miércoles, 16 de abril de 2008

TeleTech Firma Acuerdo con el Yellow Pages Group

El Nuevo Acuerdo Contribuye con la Calidad de Servicio...

TeleTech, uno de los proveedores globales de soluciones comerciales y servicios tercerizados para la empresa (BPO, business process outsourcing) más importantes y con la presencia geográficamente más diversa, anunció hoy la firma de un acuerdo multianual con el YellowPages Group ™, un proveedor líder de servicios de directorio en Nueva Zelanda.
Luego de una revisión en profundidad, el Yellow Pages Group (YPG) le dio su contrato de asistencia de directorio 018 y 0172 a TeleTech.
TeleTech administrará el personal existente y se hará cargo de las instalaciones para clientes en Nueva Zelanda para llevar el trabajo a las Filipinas en 2008. El modelo global de soluciones que tiene la empresa, innovador y con capacidad para ir adecuándose a mejoras, fue un factor diferenciador clave para YPG, como lo fue también la capacidad de TeleTech de instalar con rapidez los servicios.
Greg Hur, Director de Operaciones y Gerente General de Finanzas de Yellow Pages Group comentó que los consumidores de Nueva Zelanda continuarían recibiendo de TeleTech la misma calidad de asistencia en directorio de siempre.
Kenneth Tuchman, Presidente y Gerente General de TeleTech, dijo: “Nos da mucho gusto trabajar con el Yellow Pages Group en esta transición comercial. Nuestro modelo global asiste a clientes como esta empresa, que buscan distintos niveles de soporte BPO, permitiéndoles expandirse y diversificarse en mercados de todo el mundo”.

Acerca de TeleTech
Líder en la industria de los servicios de comunicación, reúne tecnologías avanzadas con capital humano para brindarle a sus clientes un retorno de la inversión superior a través de soluciones innovadoras y valiosas. TeleTech brinda a sus clientes agilidad y crecimiento transformando su infraestructura y proceso comercial para optimizar los bienes existentes, bajar los costos y crear nuevos canales de ingresos. TeleTech es uno de los proveedores globales de soluciones comerciales y servicios tercerizados para la empresa (BPO, business process outsourcing) más importantes y con la presencia geográficamente más diversa. Contamos con una historia de más de 25 años diseñando, implementando y administrando procesos comerciales críticos para empresas incluidas en la Global 100, ayudándoles a mejorar la experiencia de sus clientes, expandir sus capacidades estratégicas y aumentar su eficacia operativa. Proporcionando una experiencia de alta calidad para el cliente a través de una integración eficaz de los procesos en las áreas de relación con el cliente y los procesos de las áreas internas, le posibilitamos a las empresas atender mejor su cartera de clientes, acrecentarla y retenerla. Empleamos continuamente métodos de calidad basados en la metodología Six Sigma para diseñar, implementar y mejorar los procesos comerciales que brindamos a nuestros clientes, y también aplicamos la misma a nuestras propias operaciones internas. Hemos desarrollado una profunda experiencia de dominio y le damos soporte a aproximadamente 300 programas de tercerización para alrededor de 135 clientes globales en las industrias automotriz, de comunicaciones, de servicios financieros, del cuidado de la salud, de minoreo, tecnológica, de viajes y esparcimiento y áreas gubernamentales. Más de 52.000 empleados brindan nuestras soluciones globales integradas empleando 37.700 lugares de trabajo en 90 centros de 18 países.

Acerca del Yellow Pages Group
Se formó en 1988 y publica las Yellow Pages ™, las White Pages ® y el Directorio Local ™, impresos y online. Cadaaño, el Yellow Pages Group tiene la responsabilidad de la impresión y distribución de más de 6 millones de directorios: 18 ediciones regionales de las Yellow Pages ™ y las White Pages ®, y 21 edicionesdel Directorio Local de Nueva Zelanda. El grupo también publica laguía Retirement, La Yellow frontdoor ™ (refacción de hogares ydirectorio asociado) y la New Zealand Tourism Guide ™, directorio online premiado relacionado con el turismo. También brinda el servicio de asistencia de directorio 018 y 0172. El Yellow Pages Group apunta a ser el favorito en directorios de Nueva Zelanda.

Más detalles: www.teletech.com

No hay comentarios: