viernes, 9 de mayo de 2008

“Cumbre Global de la Unidad”

Tendrá lugar los días 24 y 25 de Mayo próximos en Buenos Aires, con la organización de Humanity’s Team www.humanitysteam.com.ar...

Humanity’s Team, movimiento mundial por los derechos civiles del alma, convoca al encuentro internacional en Buenos Aires, a celebrarse los días 24 y 25 de Mayo próximos, “Cumbre Global de la Unidad”, con la presencia de destacados participantes locales e internacionales.
Algunos de los oradores serán Steve Farrell, Director de Coordinación Mundial de Humanity’s Team, el Rab. Sergio Bergman, de la Fundación Judaica; Timothy Freke del Reino Unido; la Dra. Coleen Joy Page de Sudáfrica; Robert Happé nacido en Amsterdam, Holanda; Emmanuel Vaughn-Lee, Director de Global Oneness Project; y Ciro Gabriel Avruj, Coordinador del Equipo para la Humanidad (Humanity’s Team) en Argentina, la Comisión Consejo de Paz del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina; y otros distinguidos oradores y artistas. (Ver antecedentes de las personalidades al pie).

Informes e inscripción: al (011)47885555 código 3456, www.humanitysteam.com, htargentina@gmail.com

Acerca de Humanity’s Team
Movimiento por los derechos civiles del alma, tiene presencia en más de 90 países alrededor del globo. Su misión se centra en “despertar al Mundo para que tome conciencia que todos somos una misma unidad”, tratando de lograr esto en el tiempo de una generación, esto es de 20 a 30 años. Esta organización de la sociedad civil propone una nueva espiritualidad que expanda y realce las creencias actuales respecto de Dios y de la vida presentando otras maneras de comunicación. Un Movimiento que puede cambiar el modo en que los seres humanos viven junto a otros.Busca cumplir con su misión mediante la creación y la facilitación de Grupos de Estudio, organizar acontecimientos comunitarios basados en el concepto de Unidad, brindar clases formales con reconocimiento académico, encuentros semanales, eventos especiales de mayor envergadura, seminarios y retiros espirituales como un modo diferente de comprender al prójimo y encontrar una nueva manera de vivir. Tiene actualmente cerca de 15.000 miembros reconocidos alrededor del mundo.

Antecedentes de los oradores
* Steve Farrell, www.humanitysteam.org Ha sido el Director de Coordinación de Humanity’s Team Internacional desde principios del 2004. Al poco tiempo que Humanity’s Team fuera fundada, lideró un grupo de gente alrededor del mundo para formar una organización sin fines de lucro, creando una estructura global e implementando un plan para “despertar al mundo a nuestra Unidad”. Antes de unirse a Humanity's Team, Steve fue Co-Fundador y Presidente de dos compañías de tecnología con base en Sillicon Valley, California. Una de ellas era una compañía de integración tecnológica que fue reconocida dos veces como una de las 500 empresas de crecimiento más rápido en Estados Unidos. La otra era una consultora en tecnología que rápidamente se expandió a Europa antes de ser vendida en una transacción privada en el año 2001. A continuación de la venta de la segunda compañía, Steve decidió focalizar su vida en el camino espiritual. Steve trabajó en el directorio de organizaciones sin fines de lucro, fue parte de la Organización de Jóvenes Presidentes [YPO] y Presidente de la Organización de Jóvenes Empresarios [YEO]. Vive con su esposa Stephanie, su hijo, Dylan y su hija, Sophia en Boulder, Colorado.
* Timothy Freke, www.timothyfreke.com tiene un título honorífico en filosofía y es respetado internacionalmente como autoridad en Misticismo mundial. Sus libros incluyen El Misterio de Jesús, que estuvo entre los Top Ten más vendidos en el Reino Unido y Estados Unidos."¿Estuviste alguna vez conciente que estabas soñando mientras dormías por la noche?. Esto es conocido como 'sueño lúcido'. Quiere sugerir que es posible experimentar un estado ultra-despierto que llamo 'vida lúcida', en el cual eres conciente que, en ese momento, tu vida es como un sueño. Ese estado de despertar es a veces llamado 'iluminación' o 'conocimiento'. Es una experiencia de Unidad Total y de Abrazo de Amor que todo lo abarca".
* Robert Happé, www.roberthappe.net Nació en Ámsterdam, Holanda. Se dedicó a descubrir el significado de la vida y estudió religiones y filosofía en Europa. También estudió Budismo, Vedanta y Taoísmo en el lejano Oriente por un período de 14 años, mientras vivía y trabajaba con gente de diferentes culturas, tales como Hindúes, Nepaleses, Tibetanos, Camboyanos y Taiwaneses. Desde 1987 está compartiendo sus conocimientos y experiencias a través de seminarios en varios países europeos, así como en Sudáfrica, Australia, Estados Unidos de América, Argentina y Brasil. Es autor del libro La Respuesta está en la Conciencia.
* Colleen Joy Page, www.colleenjoypage.com Es oradora profesional y autora de varios libros. Por más de dos décadas la historia de su vida y su sabiduría intuitiva ha inspirado y tocado vidas. En su niñez tuvo experiencias que la pusieron al borde de la muerte; éstas le dieron el regalo de cuestionarlo todo y desde la edad de 13 años ha dedicado su vida a encontrar su sabiduría interior. Se especializa en mostrarle a la gente cómo construir una conexión personal con su propia fuente de guía interna, su totalidad y su propósito. Su trabajo creció durante más de 20 años enseñando a pequeños grupos en su garaje hasta llegar a un gran campus universitario en Sudáfrica, donde instruye a más de 150 alumnos por mes. Es una personalidad buscada por la televisión y la radio y ha disertado ante grandes audiencias, desde corporaciones bancarias hasta jóvenes profesionales del golf, desde jóvenes empresarios en tecnología hasta profesionales de la medicina, desde padres hasta chamanes.
* Emmanuel Vaughn-Lee, www.globalonenessproject.com Fundador y Director, Global Oneness Project. Es actualmente el Director de Proyectos Especiales de la Fundación Kalliopeia. Antes de su trabajo en el sector de Fundaciones sin fines de lucro era un bajista/compositor de jazz aclamado por la crítica y manejó una exitosa compañía de entretenimientos. En los últimos años estuvo trabajando en proyectos de películas que se focalizan en el reconocimiento de nuestra humanidad e interconexión común. En 2005 dirigió el documental independiente de gran éxito ONE...The Movie. Fue mientras viajaba alrededor del mundo promocionando esta película que nació la idea del Proyecto de Unidad Global.
* Ciro Gabriel Avruj, www.visionintegral.com.ar/gavruj www.humanitysteam.com.ar Es Life Coach y consultor en nuevos paradigmas. Co-fundador del Grupo Sin Barreras. Coordinador de las actividades de Humanity's Team en Argentina. Gabriel se graduó en Ciencias Económicas y también estudió Responsabilidad Social y Desarrollo Humano Integral. Tiene 35 años y desde temprana edad estuvo interesado en el estudio de la conciencia y la búsqueda espiritual. Viajó mucho, conociendo así personalmente a varios líderes mundiales en relación a la paz. Practica deportes de riesgo y disfruta cada momento en plenitud. Desde 1987, a raíz de un accidente automovilístico, vive su vida como un maravilloso desafío desde su silla de ruedas. Capacita y motiva a emprendedores y a los niveles estratégicos de organizaciones en la integración de la inteligencia espiritual en la práctica profesional. Como emprendedor social y activista espiritual realiza permanentemente acciones para la equiparación de oportunidades, la integración y el liderazgo personal. Ha creado y participa en movimientos de la sociedad civil que promueven los valores humanos universales y la participación ciudadana. Por su compromiso y actitud ante la vida ha sido reconocido y premiado en numerosas ocasiones.
* Sergio Bergman, www.judaica.org.ar Es autor del libro Manifiesto Cívico Argentino. Allí explica y fundamenta que la resolución de nuestras tensiones como sociedad argentina es espiritual, punto de partida indispensable para comenzar a instituir las virtudes ciudadanas que nos permitan la Constitución en valores de la Nación. Tiene 44 años, 3 hijos y es egresado del Seminario Rabínico Latinoamericano. Cofundó Memoria Activa y actualmente es presidente de la Fundación Judaica y Rabino de la Congregación Israelita de la República Argentina. Además, es director ejecutivo del Arlene Fern Community School. Es farmacéutico, egresado de la UBA, e hizo un Máster en Educación en el Melton Institute de Jerusalén.
* Comisión Consejo de Paz, del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina, www.mrecic.gov.ar/ccsc/paz.htm Esta Comisión es un órgano de coordinación y promoción de la Cultura de Paz en el marco del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina, y busca la participación de toda la sociedad a fin de crear conciencia y construir en conjunto una cultura de paz basada en un nuevo paradigma. Desde la visión... “Habrá paz en el mundo cuando haya paz en el corazón de cada persona” su misión es generar y promover valores, actitudes, conductas y acciones en la sociedad basados en principios de: paz, desarrollo integral y equidad, con todos y para todos. El Consejo de Paz trabaja en red comprendiendo a más de 100 organizaciones. Su Equipo Ejecutivo está integrado por representantes de las siguientes organizaciones: Conciencia Sin Barreras: Ana Inés y Julio Avruj, www.visionintegral.com.ar Mil Milenios de Paz: Inés Palomeque, www.milmilenios.org.ar Semillas para la Vida: Mónica Shocrón.

No hay comentarios: