sábado, 26 de abril de 2008

BOB MARLEY DAY FESTIVAL en Argentina


Volvé a vivir Jamaica en el Luna Park !!! el 2 de mayo se realizara la Tercera Edicion del festival internacional de reggae mas importante del pais...

Con el siguiente programa...
Desde Jamaica y directo al Luna llega el "TOSH MEETS MARLEY SHOW".
Por un lado consta de un set demoledor con la banda de Fully Fullwood, integrada por musicos que participaron de la formación histórica de la banda de Peter Tosh, e incluyendo además varios musicos que pasaron por las mejores bandas de reggae del mundo, incluyendo a los míticos The Wailers (entre ellos Claudio Pepe, George Kouakou..)

Y un segundo show set, con JUNIOR MARVIN, guitarrista original de Bob Marley&The Wailers, que llega para interpretar temas de su nuevo cd como solista, WAITING FOR LOVE, y clasicos de su antiguo compañero.
Como bonus especial se presentarán en vivo Nonpalidece y Resistencia Suburbana, dos bandas de reggae argentino con un presente gigante. Nonpa, casi despidiendo su flamante CD, "hagan correr la voz", ya que en breve saldra su nueva y esperada producciòn. Y los Resistencia llevando su reggae-rastone al Luna Park, luego de estar girando incansablemente por todo el pais.
En síntesis: la promesa de una noche con el mejor reggae del planeta, en vivo y en directo, y el tributo a la legendaria figura del Gran Padre Bob Marley.

No hay comentarios: