, (equipaje y médicos), Conversión de medidas y talles, Cajeros automáticos, etc.

No hay comentarios: