viernes, 18 de abril de 2008

La Rural comercializará “Expo Prado 2008” de Uruguay

REPRESENTANTE EXCLUSIVO EN LA ARGENTINA...

La Rural Predio Ferial de Buenos Aires suscribió un acuerdo con la Asociación Rural del Uruguay a partir del cual La Rural tendrá a su cargo en forma exclusiva la representación comercial en la Argentina de la “103º Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agroindustrial y Comercial -Expo Prado-", a realizarse entre los días 10 y 21 de septiembre en el Predio de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) en la ciudad de Montevideo.
Con esta alianza, La Rural pone a disposición de la entidad uruguaya un plantel profesional ampliamente capacitado y de gran trayectoria en la comercialización y organización de exposiciones y eventos de envergadura, aportando un espacio novedoso de participación a todas las empresas argentinas del rubro agroindustrial interesadas en incursionar en el mercado uruguayo.
“Este acuerdo facilitará que las empresas argentinas formen parte del evento ganadero y agro industrial más importante del Uruguay” - Expresó Carlos Solanet, Gerente Comercial de Ferias Agropecuarias de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. “Desde La Rural buscamos mostrar lo mejor de nuestro país al mundo, fortalecer el comercio, la industria y la cultura. Bregamos por una Argentina pujante y próspera.”, agregó.
Con más de 1 siglo de trayectoria, Expo Prado es el evento ganadero y agro industrial más importante del Uruguay. En su anterior edición contó con más de 487.000 visitantes, 1.894 reproductores y 560 empresas de la mas amplia diversidad de rubros, renovados pabellones y productos de origen que, junto al apoyo y reconocimiento del público, conformaron el verdadero éxito de la exposición.

En la imagen podemos observar de izquierda a derecha:
1) Ing. Agr. Alejandro Carvalho Graña (Director de Exposiciones de ARU)
2) Sr. Martin Etchepare (Coordinador General de Exposiciones Agropecuarias de La Rural)
3) Ing. Agr. Guzmán Tellechea Otero (Presidente de ARU)
4) Sr. Carlos Solanet (Gerente Comercial de Ferias Agropecuarias de La Rural)
5) Ing. Agr. Gonzalo Arroyo Facello (Gerente de ARU)

Acerca de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 120 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones.
Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.
La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo.

Más información: www.larural.com.ar

No hay comentarios: