domingo, 11 de mayo de 2008

Destino Argentina coloca al país en los medios internacionales

Durante las últimas 6 semanas, Destino Argentina ha recibido a prestigiosos medios de actualidad, turismo, moda, golf y lifestyle de siete mercados internacionales estratégicos para el turismo en Argentina...

Siempre con el fin de proyectar Argentina como destino turístico de excelencia a través de los medios internacionales, Destino Argentina ha organizado viajes de prensa para redactores de The Toronto Star de Canada, Süddeutsche Zeitung y Golf Spielen de Alemania, Golf & Country de Suiza, Vuelo -la revista de a bordo de Mexicana- y Travel + Leisure de México.
Asimismo, las revistas de moda Vogue y Marie Claire de España y L’Officiel de Brasil también visitaron el país, en el marco de la VII edición de los “Six O´Clock Tea” , tradicional desfile de modas que realiza todos los años Carminne Dodero en el Museo de Arte Decorativo de Buenos Aires.
Los periodistas han tenido la oportunidad de recorrer y conocer diversos paisajes de nuestra geografía, como los Esteros del Iberá, las estancias de la provincia de Buenos Aires, los lagos y montañas de Patagonia, las sierras de Córdoba, la puna de Salta y la ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, miembros de Destino Argentina dan la bienvenida este mes a periodistas y un equipo de filmación de Rolls-Royce que vienen a realizar un viaje de dos semanas, como una herramienta de promoción de sus vehículos que realiza la empresa en los escenarios más impresionantes del mundo. Para este viaje, un Rolls-Royce Phantom ha sido transportado especialmente de Inglaterra a Buenos Aires, donde inicia un recorrido que continuará por Córdoba, Mendoza, Santiago de Chile, el Atacama y Salta. Como resultado de esta acción se espera la publicación de numerosos artículos en la prensa británica.

Acerca de Destino Argentina
Es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 100 empresarios del sector turístico. Entre sus principales objetivos, se encuentran el de promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina.

No hay comentarios: