martes, 8 de abril de 2008

LG Mobile presenta su nuevo celular KP215 que te permite llevar tu música con vos

LG Electronics Argentina, suma a su división LG Mobile, un nuevo teléfono celular de tipo clamshell con funciones que permiten estar al día y un reproductor de MP3 que hace que tu música te acompañe a todas partes...

Dentro de sus funciones principales, este nuevo modelo cuenta con: reproductor de MP3, memoria interna de 5MB, ranura de memoria extensible hasta 2GB, dos pantallas -una principal TFT LCD de 1.77” de 262K colores y una secundaria de 1.1” de 65k colores- , y cámara VGA que permite sacar fotos y utilizar como grabador y reproductor de video en formato MPEG.

“A través de este nuevo modelo, LG continua posicionándose como la mejor opción para aquellos usuarios que buscan funcionalidad y diseño” comento Marcelo Palazzo, Director del Area de Celulares de LG Electronics Argentina.

Además, el KP215 tiene una batería del tipo Li-ion, que soporta 3 hs de tiempo de conversación o 250 hs en modo stand by.

Características técnicas – LG KP215
Banda: GSM Dual-Band
Red: GPRS
Pantalla interna: 128x160 píxeles, 262.000 colores, 1,77”, TFT
Pantalla externa: 96x64 píxeles, 65.000 colores, 1,04”, CSTN
Cámara: VGA - CMOS, x2 Zoom
Memoria interna de 5MB, ranura para memoria extendible: Micro SD Slot
Reproductor de MP3 y MP4 (soporta MP3/ MP4 /AAC)
Sonidos polifónicos de 40 tonos y Ringtones MP3
SMS y MMS
Altavoz
Dimensiones: 89 x 46.5 x 17.9mm
Peso: 98grs
Batería: Li-Ion 830 mAh
Navegador: WAP 2.0
Java: MIDP 2.0
DRM: OMA 1.2

Acerca de LG Electronics Argentina
Se instaló en país como empresa comercial en el año 2000. En 2004, con la renovación de su slogan Life is Good, la marca demuestra que aspira a ser "Más que un líder Digital" y, por otra parte, intensificar su acercamiento a los consumidores a través de productos innovadores con la más alta calidad. LG Electronics Argentina S. A quiere mejorar y enriquecer el estilo de vida de las personas mediante productos ingeniosamente diseñados y elaborados por manos expertas. De esta manera, la Empresa pretende establecer una identidad única y reafirmar su convicción de que "la Vida es Buena" (Life is Good).

No hay comentarios: