sábado, 26 de abril de 2008

BRANCA MENTA en la 34ª Feria del Libro

Con el objetivo de seguir acompañando los eventos más destacados de la cultura, BRANCA MENTA, la bebida natural a base de hierbas y sabor a menta de Fratelli Branca, agasajará a los visitantes con su tradicional trago con gaseosa lima-limón...

Recibirá a los visitantes de la Feria Internacional que se esta realizando hasta el 12 de mayo en La Rural en sus dos stands.

Acerca de Branca Menta
Es una bebida natural a base de hierbas y sabor a menta. Nace a partir del agregado al Fernet Branca de un toque de menta. De esta inigualable combinación, surge el auténtico Branca Menta, que el mundo ya conoce: suave y a la vez intenso; amargo pero con un delicado dejo de dulzura.Se puede beber con abundante hielo o combinarla con gaseosas claras como lima-limón, tónicas o agua mineral gasificada. Branca Menta es elegido para ser utilizado como base en la preparación de los más diversos tragos y deliciosos cocktails.

Acerca de Fernet Branca
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet. Así nació FERNET BRANCA. Y con él un secreto, el de su elaboración. Respetado estrictamente durante 160 años. Combinando sabiamente más de 40 hierbas provenientes de distintas partes del mundo, maceradas en alcohol y una vigilada maduración durante 12 meses en cubas de roble de Eslavonia. Allí está su definitivo secreto. Fernet Branca en Argentina Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Branca Menta y Punt e Mes, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Branca Menta y Punt e Mes a América Latina.

No hay comentarios: