sábado, 31 de mayo de 2008

CLAUDIO DESTEFANO LANZA EL DESAFÍO “TU META ES MI META”

El reconocido periodista diseñó una estrategia de fidelización dirigida exclusivamente a aquellos lectores y sponsors que sean amantes del “running”. La misma tendrá un fin solidario y su punto cúlmine será el 2 de Noviembre en la Maratón de Nueva York...

d:biz, Diario interactivo de negocios dirigido por el periodista Claudio Destéfano, lanzó el programa “Tu meta es mi meta”, una estrategia de fidelización dirigida exclusivamente a los suscriptores de su diario digital (d:biz) que sean amantes del running y, asimismo, a aquellos sponsors que estén interesados en brindar su apoyo solidario a alguna institución que lo necesite.
Con el foco puesto no solo en la fidelización de su público objetivo sino también en la realización de un fin solidario, Claudio Destéfano elaboró una estrategia a partir de la cual propone a cualquiera de sus seguidores aficionados a correr maratones o simplemente, a aquellos que disfrutan de ese deporte en forma amateur, a ayudarlos en la consecución de su propio objetivo.
Haciendo hincapié en los valores Esfuerzo, Compromiso y Solidaridad, el d:biz creó este programa para corredores a través del cual Claudio Destéfano los acompañará corriendo codo a codo, haciendo posible que todos lleguen a su meta. El escenario siempre será una carrera, de 5, 10, 21 o 42 kilómetros, el d:biz los inscribirá en la misma y los escoltará con los sponsors que formarán parte de este desafío premiando a los participantes con sus productos exclusivos. Acompañan el proyecto firmas como: El Club de Corredores, Davidoff fragancias, Expofrut, Gatorade, Nature Valley, Agendas Morgan, Sheaffer, Fujifilm y Pharmaton.
El programa finaliza el 2 de noviembre en la emblemática The ING New York City Marathon, en donde uno de sus lectores, elegido por sorteo participará junto a Destéfano en la maratón, invitado por ING Group y el d:biz.

Claudio Destéfano, creador del d:biz, expresó: “Tu meta es mi meta” será mi nuevo desafío. Si nunca corriste una carrera, 3 kilómetros te parecerá un imposible. Si llegaste a cinco, te invadirán los miedos del 10K. Si llegaste a 15, le tendrás pánico a los 21, y ni hablar cuando tengas que saltar el umbral de los 42 kilómetros”. Y agregó: “Tu meta es mi meta” promueve el trabajo en equipo, y la posibilidad de creer que todo es posible si nos comprometemos con un objetivo común por eso, en la próxima Maratón del Azúcar que tendrá lugar el Domingo 1° de Junio en los Lagos de Palermo elegimos, en esta oportunidad, ayudar a la Fundación Cecilia Bacigalupo, la ONG que conduce la tricampeona mundial de paddle que trabaja con chicos con capacidades especiales. La idea es que todos los corredores donen dinero (por cada kilómetro recorrido) para la compra en este caso de 15 cardiotacómetros para el team de runners de la Fundación. De esta forma, contribuimos a fomentar el deporte en estos niños que sin dudas, crecerán disfrutando de una mejor calidad de vida”.

Acerca del d:Biz
Fundado el 15 de Enero de 2004, por el periodista Claudio Destéfano, d:biz, es un Diario interactivo y digital de negocios que distribuido en forma gratuita entre 20.000 suscriptores. El perfil de sus lectores va desde presidentes de compañías hasta profesionales que se encuentran interesados en recibir cada mañana información precisa y datos exclusivos.

Más detalles: www.dbiz.com.ar

No hay comentarios: