miércoles, 28 de mayo de 2008

SUBASTAS ROLDÁN REALIZA REMATE DE ARTE MODERNO Y CONTEMPORÁNEO

Continuando con el objetivo de revalorizar el arte contemporáneo, tal como ocurre en el resto del mundo. Es por eso que realizará la IV subasta de Arte Moderno y Contemporáneo, el 11 de junio, a las 19:30 hs, en su sede de Juncal 743, Ciudad Autónoma de Buenos Aires...


Los interesados podrán ver las obras durante la exposición que tendrá lugar entre los días 5 y 10 de junio, de 10 a 13 y de 16 a 20 hs, en Subastas Roldán. De esta forma se mantiene una alternativa para que aquellas personas que gustan del arte contemporáneo puedan adquirir obras de los artistas más destacados.

La muestra reunirá prestigiosas obras como la escultura "Hidroactividad", de Gyula Kosice realizada con plexiglas, luz y agua móvil; la témpera sobre papel “Narciso”, de Rómulo Maccio; el acrílico sobre papel de Julio Le Parc “Theme 29 a Variation” y el acrílico y ensamblaje “Relief 351”, de Juan Mele.

En tanto, la exposición y subasta de Roldán contará además con los óleos sobre tela “Pintura N° 64”, de Kasuya Sakai; “Recuerdo de Baal Shem Tov”, de Ernesto Deira; “Cabeza Nocturna”, de Jorge Dermijian, y la obra “Small Talismán”, un óleo y ensamblaje sobre tabla de Marcelo Bonevardi.

No hay comentarios: