jueves, 10 de abril de 2008

Datasul, participo en seminario internacional en Rosario

El evento de la Fundación Libertad convocó a intelectuales y políticos de todo el mundo...

Datasul Argentina, proveedora de software de gestión empresarial integrada, estuvo presente en el seminario internacional “Los desafíos de América Latina”, organizado por la Fundación Libertad en su 20º aniversario que se llevó a cabo durante los días 27 y 28 de marzo en el Auditorio del Parque de España de esta cuidad.
El encuentro contó con la presencia de figuras internacionales, como el escritor peruano Mario Vargas Llosa, el ex presidente del Gobierno de España José María Aznar, el ex presidente de México Vicente Fox, y de los políticos argentinos Mauricio Macri, Ricardo López Murphy, Francisco De Narváez. Entre otras figuras locales asistieron, el historiador José Ignacio García Hamilton, el escritor Marcos Aguinis y el periodista Claudio Escribano.
Por parte de Datasul estuvieron presentes, entre otros ejecutivos, el Country Manager de Datasul Argentina, Jorge Nigro, y Sergio Aiup, Director de Datasul Rosario. De esta manera, la empresa refuerza su presencia en el país apoyando el debate y las ideas innovadoras.
El evento superó las expectativas de convocatoria, con una asistencia de 700 personas durante el seminario, y de 1.500 en la mesa redonda abierta a todo el público, el jueves 27 en el teatro “El Círculo”.

Acerca de Datasul
Datasul (Bovespa: DSUL3) es una multinacional con actuación en todo el continente americano, pionera en el desarrollo y comercialización de soluciones integradas de software, con 30 años de presencia en el mercado y líder entre las proveedoras de sistemas completos para el segmento de empresas de porte grande y mediano, con 18,7% de participación en el mercado.
El modelo de negocios de la compañía está estructurado en un sistema de unidades, formado por la corporación y sus subsidiarias, por 11 unidades de desarrollo (FDES) y 53 unidades de distribución (FDIS).
El portfolio de Datasul está compuesto por ERP (Enterprise Resource Planning), soluciones para HCM (Human Capital Management), BI (Business Intelligence, ECM (Enterprise Content Management), B2B (Business to Business), CRM (Customer Relationship Management). La compañía también ofrece outsourcing, educación corporativa y sistemas para mercados verticales de agroindustria, finanzas y salud. Datasul cuenta entre sus partners tecnológicos a los principales players mundiales IBM, Adobe, Microsoft, Progress y Salesforce.com.

Más información: www.datasul.com.ar

No hay comentarios: