martes, 22 de abril de 2008

“METEORO - LA PELICULA”, LLEGA A LA PANTALLA DEL IMAX® THEATRE SHOWCASE

La audiencia podrá disfrutar esta apasionante aventura de alto octanos para toda la familia, que narra la apasionante carrera de un instintivo, agresivo y audaz corredor...

El jueves 8 de mayo se estrenará la próxima película de acción de los creadores de la trilogía “The Matrix”, en la única pantalla de 20 metros de alto por 26 de ancho y en 2D.

IMAX® Theatre Showcase, la sala de cine más grande de Sudamérica, presentará el próximo 8 de mayo “Meteoro - La Película”, una emocionante aventura escrita y dirigida por los hermanos Wachowski y producida por Joel Silver, creadores de la revolucionaria trilogía ‘The Matrix’. Los espectadores podrán ser protagonistas del desafiante rally cross-country conocido como The Crucible que Meteoro se prepara a vencer, a través de un formato gigante y con un sonido digital envolvente.

Gracias a la tecnología DMR® (Digital Remastering) -exclusiva de IMAX®- los espectadores podrán vivir la Experiencia IMAX® 2D en un tamaño de película 10 veces superior al convencional, con un sistema de sonido de 14.000 watts de potencia y en una pantalla de 20 metros de altura por 26 de ancho, que les permitirá presenciar de forma única esta grandiosa película de aventura y acción de los creadores de la trilogía “The Matrix".

“Meteoro – La Película”: Meteoro (Emile Hirsch) tiene un talento natural para estar al volante. Nacido para correr autos, es agresivo, instintivo y sobre todo, audaz. Su única competencia es la memoria de su hermano a quién él idolatraba, el legendario Rex Racer (Scott Porter), cuya muerte en una carrera dejó un legado que Meteoro está dispuesto a cumplir. Leal al negocio familiar liderado por su padre Pops (John Goodman), diseñador del veloz Mach 5 que maneja Meteoro, rechaza una lucrativa y tentadora oferta de Industrias Royalton. Esto no solo enfurece al maniático dueño de la compañía sino que Meteoro descubre un terrible secreto: las carreras más importantes están arregladas por un grupo de magnates que manipulan a los mejores conductores para incrementar sus ganancias. Si Meteoro no corre para Royalton, ésta intentará que el Mach 5 nunca más cruce la línea de llegada. La única forma de que Meteoro salve el negocio familiar y el deporte que tanto ama es derrotando a Royalton en su propio juego. Con el soporte de su familia y su leal novia, Trixie (Christina Ricci), Meteoro se asocia a su anterior rival, el misterioso Corredor X (Matthew Fox) para vencer en la carrera que llevó a la muerte de su hermano: el desafiante rally cross-country conocido como The Crucible.

“Meteoro - La Película” es una presentación de Warner Bros. Pictures en sociedad con Village Roadshow Pictures, una producción de Silver Pictures, en sociedad con Anarchos Productions. “’Meteoro La Película’ combina una impactante acción con sorprendentes efectos especiales, convirtiéndola en la elección ideal para el formato de IMAX” dijo Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica en Warner Bros. Pictures. “Estamos encantados de lanzar la película en los cines IMAX, la audiencia podrá experimentar algo casi tan bueno como sentarse en el asiento del conductor de esta aventura a alta velocidad. Estamos ansiosos de exhibir internacionalmente el film en este formato único”.

“Meteoro - La Película” se estrena el próximo jueves 8 de mayo, en IMAX® Theatre Showcase - Panamericana y Debenedetti, Vicente López. Las entradas podrán adquirirse en las boleterías de IMAX® Theatre Showcase o llamando al 4756-7676.

Los horarios de las funciones se pueden consultar llamando al mismo teléfono o: www.imaxcenter.com.ar

Más información: www.meteorolapelicula.com

Más detalles sobre IMAX® Theatre Showcase: www.imaxcenter.com.ar

No hay comentarios: