jueves, 10 de abril de 2008

Neale Donald Walsch confirmó su presencia para La “Cumbre Global de la Unidad”

El autor de "Conversaciones con Dios" confirmó su presencia para La “Cumbre Global de la Unidad”...

El encuentro se realizará entre los días 24 y 25 de Mayo con la organización de Humanity’s Team www.humanitysteam.com.ar y la presencia, entre otros, del Consejo de Paz de Cancillería.

Neale Donald Walsch, escritor, autor de Conversaciones con Dios www.nealedonaldwalsch.com ha confirmado su asistencia al evento interdisciplinario por la paz. Orador frecuente, inspirador en los eventos del Equipo para la Humanidad, Neale Donald Walsch es un mensajero espiritual moderno cuyas palabras tocan el mundo de una manera muy profunda. Con un temprano interés en la religión y sintiendo una profunda conexión trascendente, Neale pasó muchos años prosperando profesionalmente sin por ello dejar de buscar el significado espiritual que terminó en su famosa serie de libros "Conversaciones con Dios", traducidos a 34 idiomas, y tocando la vida de millones de personas e inspirándolas al cambio.
Los oradores invitados incluyen a Timothy Freke del Reino Unido; la Dra. Coleen Joy Page de Sudáfrica; Robert Happé nacido en Amsterdam, Holanda; Emmanuel Vaughn-Lee, Director de Global Oneness Project; el Rab. Sergio Bergman, de la Fundación Judaica; la Comisión Consejo de Paz, del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina; y otros distinguidos oradores y artistas.
Informes e inscripción: al 4788-5555 código 3456, www.humanitysteam.com o por E-Mail htargentina@gmail.com

Acerca de Humanity’s Team
Movimiento mundial por los derechos civiles del alma, convoca al encuentro internacional en Buenos Aires, a celebrarse los días 24 y 25 de Mayo próximos, “Cumbre Global de la Unidad”, con la presencia de destacados participantes locales e internacionales. Esta entidad tiene presencia en más de 90 países alrededor del globo. Su misión secentra en “despertar al Mundo para que tome conciencia que todos somos una misma unidad”, tratando de lograr esto en el tiempo de una generación, esto es de 20 a 30 años.
Esta organización de la sociedad civil propone una nueva espiritualidad que expanda y realce las creencias actuales respecto de Dios y de la vida presentando otras maneras de comunicación. Un Movimiento que puede cambiar el modo en que los seres humanos viven junto a otros. Busca cumplir con su misión mediante la creación y la facilitación de Grupos de Estudio, organizar acontecimientos comunitarios basados enel concepto de Unidad, brindar clases formales con reconocimiento académico, encuentros semanales, eventos especiales de mayor envergadura, seminarios y retiros espirituales como un modo diferente de comprender al prójimo y encontrar una nueva manera de vivir. Tiene actualmente cerca de 15.000 miembros reconocidos alrededor de lmundo.

No hay comentarios: