sábado, 10 de mayo de 2008

Se viene el 6to. Encuentro Nacional Retailer, el más importante evento independiente del sector

Organizado por la revista “asaretail” -y con entrada libre y gratuita -este martes a partir de las 13 hs. tendrá lugar el VI Encuentro Nacional Retailer 2008, el mayor foro de capacitación del sector...

Bajo la consigna: “Consolidando el cambio” se debatirá el futuro de un sector que ha logrado a lo largo del 2008 consolidar su crecimiento en ventas y ampliar sus puntos de comercialización en forma sostenida.
Este nuevo encuentro contará con la presencia de importantes figuras del exterior como Juan Benavides, CEO del Grupo Falabella, quien viajará especialmente a nuestro país para aportar su visión del desarrollo retailer en la región, sus perspectivas en la Argentina con el reciente desembarco de Sodimac y de sus competidores, la expansión de las tiendas Falabella, entre otros temas.
A lo largo de toda la tarde, y estimándose una concurrencia de importantes empresarios, se escucharán primicias exclusivas de Javier Casas Rua, Socio de PricewaterhouseCoopers, quien disertará sobre la evolución del consumo, participarán además ejecutivos supermercadistas como Daniel Fernández (Pte de Carrefour Argentina), Stefan Krause (Director General Jumbo Retail Argentina) y Roberto Goldfarb Pte de Diarco, retailers de empresas de primer nivel como Alberto Pizzi (Kraft Foods Argentina), Ricky Sarkany y Augusto Coello de Falabella.
Y para el cierre un show de Magia y misterio con Juan Ordeix (Atracción Mental, Canal 13), Campeón Mundial de Mentalismo en Bruselas 2006.

Entre las más de 100 empresas participantes de esta edición 2008 se destacan: Unilever, Coca Cola, Pernod Ricard, Molinos Río de la Plata, Kraft, Johnson & Johnson, Telecom, Price Waterhouse Coopers, Mastellone, TVBC, Philips y Nestlé, entre otras.

La entrada es S/C exclusivamente para ejecutivos del sector, con inscripción previa, la que se podrá efectivizar ingresando en www.webretail.com.ar

PREMIO ANUAL RETAILER (PAR 2008)
En el marco de esta nueva edición del ENR se entregará por 5ª vez el Premio Anual Retailer Salvador D´Anna a la excelencia del sector: supermercadistas nacionales, regionales, mayoristas, industriales, hombres de venta, competirán por una de las más reconocidas estatuillas del sector. Y el Premio Anual Retailer Salvador D´Anna 2008 a la trayectoria, una imperdible distinción que destacará a una figura señera del sector. Todo ello junto, sumando cantidad y calidad, en dosis exactas, el 13 de Mayo en los salones del Hilton Hotel.
Informes e inscripciones: info@asaretail.com.ar

No hay comentarios: